Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 6 mejores perfumes de Van Cleef & Arpels para hombres

Los 6 Mejores Perfumes De Van Cleef & Arpels Para Hombres
No solamente han sido los responsables de crear maravillosas piezas para la realeza de distintos países, las cuales parecen artefactos sacados de un cuento de hadas, Van Cleef & Arpels también se hace presente en el mundo de la perfumería con piezas creadas con mucha cautela para cautivar el gusto de los hombres más exigentes.

Desde la creación de su división de perfumes en 1976, esta compañía francesa ha sacado al mercado fragancias que no decepcionan en cualquiera de sus características, es por ello que te presentamos Los 6 Mejores Perfumes De Van Cleef & Arpels Para Hombres:

1. In New York de Van Cleef & Arpels

In New York de Van Cleef & Arpels
Un perfume que representa a la perfección al hombre de la ciudad que nunca duerme, New York, aquel que siempre tiene una agenda saturada, pero encuentra tiempo para estar con sus amistades o pareja. Saliendo al mercado en el 2016, In New York representa al hombre elegante y actual que siempre cuida de su imágen sin importar las circunstancias.

Abre con ligeras notas acuáticas junto a mandarina y limón, las cuales le brindan un toque fresco y cítrico que te dará mucha confianza en su fase inicial. Sigue con notas medias de almizcle, haba tonka, ámbar y una buena diversidad de notas amaderadas.

Es muy versátil, por lo que podrás usarlo en cualquier estación sin miedo a no aprovechar todo su potencial. Asegúrate de usarlo en la ciudad, en donde contrastará gracias a su ligeramente pesada estela junto a una duración magnífica que te acompañará durante largas horas de tu jornada.

In New York de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

In New York de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


2. Pour Homme de Van Cleef & Arpels

Pour Homme de Van Cleef & Arpels
Una alternativa perfecta para los hombres seductores que gustan de vivir momentos excitantes, una opción perfecta para noches de ligue. Este perfume sale al mercado en el año 1978 y es uno de los predilectos de la marca, dándole a los caballeros un arma de seducción infalible ante cualquier situación.

Posee una composición aromática ligeramente compleja; abre con una combinación de notas cítricas y florales, en donde sobresalen el limón, la lavanda y la salvia, aunque también posee un ligero toque de alcaravea que le agrega un estilo único a la fragancia. Sus notas medias están representadas por notas amaderadas, pachulí, clavel, rosas y abrótano. Cerrando de manera categórica, se encuentra el cuero (importante nota para seducir), almizcle, ámbar, notas amaderadas y coco.

Asegúrate de usar este perfume en fiestas donde quieras ser efectivo mientras ligas, te ayudará enormemente. Posee una duración bastante larga junto a una estela pesada y penetrante que hará que las damas no quieran alejarse de ti.

Pour Homme de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Pour Homme de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


3. Extraordinaire Bois Doré de Van Cleef & Arpels

Extraordinaire Bois Doré de Van Cleef & Arpels
Una de las fragancias unisex más representativas de la marca, opción muy versátil que te será útil en cualquier situación; salidas casuales, paseos o hacer deportes. Posee una composición aromática que no molesta en ningún momento y se adapta con mucha soltura. Fue lanzada al mercado en el año 2017, siendo perfecta para el hombre actual, aquel que se caracteriza por ser multitareas.

Abre con notas de pimienta negra junto a notas de minerales, para dar paso a notas medias de cedro, vainilla, almendra y tabaco; una combinación magistral que incluso te será útil para seducir  a alguna chica camino a tu trabajo. Cierra con notas de almizcle, haba tonka y notas amaderadas que le aportan solidez y seriedad al perfume.

Vas a poder usarlo durante cualquier estación y al cualquier hora del día. Permanecerá durante largas horas sobre tu piel o ropa y te acompañará una estela ligera que cumple su trabajo de forma óptima cuando es necesario.

Extraordinaire Bois Doré de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Extraordinaire Bois Doré de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


4. Collection Extraordinaire Cologne Noire de Van Cleef & Arpels

Collection Extraordinaire Cologne Noire de Van Cleef & Arpels
Una opción ideal para la primavera o el otoño. Sale al mercado en el año 2009 y se ha ganado su puesto dentro de la gama de perfumes Van Cleef & Arpels, se caracteriza por contar con notas bastante simples, pero que cumplen el trabajo y explotan su potencial para ofrecer una fragancia muy natural y llevadera, perfecta para ser usado en el día a día.

Se compone de notas de mandarina, naranja y bergamota, para brindar un toque cítrico al apenas rociar el perfume en nuestra piel o ropa. También podemos encontrar notas de jengibre y pimienta negra, que le otorgan un ligero toque pícaro y seductor. Por otro lado, sus notas amaderadas, el neroli y el cardamomo se encargarán de equilibrar el perfume perfectamente.

