¿Qué os parecería un labial que se adapta a nuestro tono de piel para maquillar nuestra boca con los tonos que más le favorecen? ¿Y si, además, durase todo el día? Pues esto es lo que promete el pintalabios mágico marroquí. Se trata de una barra en colores verde, negro, rojo, azul, naranja, morado o rosa que a simple vista podría parecer para maquillaje de caracterización.
No obstante, al usarlo sobre nuestros labios no es el tono de la barra el color que aparece, sino que nuestros labios adquieren un aspecto muy natural que varía en función del elegido pero adaptándose a nuestra piel. Así, por ejemplo, el verde se transforma en rosado; el naranja en coral, el rojo en un rojizo claro, el rosa adquiere un tono de chicle, el azul un fucsia intenso, el negro en malva oscuro, el morado en lila y el amarillo en un anaranjado.
Dependiendo del tono de nuestra piel original, así será el resultado final, y, además, también hidrata. Se trata de un producto de larga duración y resistente al agua, por lo que sólo lo eliminaremos con productos desmaquillantes y podremos llevarlo durante todo el día. Se le conoce así porque es muy popular en Marruecos, aunque cada vez más tiendas lo venden en nuestro país, donde en poco tiempo ya se está haciendo muy famoso. Su precio ronda entre los 4 y los 7 euros.
Imágenes: Ebay
¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?