Las uñas de hoy, como todos los jueves, las recibiréis en la newsletter por la tarde :) Para realizarlas usaremos una esponjita y unos water decals con gatetes disponibles en la tienda online y además de rebajas. Como véis he reabierto la tienda e iré subiendo varios productos nuevos y también habrá rebajas en muchos de los productos antiguos.
Estas calcomanía de gatitos que he usado me encantan, desde que las vi me enamoré de ellas. Creo que las calcomanías son la manera má sencilla de hacer nail art sin necesitar ninguna pericia (lo prometo). No es como el stamping que hay que estar probando una y otra vez, con la calcomanía y una pinza de nail art colocar diseños en nuestras uñas es muy muy fácil. Por eso me parece ideal para niñas que empiezan o para la gente que no es muy buena con los pinceles.
Espero que os hayan gustado estas uñas. Para terminar os he puesto una fotillo de mi gatito Disfrutón durmiendo entre galaxias ;) Muchas sabéis que hace poco que adoptamos este gatín por Instagram. La verdad está siendo toda una aventura. Parece bueno así dormido, pero os aseguro que cuando está despierto no me deja en paz ni un solo segundo. ¡Además lo que más le gusta del mundo es mordisquearlo todo! Bueno mejor que no empiece a hablar de mi gato porque si no no acabo nunca ;)
Y ya sabes, si te gusta Nailistas sígue el blog en mi Instagram y otras redes sociales y no te pierdas las actualizaciones.