Ya estoy aquí otro jueves más para enseñaros más manis bonitas, para lucir estas navidades.
¿Hay alguna bebida más famosa que el cava (o champagne)? No, verdad. Además, el famoso anuncio de las burbujitas en la tele a cada segundo es el que nos recuerda que las Navidades ya están al caer.
Esta manicura, me recuerda al color de esta bebida, un tono champan rosado, con sus burbujitas, en este caso representadas con los brillitos del shimmer holográfico.
He querido hacer unas uñitas sencillas y actuales para llevar en estas fechas, donde el brilli brilli está a la orden del día.
Hablando del esmalte de base utilizado, ¡como me gusta un holográfico! Es el iROSEdescent de la colección Haute Future de Catrice. Me enamoré de este esmalte desde que sacaron esta colección, pero hasta el Sábado pasado no me lo compré, ya que siempre que iba en su búsqueda ¡no quedaba! Agotado en todas las tiendas físicas que iba, hasta la semana pasada, ahí estaba, el último, en la estantería, aún sin rebaja aunque desbancado de su sitio oficial, igualmente me lo llevé, tenía que tenerlo, es taaaan bonito, es una joyita más ?
Pensado?creo que estas uñitas irían perfectas para un vestidito que tengo blanco con vuelo, tiene unos detallitos rosas al borde de la falsa?es máaas bonito, pero hace mucho que no me lo pongo, tal ve lo rescate este año :D
Pienso que es un nail art bastante ponible: para una cena de navidad en familia o de las de empresa o para llevarlo en la cena de noche vieja e irnos con ella de fiesta a lucirlas :)
Dando un paseo ayer por unos almacenes de decoración, vi que hay muchas bolitas de navidad con efectos escarcha y multitud de brillitos holográficos?madre mía, se me iban los ojos detrás de tanto brillos y colores jajajaja ¿Por qué no entones lucir estas uñas como manicura de fiestas navideñas? :D Claro que sí.
Y oye?que si no la veis como manicura para navidad, pues para cuando sea. Es un nail art de lo más sencillo, de las que más me gustan a mi, solo hay que tener maña a la hora de poner le nail tape y que el esmalte esté bien seco, lo demás es coser y cantar (o pintar y cantar). Además, que a mano alzada con un pincelito finito y paciencia quedará un nail art bien bonito.
Esto es todo por hoy guapas, nos vemos la semana que viene con una nueva manicura para la Navidad.
¿Qué os ha parecido este nail art? ¿Lo usaríais en Navidad?
¿Qué os ha parecido este esmalte?¿Os gustan tanto como a mi los holográficos o los triángulos?
Hasta pronto!!^^