Hoy os voy a dar algunas ideas de los usos que le podéis dar a ésta "super crema", porque sus usos son muchísimos, más de los que seguro te imaginas:
HIDRATANTE: no solo para hidratar la piel del cuerpo, también se puede usar para hidratante facial en caso de tenerla seca, y en el caso de tenerla extremadamente seca, podéis usarla también como mascarilla.
SUAVIZANTE: para aquellas zonas del cuerpo que más se suelen resecar, como codos, talones o rodillas.
CALMANTE: alivia las molestias de la piel rojiza, irritada, escamada, incluso puede aliviar mucho después de la depilación o después del afeitado de los hombres.
REAFIRMANTE: en casos como patas de gallo o labios, aplicando un poquito de crema a la hora de dormir, por la mañana estas zonas se verán más tersas, sanas y con mucha mejor apariencia.
ESTRÍAS: es un buen aliado para evitar y minimizar estrías, incluso es genial para las embarazadas. (con las que son muy profundas no hay nada que hacer)
ZONAS PEQUEÑAS: es muy buena para nutrir algunas zonas difíciles como la comisura de los labios, entre los dedos o los laterales de la nariz.
AFTERSUN: gracias a sus efectos calmantes, mejora mucho el malestar y quemazón después de la exposición al sol.
TATUAJES: también la aconsejan para curar los tatuajes recientes (y no tanto).
ROZADURAS: si eres de las que cualquier zapato te hace rozadura ya no tienes que preocuparte, solo tienes que llevar una tarrinita de Nivea azul en el bolso!
CICATRIZANTE: te ayudará mucho a curar cicatrices recientes y que no sean muy profundas.
PARA BEBÉS: que tengan la piel muy irritada o atópica, incluso calma las rojeces que le salen en el culete al bebé por culpa de los pañales.
PARA EL PELO: a modo de mascarilla en medios y puntas durante media o una hora antes del lavado aseguran que va muy bien. Pero también vale para otras cosas que no tienen que ver con el cuerpo:
PARA LIMPIAR EL CUERO: ya sea un sillón, una cazadora o cualquier objeto de cuero.
PARA DOMAR ZAPATOS: y así hacer que se adapten mejor a nuestros pies evitando molestas rozaduras.
Así que si aún no tienes esta crema en casa, corre a la farmacia o a cualquier supermercado y hazte con ella.