comunidades

Los 20 nail arts más feos de la historia

Las 20 manicuras más feas de la historia


Claro está que en gustos no hay nada escrito. Con esta entrada no pretendo mofarme de nadie, son manicuras que he estado recopilando bastante tiempo porque me hacen gracia. Unas son mejores otras peores, otras curiosas, otras errores de principiante (que nos han pasado a todas). Tengo más en mi colección pero he querido enseñaros unas cuantas que me han parecido más significativas y divertidas. Las fuentes que véis están en las marcas de agua y las otras o bien no me acuerdo o bien prefiero dejarlas en el anonimato. Espero que al menos paséis un rato gracioso.

Uñas decoradas serpiente real


1- La manicura reptiliana. Si, a mi me gusta mucho el efecto piel de serpiente en las uñas, pero no nos pasemos, no voy a recortar un monedero y pegarlo en mis uñas. ¡Da bastante grimilla!

Manicura francesa Fail mal


2- La manicura francesa. No consiste en coger un tubo de pasta de dientes y apretarlo en la punta de la uña. Se trata de usar los esmaltes. Sabemos que es complicado conseguir una línea recta, pero también existen guías estupendas que ayudan un poco si no tenemos pulso.

Uñas de pato manicura de gel
 

3- Las uñas de pato: incomprensible tendencia para mi gusto, a no ser que quieras aprovechar para comer unas lentejas y usarlas de cuchara.

nail art fail
 

4- El jelly sandwich: no es lo mismo que un helado churretoso con topping. Supongo que esta chica se estará preguntando todavía qué hizo mal para conseguir este resultado.

manicuras-mas-feas-nail-art (4)


5- El coco: Cuando de pequeña te dicen que te portes bien que  viene “El Coco” yo creo que se refieren a esto. Pobre Tricky, nuestro querido monstruo de las galletas es mucho más adorable.

manicuras-mas-feas-nail-art (3)


6- La rejilla: Creo que cuando no podemos hacer bien una línea recta, lo mejor es que acudamos a otras herramientas como la cinta para nail art que hace las líneas rectas perfectas.

 
manicuras-mas-feas-nail-art (2)
 

7- El buen intento: todas sabemos cuando vemos un nail art muy currado que no vamos a poder hacerlo igual (tal vez no a la primera) pero aún así lo intentamos una y otra vez. En el fondo, es bonito porque es parte del proceso de aprendizaje. 

manicuras-mas-feas-nail-art (1)


8- La salsa de tomate: Cuando parece que has metido la mano en un bote de tomate frito y luego le has puesto mozzarella y la has metido a gratinar, eso NO es un buen nail art. 

Manicura fea


9- El espezulnante: Cuando veo este nail art no sé por qué, no me da la impresión de que la chica haya conseguido expresar lo que se proponía, a no ser que se propusiera matarnos del susto. 

Uñas de mazorca de maíz


10- La PRO: NO es oro todo lo que reluce, a veces también puede ser mazorca de maíz. No por tener más pericia el nail art es más bonito. En este caso es una técnica perfecta, impecable, pero para mi gusto el nail art es horroroso.

manicuras-feas-nail-art-horrible (7)


11- La “Bocados”: Siempre digo que no hay mano fea, sino manicura mal hecha. Puedes tener unos dedos menos estilizados, pero una buena técnico manicurista sabrá reconstruir bien unas uñas mordidas. Hay también muchos nail arts para uñas cortas que te pueden favorecer si eres de las que se las muerden (ey, no te las muerdas!). Este nail art en cambio hace todo lo contrario, las hace más feas y chiquititas.

Pie con uñas largas - manicuras feas


12-La rompecalcetines. Las uñas largas en las manos quedan muy bonitas, aunque a mi no me parecen muy útiles para el día a día. Eso si, en los pies nunca, por ahí no paso. ¿Tendrá esta señora que usar sandalias abiertas constantemente?

manicuras-feas-nail-art-horrible (5)


13-La roñosa. Si con una manicura vas a parecer una figurante de Walking Dead mejor ahórratela. El craquelado es una técnica bastante informal, pero asegúrate de que el color de base es adecuado y que te acercas al borde de la cutícula. Aquí te dejo un post sobre cómo pintar tus uñas de forma profesional.

manicuras-feas-nail-art-horrible (4)


14-Las uñas XXL. Yo creo que como todo en la vida, cuando se abusa de algo pierde toda la gracia. Menos es más
Manicuras feas


15- La de Estilo Infantil. Estas uñas son muy lindas, si las hubiera hecho mi sobrina de 7 años. Esta chica no es muy mañosa, pero oigan, la intención es lo que cuenta!

Manicuras horribles


16-La mani “permanente”. Permanente es mucho decir. Muchas chicas no parecen querer enterarse de que  la manicura permanente no es para toda la vida. Te la tienes que quitar y volver a hacer al menos cada 15 días (o antes si se estropea), pero salir de esta guisa de tu casa… ¡STOP! Da una impresión horrible.

Nail art horrible


17- La mani elegante. Sencilla, hasta ha elegido un bonito esmalte y una accent nail con una “estrella”. La pena que ni las uñas estén bien limadas ni las uñas bien pintadas. Si no se te da bien dibujar las estrellas puedes ayudarte de un stamping o de una pegatina, ¡verás cómo mejora tu manicura!

El peor nail art de la historia


18-El Water Marble. Que levante la mano a quien no le haya pasado esto nunca. Es desesperante, a mi cientos de veces. Hasta que por fin encontré un truco bastante sencillo que puedes ver aquí. Con respecto a las cutículas, cúbrelas bien, y si se manchan un poco limpiarlas con un bastoncillo mojado en quitaesmaltes es la mejor opción.

