Manicura para un Viaje de Novios a Tailandia
Vale, reconozco que esto no fue cosa del viento que tenemos en Asturias, que me haya inspirado este viaje tan especial. Tampoco es que me haya levantado de buena mañana a tope de imaginación. ¡Es que este año tenemos bodorrio, chicas! Pero de los chulos, eh, de los de alguien muy, muy cercano. ¡Es más! Alguna vez visteis, Olaya es una amiguina del alma que se pasa al bando de las casadas, ¡alegría!
¿Y la relación entre todo esto? La tiene, la tiene, lo prometo. Esta parejaza se va de viaje de novios a Tailandia (bueno, lo habíais adivinado ya, ¿no? jajaja). El caso es que me pareció divertido estrenar de esta forma la placa BM-XL158 de Bundle Monster. Es una placa preciosa y súper completa, de la colección Around the World II; la recibí de la marca a través de un sorteo que hicieron por Instagram este año, ¡fue todo un subidón!
Tengo pendiente mostraros por aquí la colección de placas al completo (¡Sí, sí! ¡Es que me las mandaron todas, todavía alucino!) porque ninguna tiene desperdicio, son absolutamente preciosas todas aunque, lo reconozco, esto siempre pasa: yo tengo mi favorita. Ya os las enseñaré con alguna muestra, de paso, y así vosotras también me dais vuestra opinión
Voy a pasar de puntillas por encima del tema del maltrato animal (elefantes, monos…) porque no es el sitio adecuado ni el momento y, además, porque considero que se puede hacer este viaje sin falta de favorecer ese tipo de negocios, ¿no os parece?
Creo que Bangkok y, básicamente, el país entero, tienen una cultura y una maravilla de paisajes tan espectaculares y diferentes a lo que estamos acostumbradas, que bien podrían ocupar la jornada entera de todos los días del viaje de novios, ¿qué opináis vosotras? ¿Os gustaría un viaje así?
Así que volviendo a la línea del blog –chicas, que me liáis eh, una quiere hacer bien su trabajo y… jajaja–, os voy a hablar de la manicura. Como veis saqué del cajón este verde tan fantástico de Deborah, de aquellos On-The-Go efecto gel que sacaron hace ya un tiempo. Venían de dos en dos, siendo uno de la pareja un top coat (vamos, que tengo top coats aquí para rato, efectivamente ) y el otro el color. Éste en concreto es el número 14, de nombre Intense Green, ¿a que es bonito?
Encima de él apliqué el tono 03 de los Metal Effect de la misma marca, que es un esmalte de efecto metálico a caballo entre un tono oro rosa y un cobre: una verdadera joya.
¡Y hablando de joyas! Olaya me dice que ya tienen las alianzas de compromiso, y la boda está cada vez más cerca, chicas, ¡qué nervios! Ya se palpa la emoción en el ambiente…
¿Os gustaría que os contara más ideas de manicuras temáticas?
¿Os enseño qué llevaré para la boda?
.