comunidades

Los 7 mejores ejercicios para tonificar tu pompis

A donde quiera que volteemos encontraremos chicas con pompis bien definidas, en revistas, en la TV, en las pasarelas, películas, etc…

La verdad es que tener unas pompis firmes tienen un gran impacto en la figura y como se ve la ropa. Además de la confianza que trae consigo, puedes vestir unos jeans skinny, un bikini o hasta desnuda te verás increíble.

Aunque la genética juega un gran papel, existe la posibilidad de ejercitarse para mejorar sustancialmente la apariencia de las pompis con ejercicios enfocados. Estos ejercicios te probarán que tienes lo que se necesita para conseguir resultados.

1. SENTADILLAS

Las sentadillas son por excelencia uno de los mejores ejercicios para tonificar el trasero y conseguir esas pompis de modelo de traje de baño que siempre has deseado.

Esto se debe a que las sentadillas ejercitan los 3 músculos del trasero haciéndolo muy efectivo de tonificar. Nuestra recomendación es realizar 3 series de 18 sentadillas por 2 o 3 días a la semana y hagas tus sueños realidad.



2. SENTADILLAS CON SALTO

Las sentadillas con salto son una versión más intensa de las sentadillas regulares, acelerará tus latidos y te ayudará a acelerar tu ritmo cardiaco. Sin duda podrá conseguir resultados más rápido y poder intensificar el trabajo en los músculos del trasero y de los músculos del torso.



3. SENTADILLA SOSTENIDA

Recarga la espalda contra la pared y siéntate en un ángulo de 90 grados, posiciona todo le peso sobre los talones y sostén la posición de sentadilla, siente como quema en el músculo.

Puedes comenzar con 30 segundos 3 días a la semana, cada semana agrega 30 segundos más hasta que llegues a 3 minutos. Sin duda será todo un reto.

4. KICK OUTS

Con manos y rodillas en el piso en posición de 4, da patadas hacia atrás enfocando el trabajo en el musculo del tarsero y en el tendón de la corva. Inicia con 3 series de 18 patadas por lado para trabajar a mitad inferior de tu cuerpo. En cuestión de semanas verás resultados.

5. ESTOCADA

Da un paso al frente y flexiona la rodilla trasera hasta que toque el piso, como se trata de un ejercicio de aislamiento muy seguramente tendrás dolores al día siguiente.

La clave está en realizar la estocada bajo control y tratar que la rodilla y el talón estén alineados y el peso recae sobre el talón, no sobre la punta del pie que se encuentra al frente.

6. ESTOCADA EN REVERSA

Camina hacia atrás y lleva tu pierna al piso para hacer una estocada de reversa. Te ayuda a trabajar la parte trasera, y se hace correctamente te aseguramos que al día siguiente lo sentirás en las piernas.

Tu meta son 3 series de 18 estocadas al día para obtener resultados increíbles.

7. SENTADILLA EN V

Ponte de pie en una posición con las piernas abiertas en V y lentamente baja tu cuerpo para hacer la sentadilla en V.

Si deseas agregar un poco de reto puedes saltar cuando regreses arriba. El objetivo serán 3 series de 20 sentadillas en V por 3 días para conseguir ese cuerpo perfecto.

Existen una gran cantidad de ejercicios para el trasero sin tener que pagar ni un centavo en el gimnasio, que se pueden hacer desde la comodidad de casa. No hay excusa para no conseguir esas pompis soñadas.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos