En esta ocasión te vamos a explicar qué pasos debes seguir para aprovechar los múltiples beneficios de la miel, un ingrediente procedente de la naturaleza que te dará la oportunidad de acabar con las manchas de la piel en poco tiempo y sin tener que emplear activos químicos.
Sobre todo si combinas sus ventajas con las bondades del limón y la leche, dos productos que también se ocupan de eliminar las manchas y de homogeneizar el tono del cutis. Además, son geniales para elaborar otros muchos tips de belleza caseros como, por ejemplo, esta mascarilla de leche y avena para una piel perfecta.
Ingredientes
- 2 cucharadas de leche (úsala entera si tienes la piel seca y desnatada si tu cutis es graso)- 2 cucharadas de miel de flores
- El zumo de medio limón
Pasos a seguir
Mezcla la miel de flores, el jugo de limón y la leche hasta obtener una pasta homogénea.Después, aplica el compuesto sobre el rostro limpio y seco y deja que actúe durante 20 minutos.
Transcurrido ese tempo, retíralo con abundante agua tibia, seca la cara con una toalla y extiende tu crema hidratante de uso habitual.
Recuerda que es importante ser constante para poder acabar con las manchas del rostro en poco tiempo y recurrir a este truco de belleza casero dos veces a la semana.
La miel, el limón y la leche son tres ingredientes ricos en sustancias blanqueadoras capaces de aclarar las manchas oscuras. Además, también te serán de ayuda si quieres combatir el acné, deshacerte de los puntos negros, mantener el rostro limpio y sano, tener un cutis tan suave como la seda y prevenir la aparición de líneas de expresión.
Cabe destacar, asimismo, que este truco de belleza casero para acabar con las manchas de la piel también te dará la oportunidad de arrastrar las células muertas gracias a los azúcares presentes en la miel, que le confieren una textura rugosa capaz de ejercer una ligera acción exfoliante.
Los beneficios a destacar de este remedio casero para eliminar las manchas de la piel usando miel, limón y leche son los que enumeramos a continuación:
Se compone de tres ingredientes naturales que te permitirán tener una piel preciosa sin necesidad de emplear sustancias químicas que puedan irritar o resecar la tez.
Se elabora con productos económicos que con mucha probabilidad estarán a tu disposición en tu supermercado más próximo por un bajo coste.
Es fantástico para atenuar las manchas, homogeneizar el tono de la piel, arrastrar las células muertas, acabar con el acné, eliminar las impurezas y nutrir el cutis sin engrasarlo.
Si te apasiona todo lo que tiene relación con la elaboración de tips de belleza caseros y naturales también puedes preparar estos remedios caseros para el cabello rizado.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para acabar con las manchas de la piel usando miel de flores, leche y jugo de limón natural?