Los 4 mejores perfumes de Oscar De La Renta para hombres

Los 4 Mejores Perfumes De Oscar De La Renta Para Hombres
La precisión bajo la cual trabaja un diseñador como Oscar de la Renta es uno de los sellos distintivos del nativo de República Dominicana. Si por algo se destaca el mismo, es porque logra generar en sus perfumes el elemento del reconocimiento, haciendo que por ejemplo los hombres sepan irremediablemente que un perfume es masculino con solamente percibirlo en el ambiente, todo obra de Oscar de la Renta.

El traer a Los 4 Mejores Perfumes De Oscar De La Renta Para Hombres no fue tarea fácil, pero a fin de cuentas se consiguió el objetivo para que puedas tú tener en tu piel a cada uno de estos que de forma magistral harán de ti un hombre inolvidable, no pierdas la estela de los siguientes perfumes que son de lo mejor que este diseñador ha hecho notablemente.

1. Oscar for Men de Oscar de la Renta

Oscar for Men de Oscar de la Renta
En primer lugar tenemos que decirte que el Oscar for Men de Oscar de la Renta es uno de los más reconocidos y queridos perfumes de su línea masculina y que fue lanzado en 1999.

Con un perfume como el Oscar for Men conseguirás levantar hasta las cejas más estáticas, ya que está diseñado para hombres modernos que saben lo que quieren en la vida, pero que aunado a eso también consiguen elevar su estatus gracias a su tendencia hacia el buen vestir y gustos finos, su fragancia fue hecha para los hombres de mejor y más elegante corte.

Dentro del Oscar for Men se cuenta con diversas notas entre las cuales tenemos al sándalo, el almizcle, el abeto, la vainilla, el incienso o el jazmín, teniendo paridad total entre lo totalmente masculino y la elegancia. Gracias a su frescura, este perfume es recomendado para los veranos y contiene una longevidad duradera y una estela moderada.

Oscar for Men de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!

Oscar for Men de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!


2. Gentleman de Oscar de la Renta

Gentleman de Oscar de la Renta
Es bien sabido que los perfumes de Oscar de la Renta contienen mucho de clásico, quizás para mantener ese valor especial que significa la distinción a base de la finura de un hombre, esto se presenta en letras mayúsculas con el Gentleman de Oscar de la Renta.

Con el uso de este perfume te defines a ti mismo como el hombre de mayor elegancia en cualquier lugar que pises, haciendo que seas respetado por este simple hecho. Por otra parte, el Gentleman contiene una mezcla dominante para que ningún traje se te haga demasiado frío, perfecta su fragancia para los inviernos.

En su composición encontramos con por ejemplo notas de ámbar, ládano, vetiver, cardamomo y champaña, esta última dejando muy en claro el significado del buen gusto.

El mismo perfume tiene una longevidad moderada y una estela igual, ambas muestras de medición y frialdad por parte del diseñador.

Gentleman de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!

Gentleman de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!


3. Pour Lui de Oscar de la Renta

Pour Lui de Oscar de la Renta
Con el Pour Lui de Oscar de la Renta se tiene a una fragancia muy especial, ya que fue el primer perfume masculino de Oscar de la Renta lanzado al mercado en 1980.

Esta es una muestra singular de la intención del diseñador de romper con los paradigmas establecidos hasta ese entonces en una industria que necesita cambio y que el Pour Lui te lo da enteramente al obsequiarte una fragancia para estar muy vivo en cada instante, con este perfume llegas totalmente a sentirte como parte de la primavera, tus sentidos se ven beneficiados porque irradia incluso alegría pura para ti.

Mucho tiene que ver en esto sus notas de pachulí, geranio, almizcle, musgo de roble o canela para envolverte en un torbellino de pasión en donde tiene una presencia poderosa con su duradera longevidad y estela pesada.

Pour Lui de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!

Pour Lui de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!


4. White Gold de Oscar de la Renta

White Gold de Oscar de la Renta
Todo hombre que haya en su vida usado al White Gold de Oscar de la Renta sabe perfectamente que es un perfume especial que tiene un alto grado de belleza varonil, esa que las mujeres buscan en ti en todo momento. Te da muchos momentos intensos, sobre todo para usarlo en otoño, un elemento a tener a consideración dada su impronta.

