Las mejor y peor vestidas de los Goya 2017

Esta semana, como siempre en estos casos, adelantamos el post al lunes porque, como todas sabréis, el sábado fueron los Goyas 2017 y me muero de ganas de contaros mi listado de las mejor y las peor vestidas de la fiesta de nuestro cine. Me encantan estas ceremonias y sus alfombras rojas, y las veo con papel y lápiz tomando buena nota de todos los detalles… Aunque, claro, en estas cosas, ¡para gustos los colores! ¿No creeis?

Este año el gran protagonista ha sido el color blanco, aunque también reclaman su sitio los escotazos y los peinados tipo “look despeinado”, que han copado la alfombra roja y que a mí no acaban de gustarme mucho para este tipo de eventos…

Si teneis curiosidad, aquí podeis ver mis listados de otras ediciones, pero ya ha llegado la hora para empezar a comentar los lookazos de nuestras actrices…

No puedo empezar sin antes dar un entusiasta abrazo y una superfelicitación a mi paisana Ruth Díaz, que, aunque finalmente no se hizo con el premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Tarde pata la ira”, estaba guapísima… Los que la conocemos sabemos que no sólo es una grandísima actriz, si no una gran persona. ¡¡¡¡Bravo, Ruti!!! En Reinosa, su pueblo (y el mío) estamos tremendamente orgullosos de tí…

ruth-diaz


Y ahora sí, vamos con las 8 mejor vestidas

Penélope Cruz, de Atelier Versace. Radiante, simplemente maravillosa.

penelope-cruz


Ana Belén, Goya de Honor, de Delpozo. Elegante y exquisita, como siempre.

ana-belen_0


Carmen Machi, de Ulíses Mérida. Muy favorecida: vestido, pelo y maquillaje muy acertado.

*ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2017


Leticia Dolera, de Alicia Rueda. Especial y distinto, como es ella.

leticia-dolera


Amaia Salamanca, de Pronovias. Vestido con profundo escote en pecho y espalda sin demasiadas novedades, pero Amaia estaba simplemente espectacular.

amaia-salamanca


Paula Echevarría, de Jorge Vázquez. Muy guapa.

paula-echevarria


Nieves Álvarez, de Stephane Rolland. El vestido no parece muy cómodo, pero Nieves siempre consigue subir el nivel de glamour en esta gala…

nieves-alvarez


Paz Vega, de Jorge Acuña. Guapísima y mucho más tapada de a lo que nos tiene acostumbrados, en claro homenaje a “Cisne negro”.

paz-vega


Lo sé, lo sé, dije que eran sólo ocho… pero no puedo dejarla a ella fuera, una fija en mis listados desde 2014, así que…

… y 9: Juana Acosta, de The 2nd skin Co.

juana-acosta


Vamos ahora con las que, en mi opinión, no estuvieron muy inspiradas: las 8 peor vestidas de la noche

Aitana Sánchez Gijón, de Basaldúa. No me gusta nada: ni el género, ni el corte, ni el color…

aitana-sanchez-gijon


Anabel Alonso, de Iván Campaña. ………. (wtf?)

anabel-alonso


Cristina Brondo, de Teresa Helbig. Es el claro ejemplo de que para gustos, los colores… En muchos sitios la incluyen entre las mejor vestidas, y, sin embargo, a mí no me gusta nada.

cristina-brondo


Emma Suárez, de Lorenzo Caprile. Sorry, no me gusta nada!

emma-suarez


Hiba Abouk, de Alaïa. Ufff… ¡sin palabras!

hiba-abouk


Nerea Camacho, de Dsquared2. Más bien me parece un disfraz… No me gusta ni el género, ni el corte, ni las perlas del cuello.

nerea-camacho


Candela Peña, de Juan Pedro López. Me encanta el esmoquin en mujeres, pero así no…

candelapena


Silvia Alonso, de Teresa Helbig. El vestido no le hace justicia: no le queda bien ni el corte ni el color.

silviaalonso


Y, para acabar, igual que todos lo años, me quedan los 8 looks que no sabría decir si me gustan o no, lo que podríamos definir como “estilismos arriesgados que merecen que les dediquemos un minuto de atención… ¡Aquí van!

Bárbara Lennie, de Gucci. Sin duda, el estilismo más arriesgado de la noche. Ufff.. no se posicionarme respecto a este vestido: no me gusta nada el collar-lazo del cuello, pero estoy segura de que el vestido de cerca es espectacular… De todas maneras, ¡se agradece el riesgo!

barbara-lennie


Belén López, de Antonio García. El vestido no me acaba de gustar, pero ella está guapísima.

belen-lopez


Clara Lago, de Elisabetta Franchi. El vestido es bonito y ella está guapa, pero, no brilla… ¿demasiado neutra? ¿poco arriesgada?

clara-lago


Leonor Watling, de Alberta Ferreti. Nada malo que decir del cuello para abajo (el vestido es bonito y le queda muy bien), pero no me gusa nada ni el pelo ni el maquillaje, ¡hunden el look!

leonor-watling


Macarena García, de Paule Ka. Me gusta el color y creo que el vestido esta bien, pero algo falla… ¿no le sienta bien? ¿esa coleta despeinada es demasiado “casual”?

macarena-garcia


Manuela Vellés, de Ana Locking. De nuevo, agradezco el riesgo, pero en este caso no me acaba de convencer…

manuela-velles


María León, de Juanjo Oliva. Me encanta esta chicha y me encantan las plumas, pero no puedo quitarme la impresión de que este vestido me parece una bata…

maria-leon


Toni Acosta, de Alicia Rueda. Toni siempre es una “fija” en mis listados de las mejor vestidas, pero este mono con cola no me acaba de convencer. Aunque me encanta el color y, de nuevo, alabo el atrevimiento.

toni-acosta


Y hasta aquí lo que ha dado de sí la alfombra de los Goya 2017. ¿Qué os parece? ¿A quién meteríais, quitaríais o cambiaríais de lista? ¡Contadme!

