Bellos diseños de uñas estampadas – Stamped Nail Art

Diseños de estampados para uñas


Dentro del nail art, el uso de estampas para decorar las uñas es uno de los accesorios más utilizados por quienes aman la manicura, pues resulta más limpio y sencillo que tratar de hacer un diseño con el esmalte mismo. Es además una solución sencilla para las chicas que no tienen mucho pulso, sin mencionar que hay un montón de diseños sensacionales para darle estilo a las manos.

En la compilación de hoy, te mostramos las tendencias de stamped nail art que más se están llevando este verano y que te van a encantar para lucir una manicura especial para situaciones especiales.

Uñas con flores

Los flores son un diseño contaste en las estampas para los uñas. Puedes encontrarlas de muchas clases, desde figuras florales modernas hasta las más barrocas. Las flores tipo vintage como las rosas, son otras de las que más se buscan en la manicura.

Usualmente, suelen estamparse en medio de una uña que ha sido pintada con esmalte de color liso y no necesitan más detalle.

Uñas negras decoradas con flores


Animal Print

Imitar el diseño natural del pelaje de los animales es una tendencia genial, tanto en la moda como en la manicura.

Si bien este efecto se puede lograr dibujando con esmalte, una manera de ahorrar tiempo es aplicando una estampa con el aspecto deseado encima de las uñas, pintadas previamente.

Uñas metálicas doradas animal print


Uñas tribales

Otro clásico dentro de las uñas estampadas es el estilo tribal, caracterizado por la estética que se puede ver en penachos indios o prendas tradicionales indígenas, con muchos motivos geométricos, rayas y figuras.

Un patrón así de complicado puede ser muy tardado y difícil de dibujar en las uñas, por lo cual también es posible encontrar diseños para estampar inspirados en esta tendencia.

Uñas decoradas con motivos tribales


Uñas barrocas

Lo barroco se caracteriza por lucir diseños sobrecargados, llenos de detalles y formas que solo una verdadera artista del nail art podría recrear en sus uñas con mucha paciencia. Sin embargo, las estampas también son un remedio genial para lograr una manicura romántica e impresionante.

Este estilo luce aún mejor cuando se lleva a cabo con adhesivos metálicos, especialmente sobre esmaltes de efecto mate; porque le dan a la uña un aspecto avejentado con mucha clase.

Diseño de uñas con dibujos barrocos


Uñas geométricas

¿Estás cansada de que tus diseños geométricos no queden absolutamente perfectos? En vez de culpar a tu pulso, puedes ahorrarte tiempo con el stamped nail art, que pone a tu disposición diseños variados.

Círculos, líneas, cuadrados, triángulos y rombos… son muchas las figuras que puedes lucir a la perfección en las manos con un poco de ayuda.

Diseño de uñas geométricas


Uñas estampadas metálicas

Al igual que los tatuajes metalizados falsos causaron furor hace poco, las uñas estampadas prometen apoderarse de las redes sociales como Instagram siguiendo esta misma tendencia.

Y es que los preciosos diseños metálicos que se pueden colocar encima de esmaltes brillantes, mate, en degradé y demás, son una auténtica visión que cualquier fanática del nail art se sentiría orgullosa de mostrar. Al fin y al cabo, el metal siempre queda bien con todo.

diseño de uñas pintadas metálicas


Uñas estrelladas o con corazones

Las estrellas o corazones siempre han sido motivos hermosos para decorar cualquier diseño femenino y en la manicura no son la excepción. De nuevo, sabemos que es complicado dibujar este tipo de figuras a la perfección (especialmente las estrellas), por lo que buscar estampados con patrones originales de las mismas es ideal.

Las estampas para uñas que más se pueden hallar están disponibles en color negro, lo cual es perfecto para crear un precioso contraste sobre esmaltes de colores intensos o pasteles.

