¡Buenas noches cuquis! Hoy os traigo una manicura muy, pero que muy rápida. Seguro que más de una vez habéis tenido lío durante el día y no os ha quedado más remedio que pintaros las uñas por la noche. Generalmente, no tenemos tiempo de hacernos algún nail art elaborado pero... ¿por qué renunciar a ello? Os traigo una propuesta que podéis combinar con cualquier color y que es sencillo a más no poder. ¿Os quedáis a verla?
La clave está en escoger un color principal que sea oscuro o que, en su defecto, cubra muy bien con una sola capa. Así ahorramos tiempo de secado y no tenemos que dar dos. En mi caso, he escogido un esmalte low cost, MO by beauty express. Cubren muy rápido, quedan cremosos y secan relativamente pronto.
En el dedo anular daremos una capa de esmalte blanco, si es cubriente mejor. Y con una dotting tool, pintamos los lunarcitos del mismo color que el resto de las uñas. ¿Veis a lo que me refiero con el tema de la combinación de colores? Ésta es relativamente discreta, pero podréis probar con todo lo que se os ocurra. Mi esmalte blanco tiene un puntito de shimmer y lo compré en H&M por un eurito (o dos, no recuerdo).
Si no tenéis dotting tool, podéis usar un palillo; simplemente tenéis que recortar un poco la punta, y tendréis vuestro instrumento casero para dibujar puntos :)
Aproximadamente, entre daros una base protectora, el color, y sellar con top coat, podemos tener esta manicura completa en, más o menos, una hora (u hora y media). Os diría que tuvierais especial cuidado con la uña de los lunares y, antes de dar el top coat, esperar a que se seque bien. En estos casos siempre uso gotas de secado rápido, cuando tengo prisa me salvan la vida.
Y para terminar esta entrada tan rápida y breve... ¡las preguntas de siempre!
¿Recurrís a nail arts sencillos cuando no tenéis tiempo, o preferís llevar las uñas de un solo color?
¡Espero vuestras respuestas! Muchos besos.