Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para El Otoño


Hojas ocres que vuelan por doquier, el piso tapizado por una crujiente alfombra, la temperatura baja y comienza el ambiente a llenarse de humedad. Sí, definitivamente ha llegado el otoño y con esta estación son varios los cambios que tenemos que hacer en nuestro atuendo para que el frío no nos incomode o, peor aún, pescar un resfriado.

otoño
Al igual que con la ropa de la temporada pasada, que no nos sirve para ésta, notamos que nuestro perfume se ha tornado muy ligero; es decir, ya casi no logramos percibir sus notas, por no decir que ya no recibimos los mismos cumplidos. Lo que sucede es que al igual que con la ropa, hay perfumes para cada estación, ya que los aromas no se desarrollan de la misma manera en climas templados que en los más calurosos.

Por otro lado, nuestra química corporal varía ligeramente para adaptarse a los cambios ambientales, lo cual puede representar también una variación en la manera en la que las fragancias interactúan con nuestra piel. En resumidas cuentas, si notamos que al llegar el frío, nuestro perfume se vuelve imperceptible, es un indicativo claro de que debemos cambiar a una fragancia más intensa.

Quizás ello te emocione, si adoras los perfumes fuertes y te estuviste conteniendo durante la primavera y el verano. Ahora, si eres de las personas a las que los aromas pesados les asusta, no temas, puesto que hay una inmensa gama de perfumes en el mercado adecuados para el frío y que no necesariamente tienen por qué ser estridentes.

Ver también: Los 19 Mejores Perfumes De Mujer Para El Invierno

Pensando en ti, hemos traído una selección con los mejores perfumes de mujer para el otoño, ya que sabemos bien que sin importar cuál es tu estilo o gusto olfativo, hay algo que nos caracteriza a las mujeres, la necesidad de sentirnos atractivas y radiantes en todo momento y durante cada estación.

1. La Nuit Trésor de Lancôme

La Nuit Trésor de Lancôme
Una hermosa joya lista para ser engastada
, así se levanta este maravilloso perfume que sale al mercado en el año 2015 y cuya curiosa presentación representa una piedra preciosa rosada de cortes limpios y asimétricos que tiende al realismo.

Pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla y se convierte en una alternativa dulce y mística gracias a unas notas de salida de pera, bergamota y naranja tangerina; un corazón de flores como la rosa negra y la orquídea de vainilla y frutas como fresa y maracuyá. Mejor aún se vuelve su delicioso fondo en donde el praliné, el lichi, la vainilla, el caramelo y pachulí  resaltan sobre toques de papiro de Egipto, incienso, café, cumarina y regaliz.

Con una Estela potente y una longevidad sobre la piel ultraduradera, será tu mejor alterativa para la noche, citas románticas y otras ocasiones especiales, aunque puedes aventurarte a llevarla durante los días más frescos de la estación.

La Nuit Trésor se dirige a mujeres glamorosas y pasionales, a las que les encantan las emociones fuertes y destacar a donde quiera que entren. Su público idóneo se sitúa en un rango de edad de entre adultas contemporáneas y mujeres mayores.


2. Chanel Nº5 de Chanel

Chanel Nº5 de Chanel
Este Floral Aldehídico, creado en 1921, es totalmente atemporal y estamos seguras de que quien lo lleva puede darse el lujo de desafiar las convenciones, tal como lo hiciera la misma Coco Chanel en su tiempo.

Sin embargo, algo que también sabemos es que en otoño definitivamente verás repotenciada su fórmula, siendo la época del año en donde gozarás de su máximo esplendor. Esto se debe por una parte al carácter abstracto y contradictorio de la fragancia, en donde destaca un acorde atalcado, amaderado, aldehídico, almizclado y floral; que en los climas templados, se vuelve un aroma totalmente opulento, pero con la magia de jamás llegar a ser excesivo.

Por otra parte, la disposición de sus elementos permite que se cierna sobre tu piel como un cálido abrigo gracias a unas notas de salida de aldehídos, nerolí, bergamota, limón e ylang ylang; notas corazón de flores como iris, rosa, jazmín, muguete y raíz de lirio, y una base entre intensa y dulzona de vainilla, musgo de roble, pachulí, sándalo y ámbar.

Con una longevidad superior y una estela poderosa, durante este otoño te podrás lucir durante el día y la noche con esta fragancia si la utilizas con precaución en las primeras horas del día y en la oficina.

