La mejor Forma de Perder Peso, Reduciendo Calorías

Recomendaciones para Perder Calorias
La mejor Forma de Perder Peso, Reduciendo Calorías

El camino del descenso de peso es una cuesta intransitable para muchas personas. No obstante, si usted desea perder peso saludablemente y de un modo natural es fundamental que comprenda que bajar de peso se reduce sencillamente a números:

Si usted consume pocas calorías, perderá mayor cantidad de kilos. De modo que si usted encuentra el modo apropiado para deshacerse de esas calorías de más, logrará su objetivo.

Reducir la ingesta de calorías es algo sencillo cuando uno sabe cómo hacerlo. Para perder peso no es necesario pasar hambre o sufrir de privaciones. Lo cierto es que se puede consumir menor cantidad de calorías de un modo muy sencillo y sin necesidad de sufrir, por lo cual te damos estas recomendaciones de cómo se puede consumir menor cantidad de calorías de un modo realmente sencillo.

 La mejor Forma de Perder Peso Con Sustituciones Saludables Para Perder Calorías

Para bajar de peso usted no debe renunciar a aquellos alimentos que tanto le gustan, el truco reside en sustituir alimentos por otros saludables.

Veamos un ejemplo: Usted tiene ganas de comer un chocolate. No es un secreto que una pequeña porción de chocolate implica agregar cientos de calorías a su ingesta calórica total de cada día. Sin embargo, en lugar de comer esta porción de chocolate, lo que usted puede hacer es incorporar algún postre que sea de chocolate pero bajo en calorías. De esta manera lograrán satisfacer su antojo sin incorporar calorías excesivas a su ingesta diaria.

Otros alimentos que se pueden sustituir fácilmente son los lácteos. En lugar de ingerir lácteos enteros, prefiera aquellos bajos en grasas.  En lugar de carnes ricas en grasas, sustitúyalas por carnes magras como el pollo o el pescado. En lugar de consumir snacks salados o papas fritas, prefiera productos como el cereal inflado o galletas de arroz.

Finalmente, a la hora de consumir frutas, prefiera siempre la fruta entera a beber el jugo de ellas, ya que consumir la fruta entera le otorgará mayor sensación de saciedad y le permitirá incorporar una buena cantidad de fibra a su dieta diaria, la cual colabora acelerando el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasas.

 Comer Más y Perder Calorías

La mayoría de las personas piensan que el hecho de comer mayor cantidad de alimentos sencillamente no ayudará a perder peso. No obstante muchos estudios han demostrado que comer mayor cantidad de veces al día ingiriendo pequeñas porciones colabora con la quema de grasa corporal.

Esto se debe a dos razones: por un lado, el hecho de realizar varias comidas pequeñas al día lo ayudará a evitar sentir hambre todo el tiempo y el hambre es la razón principal por la que cualquier persona termina por sucumbir a los atracones y abandonar las dietas.

De esta manera, si usted puede controlar su apetito controlará la cantidad de calorías que consume cada día. Se trata de una forma realmente eficaz para reducir el consumo de calorías sin sufrir ni realizar ningún tipo de esfuerzo.

 Las Tareas Diarias Ayudan A Quemar Calorías

Los tiempos que vivimos hacen que muchas personas se vean imposibilitadas a realizar un entrenamiento físico regular. No obstante, mientras una persona realiza los quehaceres cotidianos puede llegar a quemar calorías, incluso estando en casa.

Actividades como las tareas de jardinería o podar el césped lo ayudarán a quemar una gran cantidad de calorías. Según el tipo de tarea que realice y su contextura física, por el simple hecho de trabajar en su jardín, puede llegar a quemar hasta 700 calorías en apenas una hora.

Si usted tiene mascotas o niños ¿por qué no llevarlos a pasear al parque? Puede realizar tareas divertidas como nadar, trotar, jugar con sus hijos al frisbee. De este modo podrá quemar hasta 300 calorías en una hora.

Si usted debe realizar sus mandados, en lugar de tomar el ascensor, opte por las escaleras. Cuando vaya de paseo al centro comercial, estacione su vehículo en el lugar del estacionamiento más alejado a la entrada del comercio. De este modo caminará más para entrar y salir del mismo.

 El Yoga Quema Calorías

Aquellas personas que no están acostumbradas a realizar actividad física pueden iniciarse en la práctica del yoga. Se trata de una excelente disciplina que aumenta la flexibilidad del cuerpo, incrementa la fuerza y es ideal para prevenir enfermedades metabólicas y coronarias.

Además, la práctica de yoga ayuda a reducir los niveles de estrés evitando así que el cuerpo acumule mayor cantidad de grasa.

Si usted hace del yoga una rutina habitual en su vida, en muy poco tiempo no sólo notará cambios físicos, sino también emocionales.

