Aquí os dejo un resumen de mis 5 looks favoritos que desfilaron por la gala de los Goya 2017:
Nunca pensé que Penélope Cruz estaría en el top de mi ránking (no me suelen encantar sus estilismos). Pero la verdad es que estaba radiante. No tanto por el vestido, un sexi Atelier Versace sino por las joyas. La actriz eligió unos pendientes de la colección Green Carpet de Chopard de oro blanco de 18k certificado Fairmined engastados con diamantes talla pera y talla brillante, un anillo de Alta Joyería de oro blanco de 18k engastado con diamantes talla brillante y un diamante pera de 5 quilates y otro anillo de oro blanco de 18k engastado de diamantes con un zafiro talla oval, ambos también de Chopard.
Amaia Salamanca lució un vestido de Pronovias, firma clásica de vestidos de novia, curiosamente en color negro. Un vestidazo con escote de infarto en la espalda y una cola espectacular que resaltaba su figura.
Paula Echevarría apostó por el diseñador español Jorge Vázquez. Un vestido muy elegante del color de la alfombra que combinó con joyas de Tous Jewellery. La actriz tuvo la mala suerte de que en el momento de salir a dar el Goya se le abrió la cremallera trasera y tuvo que apañarse con unos imperdibles. Cosas del directo.
Leticia Dolera también defendió la moda española, en este caso con un original y romántico vestido de Alicia Rueda, combinado con zapatos Lodi, bolso de Mibhú y joyas de Luxenter.
Juana Acosta siempre está entre mis favoritas. Para la ocasión, la actriz colombiana eligió un vestido blanco de The 2nd Skin Co. y joyas de Tiffany & Co.
¿Cuáles son vuestras favoritas?
Fotos de Vogue.es
.