¡Además es súper fresquito y fácil! ¿Os quedáis a ver qué tal va esta nueva línea de Yes Love?
La verdad es que ya poco me sorprende de esta marca. Yes Love proviene de China, y por tanto podemos encontrarlo en bazares orientales. Casi siempre rondan el precio de 1?; pero, por esta ocasión, ¡fuera prejuicios! Desde que empecé a convertir mi afición a pintarme las uñas en algo más que un hobby, me di cuenta de que mi bolsillo no iba a poder permitirme comprarme todos los colores que quisiera. Yes Love es una alternativa barata pero, sobre todo, de calidad, si buscas tener muchos colores y una duración intermedia en tus manicuras.
Como os comentaba, lanzan continuamente colecciones nuevas. Yo os voy a hablar de la última que he podido ver (desconozco cuándo se lanzó): se llama Glow in the dark with coke, lo componen 6 preciosos tonos pastel, y son topper (es decir, no cubren, se aplican a modo de top coat).
El esmalte contiene partículas de glitter pequeñito blanco, glitter pequeñito azul medio y glitter algo más grande en azul fuerte. Este patrón de color se repite en todos los esmaltes Lo he usado con base de otro esmalte Yes Love, el azul claro W11. Me encantaría probar encima de otros colores para ver qué tal queda el contraste.
Como viene siendo habitual, el frasco trae 15 ml, caduca a los 12 meses tras abrirse y, como buen glitter que es, ¡dura mucho en las uñas! Lo positivo es que podréis desmaquillarlas fácilmente sin necesidad de tiraros toda la tarde frotando con quitaesmalte. ¿Brilla en la oscuridad? Sí, sí que brilla, pero con mucha discreción (a mí no me importa, no es lo que buscaba en este esmalte).
Además, la aplicación es muy cómoda, no es el típico glitter que tarda mucho tiempo en secar (como viene siendo habitual en esta marca), y además el pincel recoge mucha purpurina, con una capa veis que queda cargado :)
¿Cómo hacemos la manicura?
Damos dos capas finas del esmalte azul medio en todas las uñas salvo anular.
DAmos una capa del esmalte blanco en el anular.
Con una dotting tool, dibujamos puntitos en la uña anular con el azul medio.
Hacemos un punto a modo de tachuela en el índice con el blanco.
Damos una capa del GLow in the dark with coke en pulgar y corazón
Como siempre: ¡más fácil imposible!
La verdad es que me ha dado pena quitarme esta manicura. Me resultaba muy fresquita y veraniega, alegre, divertida... Y el efecto que deja el glitter me ha gustado mucho, sobre todo por la uniformidad con que se ha distribuido por las uñas. Pese a llevar tres días intacta, hoy he decidido desmaquillar las uñas tras tomar las fotos. ¡Mañana probaré otro color!
Espero que os haya gustado la manicura.
Contadme, ¿habéis probado esta línea de Yes Love?
¿Os gusta esta marca?
¿Habéis visto el rediseño del blog? :)
¡¡Besitos!!