Nail art feo


19-El laberinto del Fauno. ¿Qué puedo decir? Me parece una decoración horripilante. No sé si por esas pestañas de araña o por esos ojos inyectados en sangre y el color marronuzco de su base. Escalofríos.

manicura mal hecha nail art


20-El degradados fallido. Es complicado al principio, de verdad que lo es. Pero lo ideal en un degradado es que los colores se mezclen y fundan entre si, no que parezcan bloques de colores unos junto a otros. Y si se te cae purpurina alrededor, con el bastoncillo se limpia bien :)

¿Qué te han parecido estas manis? ¿Cuál es la que menos os te gustado de todas? ¿Te has sentido identificada con alguna? Yo si, desde luego que tengo algún degradado glorioso (gloriosamente horrible) de cuando empecé, o Water Marbles desastrosos. Por cierto, eres libre de compartir y comentar.

Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:

INSTAGRAM

FACEBOOK 











Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas 02 07 ...

¡Hola, hola pisiosas! Pues sí, he vuelto a desaparecer unos días jeje, pero esta vez es por algo muuuuy bueno :) ¡Tengo trabajo! Es una lata porque no tengo casi tiempo para el blog, pero cuando saco un ratito aquí me tenéis :D Sigo enseñándoos estos pedazo de esmaltes de Deborah Milano :D Soy totalmente sincera, me pirran, al principio os dije que tenían una fórmula bastante mediocre malaaaaa ...

uñas colaboración fashion nails ...

¡Hola chicas! Hoy os escribo para hablaros de una nueva revista que veremos a partir de esta semana en nuestros kioskos: Fashion Nails, la nueva apuesta de Planeta DeAgostini por el nail art. Me han hecho llegar el primer ejemplar de esta publicación; tras ojearla tranquilamente durante mis vacaciones, os cuento todo lo que opino de ella y si merece o no la pena suscribirse. Si te quedas al final ...

uñas compras nail art ...

Hola Hola Chicas! Hoy os traigo un post supergenial! Hace ya un tiempo vi por IG una tienda online que vendía pegatinas para Nail Art y me llamo la atención pero poco mas…..despues tuve la suerte de hablar con dos amigas blogguers que las conocían y fue cuando me anime a pedir a Whats Up Nails y en que momento, porque me ha encantado! Antes de nada…la entrada Glitters especiales para N ...

corazones flormar nail art ...

Ya queda menos para San Valentín y esta es una de mis propuestas favoritas. Se trata de una decoración para uñas cortas que imita unas cerezas pero con forma de corazón. ¡No me digáis que no es romántica! Yo creo que una de las cosas que la hace especial es el precioso color Sandy Beige (005) de la colección Correct & Concealer de Flormar. Me gusta ese cremoso nude que casi se confunde con mi tono ...

Nail Art

Nail Art Hoy traigo tres nail art a falta de uno, en verdad eran cuatro pero el cuarto no me gusto como quedo y se fue a la papelera del ordenador. Los nail art de hoy son echos con pinceles finitos y como no se me da el dibujar como esas chicas que hacen dibujos impresionantes yo los traigo sencillos por si alguien se quiere animar con ellos. Los tres nail art que os voy a enseñar cualquiera podr ...

uñas blanco brillo ...

¡Hola amores! Ya estoy aquí otro jueves más para enseñaros más manis bonitas, para lucir estas navidades. ¿Hay alguna bebida más famosa que el cava (o champagne)? No, verdad. Además, el famoso anuncio de las burbujitas en la tele a cada segundo es el que nos recuerda que las Navidades ya están al caer. Esta manicura, me recuerda al color de esta bebida, un tono champan rosado, con sus burbujitas, ...

uñas nail art sin categoría

Me encanta Instagram porque en él descubro verdaderas artistas de las uñas, la mayoría extranjeras, porque a las bloggers españolas ya las tengo añadidas desde el principio y las sigo a todas (si alguna véis que no os sigo es por despiste, me lo decís y lo haré encantada). Pero de vez en cuando aparece alguna personita que no tiene blog y que solamente enseña su trabajo a través de su Instagram. E ...

animales colores pastel diy ...

Ahora que llega la Semana Santa viene siendo muy habitual ver el tradicional conejo de Pascua y los huevos de colores en las tiendas. Este personajillo viene de una tradición del norte de Europa de origen pagano. Pero como a todos nos encanta abrazar nuevas tradiciones, pues resulta un reclamo muy atractivo para las tiendas. Además podemos verlo también en los blogs de uñas, donde cualquier fiesta ...

Decoración de uñas Imágenes de uñas 2017 nail art ...

Ya vienen los diseños para el 2017 y empezamos a ver cambios importantes que marcarán toda la temporada de Nail Art en el año venidero y es que siempre los últimos meses del año se desata una corriente creadora que nos deja inspiradas y marca sin duda una etapa nueva. Ya hemos visto los diseños geométricos apoderarse de las mesas de Nail art, pero seguirán los esmaltes pasteles dando su toque dulc ...

Sin categoría Oscuras

Las uñas oscuras o negras son una de las tendencias más populares en el nail art, pues son símbolo de sofisticación y atrevimiento en la manicura. Lo mejor de esta tendencia son las infinitas posibilidades que ofrece, al poderse llevar a cabo con diferentes tipos de esmaltes y combinarse con variados colores y adornos hasta obtener una apariencia increíble. Debido a lo mucho que llaman la atención ...