Es por eso que este paso a paso se lo dedico a uno de esos diseños que no por sencillo queda menos bonito. Es un diseño distinto porque su acabado es mate. Además los lunares son gruesos y se pegan unos a otros por lo que me parece diferente a lo que normalmente hacemos con la dotting tool.
Para realizar este nail art lo primero que haremos es:
1- Elegir 3 colores adecuados a nuestra personalidad, la época del año o la ropa que pensamos llevar con él. Yo he elegido tres tonos de la colección Resort de Essie que son pastel y muy suaves. Como este nail art lo he realizado este verano mis colores son más claros y veraniegos. Podéis probar con tonos más otoñales o invernales.
2- Pintar dos capa del color de base (en este caso Cocktails & Coconuts)
3- Con la punta gruesa de la dotting tool pintaremos una línea dejando espacio entre medias suficientemente grande como para que quepa otro punto del mismo tamaño sin montarse. Yo he usado el color Resort Fling de Essie.
4- Con la punta gruesa de nuestra dotting tool y el tercer color (Finde Me An Oasis de Essie) colocaremos un punto en los espacios que hemos dejado vacíos.
5- Por último he aplicado Matte About You de Essie, un top coat matificante que le da ese acabado tan caracerístico a nuestras uñas, como aterciopelado.
Como veís el resultado es muy bonito y no es para nada lo que acostumbramos hacer con la dotting tool. Simplemente con el toque de hacer los lunares más gruesos y un top coat matificante conseguimos una manicura distinta.
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)