Hace tiempo que quería hablaros de este producto que he probado y es que con la llegada del verano y el buen tiempo me apetecía probar algún labial con un tono rosado que diese alegría y fuese el complemento perfecto.
Se trata del pintalabios mágico marroquí.
Igual muchas habéis oído algo sobre él o incluso probado, ya que famosas como Sara Carbonero, Vanesa Romero y muchas blogueras de moda ya han hablado y escrito acerca de sus maravillas.
Lo primero que llama la atención es el color verde y es que se trata de un labial que reacciona a la temperatura de nuestra piel aportando un color muy personal y favorecedor. Por eso si buscáis el mismo tono que el que pueden llevar alguna de las que lo han probado, no sucederá pero creedme que os encantará desde la primera aplicación.
En su composición encontramos aceite de Argán, conocido como el oro líquido de Marruecos por sus numerosos beneficios, una verdadera joya de la cosmética que puede hacer que nuestra piel, cabello o uñas luzcan estupendos.
Además, también está presente la henna, gracias a la cual conseguimos ese toque de color y que permanezca más tiempo en los labios. Su duración es muy superior a cualquier labial, promete permanecer hasta 12 horas intacto en los labios e incluso más.
Llegó a mis manos gracias a ebay y sus recomendaciones, no encontré lo que buscaba pero en su lugar caí en la tentación y me hice con tres labiales por 6 euros. Si buscáis por internet veréis que el precio varía mucho en función de donde lo compréis.
En cuanto a mi experiencia con el labial mágico, os habría escrito mi opinión el mismo día que lo probé pero prefiero darle alguna oportunidad más para no dejarme llevar por la emoción.
Efectivamente en mis labios el color era distinto a como lo había visto en otras pero siempre tirando a un tono rosita o fucsia. Hay que tener cuidado porque al principio parece que no está saliendo el color pero al cabo de un rato veréis como sube mucho y si habéis aplicado muchas capas os quedará un color muy intenso.
Me duró en los labios prácticamente toda la mañana con comida y bebida incluida y, aunque el color está más atenuado con el paso de las horas, sigue quedando un efecto natural.
Hasta ahí todo lo bueno pero como cada piel es un mundo, en mis labios con su uso continuado empezó a dejar una sensación tirante y hasta llegó a levantarme alguna pielecilla. Es verdad que mis labios son muy sensibles y no puedo pasar sin usar un bálsamo labial y se trata de un labial permanente que siempre son más secantes que los que uso, pero es un punto a tener en cuenta si, como yo, tenéis los labios secos normalmente.
Para l@s que estéis interesadas, comentaros que aunque este es el más conocido hay otros labiales disponibles de la misma clase que dan un subtono diferente
Podéis encontrarlos en este enlacea un vendedor de ebay.
Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos labiales?
Besitos
Patty