Cuestíon que ese día llegó ya que mi sobrinita cumplió un año y mi hermana decidió hacerle una fiesta de Minnie, ahí se me hizo obvio que en realidad este Glitter si estaba esperando su momento!!
Así que vamos a lo que vinimos!
Les presento a
Black Faces de la Colección XOXO (Hugs and Kisses) Minnie
La colección Etude House x Disney no solo se trata de esmaltes, es una línea completa de cosméticos, labiales, máscaras de pestañas, sombras, pestañas postizas, glittes, polvo compacto y rubores, espero no olvidarme de nada, por las dudas les dejo una imagen de la colección completa!
La verdad es que solo compré un esmalte, los otros no me llegaron a "enamorar", pero para que la conozcan, les dejo una foto de la colección completaMinnie in the Nails
Como ven esta colección consta de dos esmaltes, uno Rojo y uno Rosa y cuatro glitters, uno más lindo que el otro, aunque a la hora de elegir yo me quedé con Black Faces, ya que me parecía que era el que más representaba a Minnie, aunque tenga caritas de Mickey!
Pero dejémonos de ver fotos publicitarias de la marca y veamos como queda en la vida real (?)
No es hermoso??
Como base usé la vía láctea rosa con destellos que mostré acá.
Yo me enamoré de esos glitters matte desde el momento que los aplique, aunque debo decirles que los odié en el momento en que decidí retirarlos, pero bueno, renegar no me molestó porque "es tan lindo!!!!"
Está lleno de glitters redondos chiquitos, hexagonales medianos y hexagonales grandes, siempre en negro, blanco y rosa, todos matte, a eso se le suman unas caritas super tiernas en color negro matte.
A la hora de aplicarlo los glitters pequeños y medianos salen de a montones, los más grandes cuestan un poco más y las caritas de Minnie son dificiles, la realidad es que hay que pescarlas, pero así es la vida, no podía ser tan lindo sin ser conflictivo, igualmente no estuve mucho para pescar las caritas, pero se necesita paciencia.
Mi experiencia con el esmalte:
Cobertura: Es un topper y como les conté los glitters pequeños salen sin problema, los grandes son más difíciles y las caritas hay que pescarlas, pero nada grave, se puede usar sin problemas, no vamos a estar días pescando
Pincel: El pincel es chato pero gordito, creo que por eso levanta los glitters pequeños y medianos con facilidad
Secado: Tardó en secar, no una vida, pero si unos cuantos minutos
Duración: Al ser un glitter no les puedo hablar de duración, aunque debo decirles que si no le ponen top coat en abundancia las caritas se pueden llegar a levantar, yo terminé poniendole dos capas de top coat y lo usé por seis días!! Nunca había usado un esmalte por tanto tiempo, pero juro que no me lo quería sacar!
Lo positivo: Es precioso, super dulce y si les gusta Minnie adictivo!
Lo negativo: Por poco y lloro a la hora de retirar los glitters, me costó un montón, pero con paciencia todo se puede
Les dejo la última imagen, esta la saque con mi celular en el cumpleaños de Catalina, como les dije me gusto mucho porque lo sentí tan delicado (aunque aniñado) que lo dejé por seis días!
Todo un record para mi ?
Espero les haya gustado la reseña y el glitter, si me lo preguntan, definitivamente lo volvería a comprar, aunque a la hora de retirarlo me vuelva loca!
BLOGLOVIN / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST / INSTAGRAM