El White Gold contiene notas de bergamota, limón de Amalfi, lavanda y elementos muy orientales para que junto a su longevidad fuerte de alta presencia y su estela pesada, se consiga un perfume de un tamaño de presencia muy alto, siempre enfocado hacia hacerte ser el príncipe azul de cualquier chica.

White Gold de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!

White Gold de Oscar de la Renta

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Esta selecta lista con los mejores perfumes de Oscar de la Renta deja en evidencia que todo el estilo posible de este diseñador va muy bien acompañado en lo que él mismo escoge para sus perfumes y que sus fragancias, lejos de mantenerte distante, te envuelven totalmente hasta conseguir que destaques en cualquier oportunidad.

¡Si buscas distinción, elegancia y atractivo, entonces tienes que probar a estas cuatro opciones antes reseñadas para ti, ese hombre moderno que no se aleja de sus raíces!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Oscar De La Renta

Hablar de los mejores perfumes de la historia sin mencionar el nombre de Oscar de la Renta es una absoluta blasfemia. Este diseñador dominicano, pero que gozó de múltiples nacionalidades, tiene en su haber a un sinfín de perfumes especialmente hechos para agradar a las mujeres en donde deja plasmado lo mejor de su sabiduría. El feminismo y poder con el que contaron sus perfumes femeninos son el ob ...

moda designers and collections oscar de la renta

Whenever someone relevant dies you see the internet, majorly Instagram filled with pictures and RIP messages for the deceased. I never feel the need to engage in those acts because even though it is sad, it has nothing to do with me. This Monday though when I heard about Oscar de la Renta’s death I was so shocked. I will always admire creators of true elegance and he is a great example. It i ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

mujer vestidos de fiesta moda 2015 ...

Hay todo un derroche de colorido en esta colección de Oscar de la Renta primavera verano 2015 del desaparecido diseñador dominicano. La elegancia y los diseños llenos de detalle que han identificado su moda durante décadas están presente en estos maravillosos diseños de vestidos largos, pensados para todas ocasiones de celebración que nos llegan con el verano. Fuente: Oscar de la Renta Sí estos so ...

diseñadores historia de la moda

Oscar de la Renta, el último representante de una generación de diseñadores que marcó la segunda mitad del siglo XX, falleció el pasado lunes en su casa del pueblo de Kent. De la Renta, que tenía 82 años, ha fallecido tras ocho años de lucha contra el cáncer, según ha informado su esposa, Annette. Con él se va uno de los modistos favoritos de las primeras damas de Estados Unidos desde Jackie Ken ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Paris Hilton

¿Buscas marcar la diferencia con un nuevo estilo? Pues tienes que conocer esta línea de perfumes que de seguro tiene lo que buscas. Hoy vamos a presentarte Los 4 Mejores Perfumes De Paris Hilton Para Hombres. Una marca que ha sorprendido al público masculino con su innovación en fragancias para este segmento, ya que ha atendido de manera integral los requerimientos de los caballeros en cuanto a fr ...

general

Por Yamilet Gutierrez Estoy leyendo la noticia del hijo adoptivo del magnate fallecido Oscar de la Renta.Y me agrada muchisimo lo que estoy leyendo.Les dare mis dos centavos de lo que pienso de el. Hace poco murio Oscar De La renta.Uno de los iconos de la moda.Un gran empresario dominicano y ejemplo de superacion. Leer la historias de personas como Oscar De La renta y su hijo me llena de esperanz ...

oscar de la renta moda frases célebres ...

El gran modisto Oscar de la Renta fallecía anoche a los 82 años en Connecticut, EEUU, debido al cáncer que se le diagnosticó en 2006. El diseñador, nacido en República Dominicana en 1932, se trasladó a Madrid, España, a los 18 años para estudiar pintura en la Academia de San Fernando. Allí, encontró la amistad de otro grande de la aguja, Cristóbal Balenciaga, junto al que se introduciría en el mun ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...