Belleza

manchas en la piel

2.696 ideas encontradas en Belleza.

Las manchas oscuras en la piel surgen, generalmente, a causa del fotoenvejecimiento. Por ello, es fundamental protegernos adecuadamente del sol, exfoliarenos semanalmente e hidratarnos a diario.

Actualmente, podemos reducir la apariencia de estas manchas, llegando incluso a hacerlas desaparecer, gracias a las novedades tecnológicas de la medicina estética.

Asimismo, existen diferentes cremas y remedios caseros que nos pueden ayudar a lograr este fin. Aquí os dejamos algunos vídeos con trucos, opiniones de expertos, etc.

Imagen: Colgate


Buscar en todo facilisimo
Limón Manchas y pecas Miel ...

Miel para acabar con las manchas de la piel

Si quieres acabar con las manchas de la piel será fundamental que prescindas de las exposiciones prolongadas a los rayos del sol, que apliques una crema con un elevado factor de protección solar en el rostro a diario y que recurras a los trucos de belleza caseros.En esta ocasión te vamos a explicar qué pasos debes seguir para aprovechar los múltiples beneficios de la miel, un ingrediente procedent ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza aclarar la piel ...

Cómo quitar las manchas de la piel con ingredientes naturales

El aloe vera y el polvo de nácar serán algunos de tus mejores aliados si te preguntas cómo quitar las manchas de la piel¿Te gustaría saber cómo quitar las manchas de la piel en poco tiempo y usando ingredientes naturales y económicos?Por suerte, aclarar las manchas oscuras y homogeneizar el tono del cutis es mucho más sencillo de lo que crees; solo tienes que emplear los productos adecuados.¿No sa ...