Manicura de Marmoleado Semipermanente
¡Camarerooo, una de Pink Gellac!
¡Jaja! Ay, qué resplandor tan jugoso, ¿al final habéis caído con la colección The Cruise de Pink Gellac? Hoy os enseño lo maravilloso que es el esmalte naranja Cosmopolitan si además lo adornamos con la compañía adecuada.
Para esta manicura de marmoleado semipermanente seguí los siguientes pasos, ¡no os saltéis ninguno!:
Preparé mis uñas correctamente (si queréis profundizar más en este tema, hablamos de él en mi último ebook que podéis descargar aquí mismo )
Apliqué unas gotas de Primer de Pink Gellac en las puntas de las uñas
Pincelé Base2 de Pink Gellac y curé en lámpara 30 segundos
Apliqué la primera capa de color: 214 – Cosmopolitan de Pink Gellac, y curé en lámpara 1 minuto
Repetí con una segunda capa del mismo tono Cosmopolitan y seguí este tutorial de marmoleado en seco con los tonos:
- 101 Soft White de Pink Gellac
- 210 Tangerine Red de Pink Gellac
- 209 Sugar White de Pink Gellac
Una vez curado el marmoleado en lámpara (durante 1 minuto) pincelé top coat de brillo Shine de Pink Gellac, el cual curé también en lámpara LED durante 1 minuto.
Limpié la pegajosidad final con un poquito de Cleaner de Pink Gellac e hidraté mis cutículas con aceite SolarOil de CND.
¡Y listo, chicas!
Si echáis cuentas, hacer una manicura así en ambas manos nos puede llevar cosa de media hora, algo más si os entretenéis con el marmoleado. Pongamos un total de 1h para 14 días de manicura preciosa… está claro que merece la pena, ¿verdad?
Además, a mí me encanta decorar un poquito más las uñas, ya sabéis que sin esas ideas en la cabeza este blog no existiría Así que quise darle una vuelta más utilizando un esmalte para estampar blanco con la placa BM-XL159 de Bundle Monster, de la colección Around The World 2, que tenía sin estrenar.
Para terminar, en este caso apliqué top coat Brillo Gel de Masglo en esas dos uñas decoradas, pero si queréis mayor duración podéis utilizar top de semipermanente como hemos hecho antes, no habría problema
Y ahora sí, terminada la manicura. Elegante y bonita, y eso que el naranja es un color que a muchas nos asusta de primeras, ¿verdad? Es cuestión de buscar y dar con uno que nos encante, que nos favorezca a la piel. Este Cosmopolitan es un tono discreto, según la luz a veces distinguimos hasta un halo rosado, lo cual dulcifica mucho el resultado final.
Si tenéis oportunidad de probarlo, os daréis cuenta de esto que os digo, es súper bonito
También quiero recordaros que para conseguir manicuras duraderas de verdad y que todos los productos funcionen, es muy importante que no mezcléis marcas. Sé que muchas veces todas hacemos un poco de alquimistas en nuestras casas juntando cositas de aquí y de allá. Pero la manera de conseguir que el resultado se mantenga bonito, que no salten las decoraciones, etc, es ésa. Ése es el truco.
Para terminar, dejo por aquí otra imagen del marmoleado semipermanente, que viste la mano por sí mismo, ¡hay que reconocerlo!
Ésta ha sido además mi propuesta para la semana naranja del reto de los colores que estoy haciendo por quinta vez consecutiva, así que os dejo mis opciones de años anteriores, ¿me contáis cuál os gustó más?
¡Nos vemos pronto, hormiguitas!
.