Se dirige a mujeres clásicas y actuales, decididas y con tal sentido del buen gusto, que jamás puede pasar de moda. En cuanto a límites de edad, nos resulta difícil etiquetar esta creación tan maravillosa, aunque quizás pueda resultar un poco recia para las mujeres más jóvenes.


3. Narciso de Narciso Rodríguez

Narciso de Narciso Rodríguez
La frescura y la pulcritud son sinónimos de esta fragancia exquisita
que sale al mercado en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa Floral. Su blanco frasco cúbico y de líneas limpias, coronado por una tapa en acabados amaderados, transmiten las características de su acorde sencillo y romántico que se sustenta entre flores blancas, madera y almizcle.

Sus notas de salida son florales, en donde se conjuga toda la pasión de la gardenia con el candor de la rosa blanca. Su corazón se compone de un único ingrediente, el almizcle, que le otorga su fuerza característica y esa cualidad entre dulzona y picante que le es tan propia. Sus notas de fondo son amaderadas netamente, con la presencia del vetiver, cedro clásico y cedro blanco, que le aportan ese rigor y naturalidad a la fragancia.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad duradera, es una excelente opción para el día y la noche, y un comodín para llevar de la oficina a cualquier cita romántica, pues se adapta a cualquier ocasión.

Su rango etario es bastante amplio, por lo que le pueden usar desde las más jóvenes hasta las mayores. Se dirige a mujeres muy femeninas, pero de gustos minimalistas y sofisticados.


4. Black Opium de Yves Saint Laurent

Black Opium de Yves Saint Laurent
Esta exquisita fragancia del año 2014 es la versión otoñal del clásico Opium y del Black Opium Flower Shock.
De la familia olfativa Oriental vainilla, destaca por un acorde floral, dulzón, cálido y especiado que te hará vibrar.

Sus notas de salida se componen de pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera; en su corazón destaca la para nada ignorable presencia del café, que se matiza con el jazmín, la almendra amarga y el regaliz. Finalmente, su fondo de vainilla se acompasa de manera perfecta con otros ingredientes como el pachulí, el cedro y la madera de cachemira.

De estela entre moderada y pesada, y una fijación sobre la piel bastante intensa, es una opción ideal para la noche y las ocasiones especiales, para mujeres modernas y actuales, pero de alma rebelde y un tanto intensa.  Se dirige a un público joven y con gusto por el placer que ofrece la ciudad y todas sus actividades nocturnas. Definitivamente una excelente alternativa para hacer de tu otoño toda una fiesta.


5. Ever Bloom de Shiseido

Ever Bloom de Shiseido
Clásico y muy femenino, este perfume de la familia olfativa Floral le dará a tus días otoñales ese toque romántico y chic que tanto te gustará
. Su botella es de líneas redondeadas y drapeadas, coronadas con una tapa también redondeada y en medio de la cual se encuentra estampado el sello de la casa.

Sale al mercado en el año 2015 y, desde entonces, su estela y longevidad moderadas han cautivado a mujeres de todas las edades que se decantan por aromas sencillos y bastante naturales, pero que encierran sutileza y feminidad en su acorde.

Sus notas de salida son netamente florales, compuestas impecablemente de flor de loto, jazmín, rosa damascena de Bulgaria y violeta. Su corazón revive todo el candor de las flores blancas combinando las bondades de la gardenia con la flor del azahar del naranjo. Finalmente, sus notas de fondo hacen sentir la potencia del almizcle en combinación con la madera de ciprés hinoki.

Es una opción ideal para el día a día y los entornos informales y formales, además de que se comporta de forma excelente a primeras horas de la mañana y en espacios cerrados, por lo que es una alternativa fabulosa para llevar en la oficina, en citas románticas e incluso antes de dormir.


6. Alaïa de Azzedine Alaïa

Alaïa de Azzedine Alaïa
Singular como todas las creaciones de Alaïa
, este maravilloso elixir, envasado en una clásica y oscura botella, inundará tus noches otoñales de cálida seducción gracias a un acorde sencillo pero potente.

Sus notas de salida se componen de pimienta rosa y aire de montaña, mientras que su corazón completamente floral conjuga de manera brillante la rosa, la fresia y la peonía. Su base hace sentir toda la fuerza de su ingrediente estrella, el cuero, en concordancia con toques de violeta y almizcle.

Su estela es poderosa y su permanencia sobre la piel es bastante duradera, por lo que no tendrás que preocuparte porque su aroma desaparezca fácilmente. Es ideal para la noche, sin embargo, le puedes llevar durante los días fríos sin mayor preocupación.

