Rimmel es una marca que bajo mi opinión ha mejorado muchísimo sus productos de maquillaje y actualmente tiene productos muy interesantes, como esta línea de labiales mates .
La marca los define como labiales mates líquidos de larga duración , que duran hasta 16 horas y no transfieren .
Después de probarlos os dejo mi opinión y los swatches de los 6 tonos que he estado utilizando.
Tienen un packaging precioso, el labial se divide en dos partes, por un lado tenemos el tono mate y por el lado del diseño de labios de colores un gloss transparente para hidratar en caso de que se necesite .
La textura del gloss es muy agradable porque es muy parecida a la de un bálsamo tipo aceite de coco, no es pegajoso y se puede usar solo para hidratar . Contienen un aplicador en forma de fieltro.
La duración es estupenda, de los mejores labiales mates que he probado , los he puesto a prueba durante muchas horas y aguantan todo el día, no manchan ni se sienten demasiado pesados como otros que he probado . En el aspecto de la sequedad de los labios son un poco como la mayoría de los labiales de este estilo, secos, pero no estropean el labio . Al tener la opción del gloss que como os conté no es de acabado pegajoso, se puede utilizar para hidratar el labio y encima se aplica el color, de esta manera se evita la deshidratación y la aparición de pieles secas y el resultado no se modifica a penas .
Si buscáis labiales de calidad a un precio económico estos son una opción perfecta, los comparo con los que tienen el mismo formato de marcas muy conocidas como MUFE , que cuestan 4 veces más y la única diferencia es el precio .
Dependiendo del punto de venta el precio puede variar, el más económico que conozco es Primor, con un precio inferior a 6 .
Habéis probado los Provocalips ?
Tenéis algún tono favorito ?