Los paso a seguir para hacer este nail art son muy sencillos. Primero necesitaremos una dotting tool. Además escogeremos dos colores que hagan contraste. Yo estoy usando el 039 Prom Queen de Lola MakeUp (rosa) y el 33 Beig de Perfect Beauty (crema), pero vosotras podéis elegir otras tonalidades distintas. Además usaremos también un esmalte de color negro para los detalles del osito.
Pintaremos las uñas de color rosa excepto la del dedo anular y la del índice, que pintaremos con el color crema. Después haremos lunares en cada uña con el color contrario al que hemos pintado en la base, pero dejaremos el anular a modo de accent nail, ya que ahí dibujaremos el osito con esmalte rosa. Yo lo dibujo con el propio pincel del esmalte. Con la parte gruesa de la dotting tool se hacen las orejas también en rosa y el hocico en color crema. Para terminar añadiremos un círculo crema en cada orejita y los ojos y la nariz en negro con la parte fina de la dotting tool o punzón de nail art.
Para terminar yo he aplicado Poshé, que da un brillo extra y duración a nuestra manicura además de secarlo en tiempo récord.
Espero que os haya gustado este diseño. Se trata de un nail art un tanto infantil pero ya sabéis que a mi me gustan mucho las uñas con animalitos. Por eso os dejo aquí una lista de Youtube con diseños de otros animales como un zorro, un oso panda, dos cisnes, un conejito… Echadle un vistazo y no os olvidéis de mandarme vuestros diseño terminados! :)
Y ya sabes, si te ha gustado esta entrada o te ha parecido útil puedes seguirme en:
YOUTUBE
(tutoriales en HD)