Hoy, os traigo una manicura chevron. Cómo, ¿que no sabes lo que es? Pues quédate y te cuento cómo hacerla. ¿Vamos allá?
Creo que ya os he hablado en muchas ocasiones de los vinilos para uñas. No quiero aburriros con ellos, porque últimamente me ha dado por usarlos mucho, así que os dejo un par de enlaces (aquí y aquí) para que podáis ver cómo se usan y algunos resultados.
Pero, para que nos entendamos, los vinilos son plantillas adhesivas que funcionan para que podamos hacer diseños en las uñas. El procedimiento es sencillo:
Damos una capa de un color base. (en mi caso, nude)
Una vez seco colocamos encima las guías, pintamos con un segundo color. (en mi caso, lila)
Inmediatamente, retiramos la pegatina.
Fácil, ¿verdad?
Algunas chicas me han preguntado de dónde son mis vinilos, os diré que me los enviaron como colaboración desde What"s Up Nails. Estos, en particular, se llaman "Chevron", y se caracterizan porque tienen un diseño que recuerda a unas flechas, quizá triángulos. Su origen, como me contó mi amiga Ali en su día, se debe a la empresa americana Chevron:
¿Por qué me gusta tanto usar vinilos para las uñas? En primer lugar, porque me permite tener un nail art bonito y resultón en muy poco tiempo. En segundo lugar, porque me da pie a no tener que romperme la cabeza pensando qué colores combinar. Y en tercer lugar... ¡porque me encantan los diseños geométricos?
Es cuestión de gustos... Pero he de decir que siento debilidad por este tipo de plantillas. Empecé a hacer nail art usando celo... ¡Celo! Y ahora me véis dándole caña a los vinilos... Para mi gusto, son muy útiles. Más fáciles de manejar que el celo, no se cuela esmalte por ningún sitio, y el resultado ¡es impecable! Pero por supuesto, para gustos los colores.
Esta manicura fue realizada... ¡el año pasado! Allá por noviembre, pero no había sacado un hueco para enseñárosla. Esto de no tener tiempo es un rollo, pero poco a poco intento seguir enseñándoos mis nail arts para poder daros ideas para vuestras manicuras.
Tengo muchas ganas de preparaos un tutorial, ¿qué me decís, os gustaría la idea?
En caso afirmativo... ¿qué tipo de nail art os gustaría ver?
Espero vuestras respuestas, un beso muy fuerte, ¡que empecéis bien la semana cuquis!