Esta fragancia definitivamente no es para todo el mundo, se dirige a mujeres originales, clásicas, fuertes y decididas, esas que no temen tomar riesgos y que se diferencian de todas las demás.


7. Modern Muse Nuit de Estée Lauder

Modern Muse Nuit de Estée Lauder
Una fragancia actual y misteriosa
, así se levanta Modern Muse Nuit, llenando las repisas de las tiendas y las casas desde el año 2015. Pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y se vuelve en una gran tendencia para este otoño.

Su acorde cálido, balsámico, atalcado y especiado se compone de unas exquisitas salidas de casis y mandarina, que dan paso a un floral corazón de jazmín, manzanilla y heliotropo, y que se cimientan finamente sobre un fondo enigmático (de haba tonka, vainilla de Madagascar, pachulí, sándalo, ámbar y almizcle) que le da un carácter único y una presencia bastante característica.

Su estela es imponente y su longevidad nada despreciable, por lo que es una excelente opción para las noches otoñales de esas mujeres a las que les encanta la opulencia, el lujo y confort; pero que no por ello, dejan de ser bastante contemporáneas y urbanas. Tiene un rango de edad bastante amplio, que se ajusta a mujeres que ronden los 20 años o mayores.


8. Goldea de Bvlgari

Goldea de Bvlgari
El esplendor de las flores y la inmortalidad del oro
se dejan ver desde una botella de finas líneas que asemejan a una lujosa joya. Su tapón ambarado le corona y remite directamente a ese toque del ámbar tan presente en la fragancia.

Este dulce perfume sale al mercado en el año 2015, bajo la familia olfativa Oriental Floral, y desde ese entonces, no ha dejado de cautivar a mujeres decididas a las que les encanta el lujo y el confort, pero que no abandonan la feminidad y el buen gusto.

El almizcle se encuentra presente en sus tres fases, levantándose como uno de los ingredientes esenciales de la fragancia. Sus notas de salida de bergamota, flor de azahar del naranjo y frambuesa se entremezclan de manera exquisita con el ylang ylang y jazmín de su corazón. Finalmente, su base con fuertes toques de ámbar entremezclados con pachulí y papiro de Egipto, terminan por cerrar el círculo armónico de una manera impecable.

Con estela y perdurabilidad moderadas, es una excelente opción para el día y para la noche, aunque puede resultar un poco fuerte para las primeras horas de la mañana, porque en ese horario le debes llevar con precaución.


9. Joyful Moments de Escada

Joyful Moments de Escada
Romántica, fresca y juvenil, tal como esos momentos de dicha que tantos nos gusta atesorar
. Esta fragancia que sale al mercado en el año 2015, amenizará tu otoño entre unos acordes florales y frutales con el toque exacto de dulzura que no llega a empalagar.

Sus notas de salida de grosellas negras, lichi y mandarina dan paso sutilmente al pasional corazón de peonía, rosa de Damasco y hojas de violeta, y a su base avainillada y amielada a la que no habrá manera de que te resistas.

Su carácter es descomplicado y su estela y longevidad moderadas, estas te permitirán gozar de una fragancia divertida, alegre y de uso diario. Es ideal para las mujeres jóvenes y activas, y su uso durante los días más calurosos del otoño resulta una excelente opción, aunque definitivamente le podrás seguir llevando cuando el clima comienza a enfriar.


10. Floral Touch de Tous

Floral Touch de Tous
Fresco y juvenil, Tous nos sorprende desde el año 2015 con este toque floral, que en combinación con frutas y maderas
, llenarán tus días de otoño de esa sensación romántica y delicada que tanto adoramos las mujeres.

Destaca por unas notas de salida de hojas de violeta y cítricos como la mandarina, la bergamota y el limón. Su fino corazón de fresa, nardos y jengibre se levanta dulcemente y da paso a unas notas de fondo en donde el cedro, el ámbar y el almizcle le otorgan potencia, pero una que no llega a ser abrumadora.

De proyección y fijación moderadas, es un excelente comodín tanto para el día como para la noche y para cualquier situación. Posee un target bastante amplio, ajustándose a mujeres de todas las edades de gustos delicados y muy femeninos.


11. Velvet Orchid de Tom Ford

Velvet Orchid de Tom Ford
Este sensual y sofisticado perfume fue creado en el año 2014, bajo la familia olfativa Oriental Floral. Su botella oscura, clásica y elegante, encierra aromas místicos y avasalladores.

