El sábado, 6 de febrero, se celebró en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Madrid la entrega de los Premios Goya 2016, en su 30ª edición. Una gala donde se premian los mejores trabajos del cine español en todas sus categorías, otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.
Sobre la alfombra roja gran expectación sobre los estilismos, el glamour o no de todos sus participantes.
¿Recuerdas la opinión de la pasada edición? Los estilismos de los Goya 2015
En la red carpet vimos a nuestras celebrities con sus mejores galas para una noche de cine. Vamos a analizar, en mi opinión, las mejor y peor vestidas de la noche en esta 30ª edición de los Goya 2016.
Las mejor vestidas, por elegancia y saber estar, fueron:
Me gustaron muchas, pero aquí una selección de las más que quiero destacar.
Juana Acosta de Isabel Basaldúa llevaba un escote de barco complementado con un colgante de diamantes, labios rojos y raja en la falda. Penélope Cruz con un vestido negro de palabra de honor con escote en V en la espalda y falda con volumen de Versace. Nieves Álvarez un diseño de Georges Chakra Couture, un vestido negro con plumas rojas en la falda y cola, y con un escote de tiras asimétricas.
Amaia Salamanca con un diseño en rosa candy de Pronovias, espalda al descubierto y escote cerrado con mucha pedrería. Clara Lago un sexy diseño de George Chakra Couture, con una impresionante raja lateral, escote asimétrico con transparencias y una mezcla de tonos verdes y azules. Marta Hazas con un bonito vestido blanco y detalles en plata con cola baja de Carolina Herrera New York.
Mi gran polémica está en una actriz que en todas las críticas la han puesto como las mejores,yo no soy estilista ni tengo titulación de nada de esto, pero a mí no me ha gustado nada, ella es Inma Cuesta de Teresa Helbig. Un vestido de color blanco roto con cuello camisero, manga obispo larga y falda larga. ¡Entre el pelo y aspecto de monja! …
Las peor vestidas, no acertaron con sus conjuntos, fueron:
En estas por el contrario, seguramente hay muchas, pero estas son las más destacadas a suspender.
María Botto de Silvia Tchrassi con hombros al aire, volantes y una mezcla de estampado floral en diferentes tamaños en negro y plata. Juliette Binoche Nathalie Seseña de Chordá Couture de terciopelo y estampado floral con una manga.
María León vestido con estampado de paisaje y aves del diseñador español Leandro Cano. Cuca Escribano con un vestido de estampado tartán en morados y negros con palabra de honor y falda con volumen de Nihil Obstat. Yolanda Ramos su look de Marco Souza con un vestido nude de encaje abierto por demasiados lados y con abrigo blanco.
Por último, esta señora que la pusieron muy mal, Victoria Abril, y a mí me parece muy atrevida con un Jean Paul Gaultier. Es cierto que le quitaría tanto complemento, chaqueta y gafas; pero a mí me encanta. ¡Me inspira locura!
La entrada Los mejores y peores estilismos de los Premios Goya 2016 aparece primero en Amglez.