Llevaba mucho tiempo queriendo recrear esta manicura tan preciosa de Paulina"s Passion, uno de mis grandes referentes en lo que a nail art se refiere. Creo que hace unas manicuras muy ponibles, y muchas de ellas son fáciles de hacer :) Me recuerda un montón a la que presentó Nuria, de Hagamos Nails, al cuquiconcurso (aunque ella usó unos tonos más dulces).
Creo que sin duda el gran protagonista de esta manicura es el Mint Milk #389 de KIKO. Ya os dije el verano pasado que, si me dijeran que escogiera un esmalte para llevar todo el verano, me quedaría con él. Es tan potente, tan brillante, pero a la vez tan delicado y cuqui... No sé, ¡me chifla!
En la línea del blog: ¡muy sencillo!
Vamos con los primeros pasos:
Maquillamos el pulgar y el índice con dos capas del esmalte verde menta.
Maquillamos el corazón con dos capas de esmalte color champán.
Maquillamos el anular con dos capas de blanco (si como yo tenéis el lujazo de tener el blanco de VVShine, ¡sólo hará falta una!)
Maquillamos el meñique con dos capas de morado.
A continuación...
Con ayuda de la dotting tool, hacemos unas florecitas en rosa, verde menta y morado. Según sean los tamaños del cabezal de la dotting tool, haremos las flores más o menos grandes.
Cuando se sequen las flores, pintamos en su interior unos puntitos muy, muy pequeños, en negro.
Rematamos el dedo corazón con una capa de purpurina dorada.
Y para terminar:
Ponemos un glequin rosa en el índice y en el meñique.
¡Top coat en todas las uñas, con cuidado de que sequen antes!
La tienda online de productos de nail art (y belleza en general, ¡pero sobre todo nail art!) Born Pretty Store me ha dado la posibilidad de colaborar con ellos.
¿Qué quiere decir esto? Me han enviado tres productos para probar y enseñarlos en el blog, éste es el primero de ellos. Me han parecido súper chulos estos glequins, ¡son muy diferentes al típico glitter! Para empezar: no tienen nada de brillo, ni son purpurinosos. Son partículas redondas, mate, con colores precioso (rosita, morado, naranja, verde y amarillo) en dos tamaños, en mi manicura podéis ver el tamaño grande.
Me gusta porque se adhiere bien a la uña, sin sobresalir (hay que dar top coat encima, está claro), y porque como os decía, son colores que nunca he visto en este tipo de frasquitos. Me apetecía mucho usarlo a modo de tachuela, pero evitando el relieve que tienen, ¡no soporto el 3D en las uñas!
Se me ocurren otras posiblidades para usarlo, como por ejemplo, pintar las uñas de blanco y hacer un "pupurrí" de glequins multicolor encima, ¡debe de quedar precioso!
¿Os habéis fijado en que me han dado un código
donde pone "men"? xD
Si os queréis animar a comprarlo, aquí encontraréis el enlace. Además, la tienda online me ha dado un código para que os apliquen un 10% de descuento en vuestra compra. Si se llega a cierto número de compras, patrocinarán un sorteo en mi blog, ¡por lo que al final salís ganando vosotras también! La verdad es que me alegraría mucho que ocurriera, y también quería que vosotras lo supierais :)
¿Qué combinaciones se os ocurren a vosotras con estos glequins multicolor?
¿Alguna vez habéis comprado en Born Pretty Store?
¡Besitos!