Sus componentes de la salida destacan por una combinación de bergamota y mandarina, que le otorga un aroma cítrico y deja una sensación a limpio sobre la piel, acompañadas de miel y ron que hace de esta fase de la fragancia una exquisitez de un dulce atenuado por la sobriedad del licor.

En su corazón se conjugan los olores delicados del jazmín, el aceite de rosa y la magnolia, que junto con el narciso, la flor de azahar del naranjo, el jacinto y el heliotropo, te impregnará de estelas divinas y sublimes. Finalmente, te sumerge en la delicadeza aterciopelada que le da la orquídea negra, para culminar esta danza de olores con un fondo en el que se captan ingredientes como bálsamo del Perú, ládano, sándalo, vainilla y mirra.

Indudablemente, esta fragancia es para mujeres intensas y seguras de si mismas, aquellas que portan el erotismo a flor de piel. Posee una estela pesada y longevidad duradera, y es bastante apropiada para ser llevada en horas nocturnas.


12. Olympea de Paco Rabanne

Olympea de Paco Rabanne
Un perfume de mucha presencia que fue creado en el año 2015,
bajo la familia olfativa Oriental Floral. Su botella, que remite a la victoria con laureles, hace honor a su nombre y nos recuerda a los Dioses del Olimpo.

En sus salidas se percibe el aroma de la mandarina verde, jazmín de agua y la flor de jengibre. Luego nos lleva a un corazón avainillado, matizado con un toque de sándalo; para culminar, su fondo de ámbar gris, madera de cachemira y sándalo le ofrecen una combinación de olores embriagantes entre amaderados, dulces y especiados.

Esta compleja fragancia tiene una longevidad duradera y una estela moderada, se puede usar tanto de día como de noche, aunque en el dinamismo nocturno goza de mayor esplendor.


13. Eau Florale de Bottega Veneta

Eau Florale de Bottega Veneta
Este perfume envolvente pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y fue creado en el año 2013
. Su presentación es una botella sencilla y clásica, en donde se encierra una fragancia ligeramente picante.

Sus notas de salida de pimienta rosa y bergamota, acompañadas de los olores primorosos de su corazón de jazmín y la gardenia, y en combinación con un fondo de musgo de roble y almizcle, da como resultado un aroma que remite a un bosque húmedo y natural.

La suavidad y candidez de esta fragancia permite que sea llevada durante el día y en entornos laborales como las oficinas. Posee una estela y longevidad moderadas, y se dirige a mujeres ejecutivas, emprendedoras y soñadoras.


14. Soir dOrient de Sisley

Soir dOrient de Sisley
Bajo la familia olfativa Oriental, esta mítica fragancia fue creada en el año 2015. Su presentación es un frasco elegante, sobrio, con tapa dorada que asoma desde sus inicios la potencia y ambigüedad de este aroma.

En su salida nos conseguimos con la fresca bergamota, el galbano de Irán y el especiado azafrán; luego su corazón de pimienta negra, rosa Turca y geranio nos pasea por deliciosos y cándidos olores que se funden con una base de incienso,  sándalo y pachulí.

Esta fragancia tiene una longevidad duradera y su estela es pesada, es ideal para la noche y se convierte en la combinación perfecta para esas horas de amor eterno.


15. My Burberry de Burberry

My Burberry de Burberry
Este perfume de la familia olfativa Floral fue creado en el año 2014. Su primoroso y bello frasco con tapa de bronce y cándido lazo, contiene un elixir amarillo y muy exquisito.

Sus salidas cítricas se componen de bergamota, mandarina, toronja, limón y guisantes de olor. Su corazón femenino y floral de geranio y gardenia se conjuga magistralmente con el durazno, notas verdes, fresia, membrillo y la pasión del maracuyá. En su fondo, se aprecian la potencia del pachulí, almizcle y cuero, ofreciendo un rompecabezas de olores que conjugados entre sí, convierten a la fragancia en una explosión celestial.

Este versátil perfume posee una longevidad y estela moderada y se dirigía a mujeres elegantes y glamorosas. Es apropiado para ocasiones especiales en donde el dinamismo y el coqueteo son el principio.


16. Halloween Tattoo Woman de Halloween

Halloween Tattoo Woman de Halloween
Este delicioso perfume es de la familia olfativa Floral Frutal, fue creado en el año 2015 y su frasco oscuro con tapa plateada encierra olores aromáticos y jugosos.