Puede comenzar con una rutina que dure entre 15 y 30 minutos al día. En la web encontrará una gran variedad de ejercicios muy sencillos que puede comenzar a practicar. Lo importante como principiante es que no se deje abrumar por posturas complejas y elaboradas, comience por las más sencillas y una vez que su estado físico se lo permita, vaya incrementando la dificultad de las mismas.

Como verá, es posible bajar de peso sin privaciones, sin sufrir, ni pasar hambre. Lo único que debe hacer es poner en práctica estos consejos y verá que en unas pocas semanas, no sólo será capaz de adoptar un estilo de vida saludable sino que perder calorías se volverá un hábito progresivo y sencillo en su vida.

 No te Pierdas Nuestros Proximos Post y Te Recomendamos Leer Evitando Ganar Peso el Fin de Semana

 AdiosalPeso.com

Fuente: este post proviene de Adios Al Peso Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas consejos sobre salud nutrición ...

El querer tener un cuerpo 10 nos lleva a hacer dieta, Aunque hay que ser muy cauto en este punto y tener mucho cuidado. En la vorágine por perder peso se comenten errores, que pueden producir un efecto contrario al deseado. El error más frecuente que se comete al hacer dieta es ser muy estricto con las calorías. Pero no se tienen en cuenta los alimentos con calorías negativas, ayudan a perder de p ...

uncategorized adelgazar urgentemente como bajar de peso en forma natural ...

Guia para Perder Peso con Alimentos Quemadores De Grasa ¿Sabía usted que existen alimentos conocidos como alimentos quemagrasa que son capaces de ayudarlo a acelerar el funcionamiento de su metabolismo haciendo que el mismo queme mayor cantidad de grasa y permitiéndole lucir una figura esbelta y un abdomen plano en poco tiempo? Lo cierto es que si se come los alimentos apropiados, usted puede ayud ...

tips como se baja de peso perder peso en casa ...

Perder Peso en Casa Evitando Ganarlo este Fin de Semana Todas las personas desean llegar al fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una ardua semana laboral. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, debe tener en cuenta que el fin de semana puede convertirse en un enemigo del descenso de peso. Esto se debe precisamente a que durante el fin de semana suelen p ...

dietas artículos dietas para adelgazar rapido ...

Perder peso rápido, de una forma sana, efectiva y fácil: si es posible!! Ven, que en este post te mostraré cómo hacerlo y lo más importante: como lograrlo. La búsqueda de formas más eficaces para quemar grasa y reducir medidas es un tema que siempre tiene trabajando a expertos y aficionados. Con el fin de sacarle el máximo provecho a tus ganas de adelgazar: Hay unas formas de perder peso rápido y ...

bajar de peso dietas efectivas comer para perder ...

¿Alguna vez te han dicho estas MENTIRAS relacionadas con las dietas y perder grasa? No es tu culpa que te hayan mentido. La mayoría de la gente ha fracasado en sus esfuerzos para perder peso porque han creído una o más de estas mentiras: Mentira #1: ?Come menos calorías y perderás peso.? La Verdad: Las dietas bajas en calorías dañan completamente tu metabolismo y nunca darán como resultado una pé ...

adelgazar errores perdida peso errores plan adelgazamiento

La pérdida de peso es una de las principales industrias en todo el mundo. Y eso es porque la mayoría de nosotros hemos tratado de perder peso en algún momento de nuestras vidas. Si está tratando de perder algunos kilitos de más, asegúrese de leer estos siete errores principales para garantizar de que su pérdida de peso no sea una batalla perdida. Error # 1 - Nunca comenzamos Hay una serie de razo ...

dietas y alimentación dietas perder pesoeso ...

El calor del verano es la mejor época para perder peso. El clima cálido invita a comidas frescas, bajas en calorías, y con un poco de atención en las comidas podemos encontrar la mejor variedad entre alimentos sabrosos, nutritivos y frescos. ¿Estás buscando perder peso aprovechando el verano? Aquí van algunas dietas con ingredientes que encontrarás fácilmente y te ayudarán a estar en forma para co ...

dietas cómo adelgazar jugo verde ...

Hola a todos! Cómo llevan la perdida de peso? Les están yendo bien los zumos naturales que les preparo cada semana? Ya me contaran cuales han probado y si les han gustado. Me interesa mucho saber su opinión y sobre todo vuestras críticas. Es la forma de mejorar! El zumo de hoy es ideal para complementar una dieta equilibrada, o hipocalórica en caso de querer perder peso. Como siempre diré hasta el ...

dietas gym lifestyle ...

Cada dia si te desplazas por las redes sociales, seguro que encontrarás fácilmente dietas para perder peso, batidos virales que prometen resultados inmediatos, prohibir ciertos alimentos, un sinfín de dietas... A menudo, esos consejos son promovidos por personas sin experiencia en salud, por lo que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. 1. ¿Podemos bajar peso de ...