Quizás no sea el producto más glamuroso que tengas, ni el más caro, pero te aseguro que a partir de hoy va ser el producto que más partido le vas a poder sacar.
¿ CUÁLES SON LOS 10 USOS QUE PODEMOS SACAR A UN BÁLSAMO LABIAL?
1. Para tus uñas: Aplica Carmex en tus cutículas con un suave masaje antes de irte a dormir. Quedarán suaves y flexibles cuando te levantes.
2. En tus ojos: Aplica en un bastoncillo una pequeña cantidad para eliminar y corregir los excesos de maquillaje en los ojos.
3. Para tus manos: ¿has olvidado tu crema de manos?, aplica sobre tus zonas más secas el protector labial, después frota las manos entre sí para calentar el producto y repartirlo uniformemente.
4. ¿Uñas descamadas?: Aplica sobre la zona rota una gruesa capa de Carmex que selle la hidratación, nutra y proteja el área.
5. Pómulo: Unos suaves toques de bálsamo sobre el hueso del bálsamo reavivarán la piel cetrina, después de una dura jornada de trabajo y funcionará como un iluminador.
6. Contorno de ojos: Aplicándolo con suaves golpecitos sobre el contorno de ojos hidratará y minimizará las lineas de expresión.
7. Cejas perfectas: Úsalo como un gel de cejas para mantener los pelitos rebeldes a raya.
8. Para tu mirada: Mezclalo con tu sombra preferida y conseguirás un brillo de ojos para lucir una mirada más cremosa y luminosa.
9. ¿Cabello rebelde?: Controla los cabellos rebeldes y elimina el encrespamiento usando un poco de bálsamo Carmex a modo de serúm capilar. Es un pasada!!!
10. Para el resfriado o la alergia: Aplícalo en la nariz o alrededores después de usar el pañuelo para sonarte y así protegerás la piel de irritaciones.
¿Conocías la cantidad de trucos que se pueden hacer con un bálsamo labial?, ¿has probado alguna vez Carmex?
La entrada 10 USOS DE CARMEX MÁS ALLÁ DE LOS LABIOS aparece primero en Belleza con Estilo.