Impresionante es la palabra para describir este primer look de los Premios Goya, el diseño de Eliee Saab escogido por Goya Toledo, con el que estaba realmente fabulosa. Michel Jenner, otra de las mejor vestidas de la noche, con un impecable diseño de inspiración bailarina firmado por Zuhair Murad. Sin duda, una de mis preferidas. El trío ganador lo cerró Cayetana Guillén Cuervo con un magnífico modelo de Oscar de la Renta.
Inma Cuesta acudió sencilla y guapa, con un vestido del diseñador Juanjo Oliva. Otra que despuntó por su elegancia fue Leonor Waitling en rojo, seguida de Juana Acosta, en negro, sencilla y femenina. Toni Acosta también espectacular repleta de pedrería.
Elena Anaya se decantó por un diseño de inspiración greco-romana muy bonito, aunque, para mi gusto, el collar lo recargaba demasiado. Otra que apostó por el blanco de manera más sencilla fue Verónica Echegui con muy buenos resultados. Belén Rueda de rojo, aunque ha lucido vestidos que le sentaban mejor en otras ocasiones. Además, su cabello no me termina de convencer.
Mar Saura explotó su lado más sensual con un modelo muy favorecedor en beige y con brillos. Silvia Abascal, tras su recuperación, también iba muy guapa en rosa palo y con pedrería. Marisa Paredes realmente sofisticada y acorde a su edad en azul eléctrico.
Manuela Velasco, calificada de espectacular por algunas revistas de moda, aunque a mi la verdad es que no me dice mucho. Las que sí me sorprendieron gratamente fueron Norma Ruiz, que se une a la tendencia de bajo asimétrico, y María Adánez, en nude con pedrería.
Los desaciertos vienen encabezados por Pilar López de Ayala, que parecía haber decorado su vestido de Nina Ricci con papel de regalo. María Valverde llevaba un diseño sencillo y elegante, pero que no le favorecía nada en absoluto puesto que le sumaba edad y lo mismo le ocurrió a Anne Igastiburu.
Ingrid Rubio con una cazadora y un diseño que no le quedaban nada bien. Lucía Juiménez tampoco me terminaba de convencer con su vestido dorado y lo de Macarena Gómez directamente no lo entiendo.
Fotos: Vogue
¿Qué os parece? ¿Cuáles son las mejor y peor vestidas para vosotras?