Su salida de piña colada, pera, mandarina y pimienta rosa otorgan a la fragancia toques dulce y  refrescantes a primera impresión. Su corazón es de rosa negra, jazmín, gardenia y sal de mar, y su fondo de ámbar, pachulí y sándalo se convierte en el complemento perfecto para llevarnos a un éxtasis otoñal indescriptible.

De longevidad y perdurabilidad sobre la piel moderadas, puede ser usado a cualquier hora del día y distintas ocasiones. Se dirige a mujeres frescas, suaves y delicadas.


17. Labsolu de Narciso Rodriguez

Labsolu de Narciso Rodriguez
Nuevamente Narciso Rodriguez se destaca por un perfume ostentoso y magistral.
Perteneciente a la familia olfativa Floral Amaderada, sale al mercado en el año 2015.

Su aroma inicial de nardos y jazmín ofrece un olor muy suave que, acompañado de un corazón de almizcle, se torna subjetivo y animal. Así mismo, el ámbar, pachuli y sándalo en su fondo, ofrecen sensaciones fascinantes y mágicas.

Este otoñal perfume tiene una longevidad y estela moderadas, y puede ser portada durante el día, ya que su frescura así lo permite; no por ello deja de ser imponente, por lo que también le podrás llevar en ocasiones especiales y durante la noche. Mujeres maduras y seguras de sí pueden conseguir una amiga y aliada en esta fragancia que reafirme su personalidad.


18. Moonlight Pachulí de Van Cleef & Arpels

Moonlight Pachulí de Van Cleef & Arpels
Esta embriagante y unisex
fragancia fue concebida en el año 2016 y pertenece a la familia olfativa Chypre Amaderada.

Sus salidas son de cacao, pachulí y notas amaderadas, las cuales se combinan con un corazón floral de rosa de Bulgaria e iris y un fondo de notas afrutadas, cuero y gamuza. Esta trilogía perfecta sumerge a su portador o portadora en una sensación que va de lo ligero a lo animal.

De estela moderada, puede ser llevada a cualquier hora en esos nostálgicos días de otoño. Su longevidad también es moderada, por lo que podrás sentir su fragancia por muchas horas sobre tu piel.


19. Galop de Hermes

Galop de Hermes
Esta fragancia de la familia olfativa Oriental fue creada en el año 2016. Su frasco moderno y contemporáneo nos remite a una osada fémina llevando las riendas y el control de un caballo.

Sus notas de salida se componen del especiado azafrán y el dulce membrillo. En su corazón, emerge el delicioso aroma del osmanto (olivo oloroso) y el romanticismo de la rosa turca, acompañado de un fondo estimulante de almizcle y el regio cuero.

Mujeres libres, juveniles y audaces llevan esta fragancia a toda hora, ya que tanto su longevidad como su estela son moderadas, frescas y sutiles, y permite que la uses a diario y en cualquier ocasión que te apetezca ser la domadora protagonista.


20. Flagrant Delice de Terry de Ginzburg

Flagrant Delice de Terry de Ginzburg
Un elixir luminoso y delicioso de la familia Oriental-Avainillada, fue creado en el año 2012 por este espectacular diseñador. Su sensual botella es transparente con una tapa muy llamativa en color bronce.

La salida de bergamota y mandarina otorga una frescura cítrica y limpia, combinada con la cremosidad de la almendra y la suavidad de la leche; pasando a su corazón, percibimos las bondades de la grosella negra y del dulce higo, para luego adentrarnos en el mundo místico de la exótica haba tonka, la dulce vainilla, notas amaderadas y el animal almizcle.

Esta fragancia es suave y contundente, y mujeres femeninas y seguras optan por este aroma sensual y único. De proyección y fijación sobre la piel moderadas, llenará de euforia y alegría tanto tus días como tus noches otoñales, y es un buen comodín que puedes llevar en diversos entornos.


 Consideraciones Finales

A decir verdad, nos perfumamos para acentuar nuestra personalidad y regalarnos esa sensación de bienestar que se desprende de los olores agradables. Así que, si aún no tienes esa fragancia especial, pon manos a la obra, puesto que quizás en alguna de estas 20 maravillosas alternativas se encuentra esa que te calza como anillo al dedo para este otoño.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Niñas

Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las frag ...

Mejores Perfumes Hombres

El otoño es una estación intertropical, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...