Sin duda el gran protagonista de la noche fue el color negro. Optaron por él Belén Rueda, de Valenzuela Atelier; Aitana Sánchez-Gijón y Cristina Castaño, ambas de Roberto Diz; Paula Echevarría, de Andrew Pocrid; y Ana Milán, de Alicia Rueda. Una vez más se demuestra que con este color se acierta siempre, van todas elegantísimas!
Me gusta especialmente que, aunque todos los looks comparten el mismo color, so todos diferentes. Cada uno tiene un detalle que lo hace único y especial. Y qué detalles, madre mía! Ese terciopelo de Belén, esa mezcla de materiales, esos pantalones, esa cola interminable… Esas transparencias de Cristina, esos plisados de Paula… Y sobre todas las cosas, esa capa de Ana! Bellísimas todas!
Y ya en otros tonos, pero muy elegantes también:
Kate Blanchet, representación internacional de la noche, de Armani Privé. Muy elegante, pero a la vez muy … juvenil? Me gusta muchísimo su recogido de pelo, muy acertado con ese escote tan cerrado.
Petra Martínez, más sencilla pero igualmente muy elegante, de Atelier Tresele.
Mina El Hammani, haciendo un giño a sus orígenes árabes con una túnica de Fendi. Un look muy sobrio, pero a la vez muy maduro y con una fuerza tremenda.
Y Marta Nieto, que una vez más da una lección de estilo, al complementar a la perfección el vestido de Giambattista Valli con su maquillaje, peinado y accesorios. El toque justo de color, el equilibrio perfecto entre seducción e inocencia, las joyas puestas exactamente donde tienen que estar… Un diez!
Y mis dos favoritísimas!
Milena Smit, de Balmain. Que estilazo, que personalidad, que originalidad! Muy pero que muy necesaria en cualquier alfombra roja, y en la vida en general!
Y Nieves Álvarez, de Stephane Rolland. Espectacular (como siempre) y el ejemplo perfecto del dicho para presumir hay que sufrir. La pobre tuvo que irse a casa después de la alfombra roja, ya que los volúmenes del vestido no le permitían sentarse.
Y para finalizar, los dos looks masculinos que más me han gustado:
Paco León, de Gucci. Muy elegante, pero con el toque atrevido al que nos tiene acostumbrados. Muy fan del detalle de la camisa azul desabrochada.
Y Jorge Motos, de Palomo Spain. Esa chaqueta me parece una auténtica obra de arte. Y el detalle de la pedrería en la cara y las cejas despeinadas son muy top!
Y nada más por mi parte. Por si os habéis quedado con ganas de bichear más looks, os dejo por aquí los de los Óscar y los Goya del año pasado:
Las mejor vestidas de los Premios Goya 2021!
Las mejor vestidas de los Premios Oscar 2021!
Nos vemos prontito en el próximo post
Un beso muy grande a tod@s!