Posee una duración envidiable, junto a una estela que te acompañará en todas tus actividades diarias.

Collection Extraordinaire Cologne Noire de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Collection Extraordinaire Cologne Noire de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


5. Tsar de Van Cleef & Arpels

Tsar de Van Cleef & Arpels
Una obra de arte que sale al mercado en el año 1989, la opción perfecta para hombres contemporáneos que buscan un perfume que los represente en todo momento. Pertenece a la familia olfativa amaderada y también posee ligeros acordes aromáticos que te darán mucha seguridad en cualquier situación.

Abre con notas de bergamota, canela, romero, cilantro y abrótano, para dar paso a notas medias de alcaravea, pino, raíz de lirio, estragón y clave. Cierra de buena manera gracias a sus notas de cuero, almizcle, coco, y una gran variedad de notas amaderadas.

Posee una duración excelente y es una opción ideal para ser usada durante el otoño o el invierno. Cuenta con una estela que no se separará de ti, independientemente de las condiciones climáticas o tu ph.

Tsar de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Tsar de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


6. Collection Extraordinaire Moonlight Patchouli de Van Cleef & Arpels

Collection Extraordinaire Moonlight Patchouli de Van Cleef & Arpels
Otra muy buena opción unisex que te hará sentir siempre en contacto con la naturaleza. Sale al mercado en el año 2016 bajo la familia olfativa Amaderada y se caracteriza por contar con un gran número de notas frescas que te harán sentir cómodo y siempre listo para la acción.

Abre con notas amaderadas, junto a notas de cacao y pachulí. Prosigue con notas medias de rosa y flor de iris, para cerrar con notas de gamuza y cuero que le aportan un aroma con mucha presencia.

Podrás usarlo en cualquier momento sin importar la estación, es bastante versátil, así que podrás sentirte seguro al llevarlo contigo a dondequiera que vayas. Cuenta con una duración moderada y una estela ligera que siempre te rodeará de un aroma fresco.

Collection Extraordinaire Moonlight Patchouli de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!

Collection Extraordinaire Moonlight Patchouli de Van Cleef & Arpels

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Van Cleef & Arpels quizás no se haya llevado la corona de la perfumería (por ahora), pero sí que ha sabido complacer a sus seguidores con fragancias de calidad, hechas con los mejores ingredientes, por lo que solo es cuestión de tiempo para que esta marca se plante como una de las más importantes en el fantástico mundo de la perfumería.

¡Permite que esta marca de lujo te trate como un rey durante tu jornada!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Marc Jacobs

Los 5 mejores perfumes de Marc Jacobs para hombres

Marc Jacobs es bien conocido por ser un diseñador que ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, especialmente en el de la perfumería, sacando al mercado fragancias exquisitas tanto para hombres como para mujeres. Este diseñador estadounidense sabe exactamente lo que necesita el hombre moderno, aquel que se preocupa mucho por dar lo mejor de sí, pero sin descuidar su apariencia. En es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Los 6 mejores perfumes de Valentino para hombres

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

Los 7 mejores perfumes de Ted Lapidus para hombres

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

Los 9 mejores perfumes de Acqua Di Parma para hombres

Acqua Di Parma es una marca italiana que fue fundada en la ciudad de Parma en Italia, tal y como su nombre sugiere, se caracteriza por contar con acordes muy mediterráneos en sus creaciones, algo que sin duda la ha llevado a ser conocida mundialmente y usada por algunos de los personajes más importantes de Hollywood. Usar un perfume de Acqua Di Parma significa estar en completo y perfecto balance ...

mejores perfumes mejores perfumes hombres hermès

Los 6 Mejores Perfumes De Hermès Para Hombres

El ser una empresa de moda exclusiva puede parecer que tenga cierta disposición a las desventajas, ya que esto implica el no llegar hacia una mayor cantidad de usuarios, pero este hecho a nivel general hace contraste directo con Hermès, una casa de modas francesa que desde su fundación se ha dedicado a vender únicamente en sus tiendas oficiales. Generalmente sus productos los usan personalidades d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Loewe

Los 12 mejores perfumes de Loewe para hombres

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior. Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Homb ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

Los 8 mejores perfumes de Prada para hombres

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Nina Ricci

Los 4 mejores perfumes de Nina Ricci para hombres

La receta de la marca Nina Ricci siempre ha sido intentada copiar por otras empresas emergentes del sector de la moda por grandes atributos que la hacen sobresalir. Tenemos que mencionar directamente a la elegancia, romanticismo y originalidad de sus diversos productos en donde, como es bien sabido, se encuentra una línea de perfumes para hombres y que aquí en Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los 5 mejores perfumes de Lolita Lempicka para hombres

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Los 13 mejores perfumes de Hugo Boss para hombres

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...