Todas estas tendencias de stamped nail art siguen causando furor, ¿cuál te gusta más?

uñas pintadas con estrellas o corazones


La entrada Bellos diseños de uñas estampadas – Stamped Nail Art aparece primero en Diseños de Uñas - Todo lo que necesitas saber!.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Sin categoría

Relacionado

Tener uñas de colores fluorescentes, francesas, multicolores, no son los únicos diseños que tienes disponibles para adornar y lucir en tus uñas. Ahora ha llegado al mundo de la moda un diseño de uñas estampadas o stamping nail art (en inglés) que te dejara con la boca abierta. Lo más sorprendente es que encontraras una gran variedad de modelos de estampados como por ejemplo diseños de leopardo, ce ...

Lasuñas decoradas con gelish son una de las tendencias que más fascinan a las amantes de la manicura, ya que este tipo de esmalte o acabado es súper duradero, hace que las manos se vean hermosas y por si fuera poco, se puede adaptar a un montón de colores y estilos. Hay muchas razones geniales para usar este tipo de gel en tus uñas, a pesar de que sea más costoso que los esmaltes tradicionales. Y ...

Hola cuchísimas! Por fin os traemos el post de tendencias de uñas para lucir manicura este verano. Desde hace ya tiempo, las uñas son consideradas un complemento más de nuestros looks, y por ello, cada temporada vemos cómo las tendencias de moda influencian la manicura que estaremos llevando los próximos meses. Para esta primavera/verano hay una gran variedad de acabados donde elegir. Se llevan ...

Muchas mujeres asisten a la peluquería para realizarse la manicura, llevando con ella ingeniosas ideas de dibujos para uñas para que se la elaboren en sus uñas y muchas se van sin que le realicen su creación, bien porque las personas que las atienden desconocen la técnica o simplemente porque no saben cómo elaborar el dibujo para uñas que trajo su cliente. Hoy de daremos unos tips para que puedas ...

A muchas de nosotras nos encanta cuidar de nuestras uñas y llevarlas arregladas con diferentes diseños.Ir al salón a cambiarlas cada cierto tiempo es una actividad que puede resultar relajante,pero también es una de las múltiples formas en las que podemos practicar el amor propio. Sabemos que en todo lo que tiene que ver con belleza y moda, existen tendencias que van cambiando y regresando cada c ...

Esta temporada existen variosdiseños de uñasque son geniales para ti. No podemos olvidar cómo podemos pintarnos las uñas y dejar pasar por alto este aspecto de belleza.Esta parte del cuerpo llama mucho la atención, sobre todo si están bien cuidadas. Las tendencias han llegado a las uñas para quedarse, por eso te proponemos 30 diseños de nail art para esta temporada. Para empezar, si no te gus ...

Lasuñas decoradas con mandalas son otra de esas interesantes tendencias que han llegado para invadir el mundo delnail art. Con sus coloridos diseños y sus figuras de ensueño, son ideales para lucir una manicura original en diferentes ocasiones. Pero eso no es lo único que vuelve a estos símbolos tan especiales, pues un mandala se considera como una señal benéfica en culturas como la de la India. ...

Vídeo tutorial- Diseño san valentín - Nail art Hoy te traigo los 8 diseños más increíbles para lucirlos en este 14 de febrero, ya estamos en el mes más romántico del año, y no podemos dejar de celebrarlo luciendo fabulosas. Si tienes uñas cortitas, largas, ovaladas o cuadradas, opta por elegir el diseño y el color de esmalte que mejor luzca en tus manos. Previo a comenzar con el diseño, recuerda ...

Cuando se trata de decorarse las uñas, hay un montón de estilos a los cuales podemos adaptarnos, dependiendo de la ocasión y nuestro propio ánimo. Hace no mucho que los esmaltes en tonos suaves se pusieron de moda, especialmente durante las temporadas de primera y verano, que son las favoritas para dejar atrás las manicuras oscuras e intensas.Las uñas color pastel siempre son una opción estupenda ...

Lasuñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...