¡Feliz lunes!

Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

costura mucho más alfombra roja ...

Tras la celebración el pasado sábado de la gran fiesta del cine español, y como todos los años (mira aquí las 4 anteriores ediciones), toca post de lunes con lo mejor y lo peor que se vió en la alfombra roja de los Goya 2018. En una gala marcada por la reivindicación de #másmujeres en la industria cinematográfica (hecha visible por medio de abanicos rojos entre los asistentes), hubo como siempre g ...

mucho más goya 2016 listado moda ...

Esta semana adelantamos el post al lunes!!! Y es que, como ya empieza a ser tradición, voy a mostraros mi lista de las mejor y peor vestidas de la ceremonia de los Goya que se celebraron el pasado sábado, a ver que os parece! Como rasgos generales, podríamos decir que abundaron las aberturas, los escotes profundos y los estampados, en una alfombra roja quizá un poco menos espectacular que otros añ ...

mucho más alfombra roja las mejor vestidas ...

Seguramente a estas alturas ya habréis visto todo lo que ha dado de sí la alfombra roja de los Oscar 2017 que se celebraron en pasado día 26, pero, como cada año, no me puedo resistir a mostraros mis elegidas como mejor y peor vestidas de la noche… ¿Preparadas? Como resumen, destacaría que me ha parecido una alfombra roja francamente decepcionante… Nadie me ha encantado, ningún vestido ...

moda mucho más alfombra roja ...

¡Esta semana adelantamos el post al martes! Y es que, como ya todas sabeis, el sábado se celebraron los Goya y no quería perder la ocasión de hacer mi lista de las mejor y peor vestidas… Hoy martes ya habreis podido ver un millón de rankings, pero me gustaría enseñaros el mío, ¡a ver que os parece! Este es mi resumen de los looks de la gala en pocas palabras: El color blanco. Escotes en la e ...

eventos alfombra roja de los goya alfombra rosa ...

Este sábado se celbró la entrega de los premios Goya, y una vez más nuestras actrices volvieron a hacerse con todos los frases, dejando a un lado a nuestros actores. Muy guapos todos ellos, y muy elegantes, pero claro está que no hay mucho margen de originalidad, a no ser que te plantes el famoso traje rojo de Messi. Si hay que decir algo, es que esta vez por fin, creo que el cine ha vuelto a recu ...

Moda alfombra goya Alfombra roja ...

El sábado, 6 de febrero, se celebró en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid la entrega de los Premios Goya 2016, en su 30ª edición. Una gala donde se premian los mejores trabajos del cine español en todas sus categorías, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Sobre la alfombra roja gran expectación sobre los estilismos, el glamour o no de tod ...

moda premios goya alfombra roja ...

Ayer se celebró en Madrid la XXVI edición de los Premios Goya, en los que pudimos ver asombrosos looks de los Premios Goya en una alfombra roja cargada de glamour patrio gracias a los fabulosos aciertos de las actrices, aunque también hubo algún que otro tropezón. Impresionante es la palabra para describir este primer look de los Premios Goya, el diseño de Eliee Saab escogido por Goya Toledo, co ...

peor vestidas goya 2011 moda goya 2011 mejor vestidas goya 2011 ...

El cine español celebró su fiesta ayer por la noche y como en toda alfombra roja (porque esta vez no hubo ni rastro de la verde), hay estilismos que destilan verdadero glamour y otros que dejan mucho que desear. Tras haber visto a las mejor vestidas, hacemos una selección de las que menos acertaron en esta noche tan especial. Empezamos con Rossy de Palma. Es cierto que la actriz tiene un estilo mu ...

BLOG MODA & CELEBRITIES

Como  os prometí aquí están las mejores vestidas  de la alfombra roja. Ya sabéis que en el gran día de hollywood no solo  espera y se apuesta  por quien se llevara el premio,también las miradas están puestas en como irán vestidas las estrellas  sus  joyas  y peinados  son inspeccionados  por todas  curiosos , medios de comunicación y internacionales  pero sobre todo  los ciudadanos de a pie que es ...

mejor vestidas oscar mejor vestidas premios oscar 5 mejor vestidas oscar ...

El mayor homenaje al cine mundial se celebra este domingo, y con él, uno de los desfiles más importantes de la moda. Los vestidos que podemos ver lucir a algunas famosas son realmente de película y muchas veces nos dictan lo que se va a llevar de cara a próximas temporadas, aunque claro son estilismos de gala y realmente inalcanzables. Pero la Alfombra Roja de los Oscar es un espacio en el que las ...