Mi labial favorito de la temporada





Aunque me gustaría tener oportunidad de usar un ahumado espectacular en algún momento, yo siempre tiendo a quedarme con los tonos neutros para los ojos porque mi día a día no me permite abusar del maquillaje. Tal vez es por eso que últimamente mi producto favorito, y el que le da color a mi rostro son los labiales potentes.

Estaba en busca de un color oscuro que aunque resaltara fuera un poco más disimulado que un rojo por ejemplo. Así que después de ver una foto de Anna de Vivianna does makeup usando esta barra de labios en su instagram, decidí pasarme por Kiko y echarle un vistazo.

Es el color número 27 de la colección Ace of Diamond, un burgundy precioso y mate que me encantó desde el momento en que lo vi. No les puedo decir exactamente si deshidrata los labios o no, porque a mí, al tenerlos tan secos y necesitar de una cantidad exagerada de bálsamo durante todo el día si se me secan y aunque el color se mantiene tengo que reaplicar bálsamo de vez en cuando o sino se me hace insoportable.

Sin embargo, esto es algo que me pasa con cualquiera, así que es posible que si no tienes este problema el labial te encantará. El color dura muchísimo, a mi solo se me cae cuando como, obviamente por estar limpiandome pero a pesar de pasarme el día tomando agua, sigue intacto.

Yo le daré un 9 de 10 porque me gustaría que fuera más hidratante aunque seguro si no tuviera este problema le daría un 10 por su color y duración. Además su precio es de 7,90??? lo cual es más económico que la mayoría de labiales low cost.

¿Has probado alguna barra de labios de Kiko? Cuéntame, ¿cual es tu labial favorito para este otoño? Anoto recomendaciones porque no me importaría añadir algún otro a mi pequeña colección :)



Fuente: este post proviene de Armario y Etc..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde que vi los primeros anuncios de este producto, sabía que lo tenía que probar. Lo compré en el tono light hace un par de meses así que la reseña se ha hecho esperar. El lado bueno es que he tenid ...

Recomendamos