Otra de las cosas que más me gusta de vivir aquí es la cantidad de marcas de cosmética y maquillaje buenas que hay con precios increíbles. Estoy aprovechando para renovar mis colección e incorporar auténticas joyas. Hoy vengo a enseñaros una de ellas: se llama Merida, es de ZOYA. Venga, va, presentaos, ¡no seáis tímidas!
Ya os he hablado de esta marca en algunas entradas (aquí tenéis una estampación con ellos y aquí una completa review). Es una compañía a la que siempre he seguido la pista, especialmente al ver los colores increíbles que tenían en los blogs de algunas nail artistas increíbles como Pshiiit.
El problema es que nunca podía comprar ningún producto directamente de su web porque no vendían a España. Sin embargo, podréis encontrarla en webs como la Pshiiit-boutique, con almacén en Francia y envíos a España. ¿El problema? Salen bastante más caros y la oferta de colores es limitada. Además, es la casa americana la que saca las súper promociones de las que os voy a hablar (vais a flipar, ¡el que avisa no es traidor!)
La promoción consistía en lo siguiente: tú hacías una compra mínima de $22 y a cambio te enviaban un trío consistente en tres esmaltes y un labial. Todo tallas completas (15 ml, viene muchísimo producto).
¿Qué hice yo? Compré dos esmaltes (el precio normal es de $10) y añadí al pedido un quitaesmaltes de viaje. ¿A cambio? ¡Otros tres esmaltes y un labial! , por si queréis ver todos los productos. El total hubieran sido, solo por los esmaltes, un mínimo de $50, a lo que habría que sumar el pintalabios y el quitaesmaltes. ¡Menuda compra! Pues la empresa saca varias de estas promociones varias veces al año, yo ya he comprado tres veces y no me arrepiento para nada :)
Merida pertenece a la colección Urban Grunge, para otoño 2016, y es uno de los esmaltes que me regalaban (junto con otros dos más de dicha colección). Es muy difícil poder captar su brillo holográfico en las fotos, puesto que se trata de partícula dispersa, y no lineal (vamos, que solo lo vemos en todo su esplendor en brillo y en directo porque el componente holográfico lo forman los diminutos granitos de purpurina).
La manicura me ha durado de martes a domingo intacta. A mí esto me parece un milagro de los buenos, y cuando digo intacta es ¡intacta! Incluidas las puntas. El top coat que he utilizado ayudó, por supuesto, algún día os hablaré de él.
Como no quería tapar lo precioso del color verde, elegí hacer una estampación sencilla con unas hojitas de una placa de MoYou en un tono oscurito. El negro me pareció la mejor opción; parecen unas uñas lisas pero te acercas y ¡sorpresa! Hojitas adornando un esmalte verde :)
Sinceramente, os digo lo siguiente: no sé qué voy a hacer cuando vuelva a España y no pueda disfrutar de las promociones de Zoya. Por lo menos, me he quitado la espinita y he podido probar los esmaltes, ¡que son la pera!
¿Conocíais los esmaltes de Zoya?
¿Os quedáis con ganas de probarlos?
Muchos besitos