Tanta fama tienen los bálsamos labiales EOS que al final he tenido que probar uno de ellos. Entre todos los que había de diferentes colores y olores, me decidí por el de limón ya que me gustan mucho los olores cítricos, me parecen muy frescos y este así es.
¡Vamos a ver mas sobre este bálsamo labial en forma de huevito!
Bálsamo labial EOS Limón
El bote me parece muy chulo, es de tacto como si fuera de silicona, de acabado mate en forma de huevo y del color del bálsamo labial, el mío es de limón y por ello el envase es amarillo, el de mandarina es naranja, el de sorbete de fresa en rosita claro y así.
Aquí podéis ver todos los demás bálsamos labiales de EOS.
Es bastante cómodo de aplicar, es sólo cuestión de deslizar la bolita por nuestros labios y listo, pero creo que a la larga, cuando se vaya desgastando la parte de arriba y se vaya quedando mas plano, no será tan cómodo de aplicar y habrá que acabar usándolo con el dedo como otros bálsamos labiales en tarro, así que es algo que no me convence del todo.
Tiene factor de protección 15, algo de agradecer, ya que es importante cuidar de nuestros labios tanto del frío como del sol con SPF.
No tiene textura pegajosa, es un bálsamo cremoso que no deja color en los labios y un olor a limón muy rico. Deja una fina capa en los labios que habrá que ir aplicando varias veces a lo largo del día para conseguir que nuestros labios mejoren si los tenemos muy secos. Se va notando mejoría tras sus aplicaciones pero para mi, se queda corto si quieres reparar el labio o darle mucha nutrición, eso lo consigo con otros bálsamos labiales pero con este, lo veo mas para hidratar un poquito y mantener bien en labio una vez que el labio está perfecto, y así evitar que se nos reseque, pero si ya lo tenemos muy seco, agrietado o con pellejitos, entonces, para esos casos, no lo veo tan efectivo.
Su precio en la web de Fapex, que es donde yo lo he adquirido, es de 6,60??? y realmente por ese precio no me compensa este bálsamo, prefiero el de Carmex que me encanta y es mas económico y efectivo para mi gusto.
Y esto es todo por hoy, ¿habéis probado estos bálsamos labiales EOS?. ¿Cuál es vuestro bálsamo labial favorito?