Hoy os escribo muy contenta porque un año más se repite una tradición que me encanta…
¡Llega el momento de crear!
Sí, es cierto, todo lo relacionado con este blog implica crear, sean manicuras, tutoriales o incluso algún que otro eBook plagado de ejercicios para mejorar cualquier blog, ¡peeeero! Cuando llega septiembre se asoma por aquí un extra súper divertido, ¡el Reto de los Colores!
Es la cuarta (he dicho bien, hormiguitas, la CUARTA :O ) vez consecutiva que Beatriz Cosas de Chicas organiza este pedazo de desafío, ¡alucina, vecina!
PUES YO NO SÉ QUÉ NARIC ES ESTO DEL RETO DE LOS COLORES
Se trata de preparar cada semana una manicura diferente
Cada semana tiene asignado un color, así que tu manicura deberá tener éste como protagonista (¡puedes aprovechar para estrenar esos tonos que tienes olvidados en tu colección! )
En total serán 12 semanas, es decir, 12 colores.
Empezando esta semana (del 12 al 18 de septiembre) el orden de colores es el siguiente:
Amarillo
Naranja
Verde
Blanco
Rosa
Azul
Morado
Rojo
Marrón
Gris
Negro
En la semana del 28 de noviembre tendrá lugar el espacio para los recopilatorios (especial para bloggers)
FÁCIL, ¿NO? ︎ ¡¡Y DIVERTIDO!!
Este año me he salido un poco de mi estilo habitual. O sea, a ver, sí que sigo en mi línea del freehand (esto de pintar a mano alzada) que tanto me gusta, pero no fui lo que se dice 100% fiel al color amarillo, que es, como os decía, con el que damos el pistoletazo de salida a este reto de 2016.
La intención fue buena: Esmalte base amarillo pastel (sin numeración, venía en un pack de Claire’s de hace muchísimos años – pudisteis verlo también como fondo en esta manicura de Ositos hecha solo con puntos) y sobre él un autobús escolar americano pintado con acrílicas, ¡sí, un bus amarillo! ¡Minipunto para Nati!
Pero claro, me vine arriba con la deco extra, que si las letras de Back to School (“Vuelta al Cole”), que si las notas musicales de los críos cantando en el interior del vehículo… y luego lo verde del prado (es que ya el primer día de escuela los mandé de excursión, ¡qué os parece! jajaja). Total, que se me ha ido un pelín, pero el concepto se entiende bien, ¿a que sí?
En años anteriores pudisteis ver…
¡Espero que os haya gustado todo y mucho, hormiguitas!