Guia para Perder Peso con Alimentos Quemadores De Grasa

Guia para Perder Peso


 Guia para Perder Peso con Alimentos Quemadores De Grasa

¿Sabía usted que existen alimentos conocidos como alimentos quemagrasa que son capaces de ayudarlo a acelerar el funcionamiento de su metabolismo haciendo que el mismo queme mayor cantidad de grasa y permitiéndole lucir una figura esbelta y un abdomen plano en poco tiempo?

Lo cierto es que si se come los alimentos apropiados, usted puede ayudar a que su cuerpo queme el exceso de grasa corporal y; lo mejor de todo, es que se trata de alimentos realmente deliciosos y que puede incorporar de inmediato a su alimentación diaria.

 Guia para Perder Peso con:

El Jengibre y Los Cítricos

a. Los Cítricos

La vitamina C es fundamental para mantener fortalecido el sistema inmunológico y además los alimentos que contienen esta vitamina colaboran quemando el exceso de grasa corporal. De modo que si usted consume alimentos ricos en vitamina C aumentará su capacidad para quemar grasas de dos maneras:

Por un lado, la vitamina C acelera el proceso del metabolismo en la quema de grasas y; por otro lado, la vitamina C disminuye la acumulación de grasa en el cuerpo ya que el ácido cítrico permite romper las moléculas de grasa haciendo que las mismas sean menos propensas a acumularse y colaborando con la expulsión de las mismas.

Las frutas cítricas como las naranjas, limas, toronjas, mandarinas y limones poseen un alto contenido de vitamina C y son uno de los alimentos quemagrasa ideales para incorporar en cualquier plan para el descenso de peso. Usted puede agregar a su dieta de cada día el consumo de estos cítricos, recuerde que lo ideal es que consuma la fruta entera y no solamente su jugo ya que los cítricos poseen un alto contenido de fibra. La fibra es otro elemento necesario para evitar y combatir la acumulación de grasa en el cuerpo.

Otro alimento rico en vitamina C y que ayude a quemar grasas es el tomate. Una excelente opción es utilizar tomates frescos en sus salsas y así no sólo obtendrá una comida deliciosa sino que acelerará el funcionamiento de su metabolismo a la hora de quemar energía.

 b. El Jengibre

Otro alimento quemagrasa es el jengibre. Además de ser delicioso, es un vasodilatador natural por lo que permite la apertura de los vasos sanguíneos y colabora con una mejor circulación en todo el cuerpo.  Este proceso hace que aumente el funcionamiento de su metabolismo. Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen jengibre a diario pueden perder hasta un 25% más de grasa corporal que aquellas personas que no incluyen este alimento en su dieta habitual.

Vale la pena mencionar que los sabores cítricos y el jengibre se complementan muy bien entre ellos. De hecho se utilizan mucho en la cocina asiática, por lo que es una excelente opción incluir algunas recetas de estas comidas exóticas en su dieta, así no sólo experimentará nuevos sabores sino que perderá peso sin pasar hambre ni restringir el consumo de alimentos.

 Los Cereales Integrales y La Avena

La avena posee un alto contenido de fibra. Esto la convierte en un alimento ideal pues permite estabilizar el nivel de azúcar en sangre previniendo de este modo los picos de glucosa en sangre y evitando factores desagradables como la fatiga. La avena no sólo es deliciosa sino que otorga una gran sensación de saciedad.

Una excelente manera de comenzar el día es incluir una porción de avena con leche desnatada a la hora del desayuno. Además el calcio que contiene, la leche es otro elemento que ayuda a quemar grasas.

La avena posee carbohidratos complejos, esto significa que los mismos se metabolizan con mayor lentitud, es por esto que este alimento otorga sensación de saciedad,  además de brindar  los niveles de energía necesarios para comenzar su día como corresponde.

 Las Legumbres y Los Frutos Secos

Este grupo de alimentos posee una gran cantidad de nutrientes y además también son considerados alimentos quemagrasas. Los frutos secos y las legumbres, al igual que la avena,  son ricos en fibra, por lo que aceleran el funcionamiento del metabolismo y otorgan sensación de saciedad por horas.

Estos alimentos, a diferencia de la avena, son ricos en proteínas y las mismas son necesarias para cualquier persona que desea desarrollar una masa muscular tonificada y definida. Vale la pena mencionar, que cuanta más cantidad de músculos posee nuestro cuerpo, seremos capaces de quemar mayor cantidad de calorías.

 El Aceite De Oliva

El aceite de oliva extra virgen es muy beneficioso para la salud en general.  Esto se debe a que posee grasas insaturadas y éstas colaboran aumentando la cantidad de lípidos en nuestro torrente sanguíneo. Los lípidos se conocen también como HDL o “colesterol bueno” y su función es eliminar el colesterol malo de las arterias de nuestro cuerpo.

De este modo, si en sus comidas diarias usted es capaz de sustituir la mantequilla por aceite de oliva extra virgen, no sólo disminuirá el colesterol malo de su cuerpo, sino que ayudará a que su metabolismo funcione con mayor rapidez quemando mayor cantidad de calorías.

Como usted verá, estos alimentos quemagrasas colaboran muchísimo con la pérdida de peso y si combina esta alimentación con ejercicios cardiovasculares, bebe suficiente cantidad de líquido y elimina el estrés de su vida, en muy poco tiempo logrará alcanzar la figura esbelta y tonificada que tanto desea obtener.

 Le invitamos a Leer Digale Adios al Peso Ya! , y le invitamos a no perderse los próximos Post

AdiosalPeso.com

Fuente: este post proviene de Adios Al Peso Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

alimentos para bajar de peso facil

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteínas magras que mantienen la masa muscular. Alimentos para bajar de peso. Explora una selección de alimentos para la pérdida de grasa, que no solo son deliciosos sino también nutritivos. Desde la f ...

comer

QUÉ COMER Sincronía de sabores en nuestro paladar, relacionando el gusto y el olfato por medio del arte culinario. 10 ALIMENTOS "QUEMAGRASA" Si entendemos como "quemagrasa" los alimentos que nos ayudan a eliminarla, entre ellos podemos encontrar algunos que nos ayudan a acelerar el metabolismo y a procesar las grasas más rápido. Los mejores son los bajos en calorías y ricos en ...

general cocina estilo de vida ...

Dana Almaraz Conoce como quemar grasa acumulada del cuerpo Todos sabemos la manera más común y más conocida para quemar grasa y es con ejercicio, pero en esta ocasión hablaremos de como quemar grasa de una manera alternativa. Y es que es tan sencillo como comer ciertos alimentos que nos ayudarán a quemar y eliminar la grasa de nuestro organismo. La nutricionista y directora de salud de Thirtyseve ...

dietas adelgazar alimentación ...

Si usted está cansado o cansada de la grasa del vientre, hay algunas medidas que se pueden tomar para deshacerse de ella. Aquí están 10 alimentos que queman la grasa del vientre. Beneficios de la avena: Si usted come avena le proporcionará a su cuerpo altas cantidades de fibra, lo que reduce la posibilidad de que los niveles bajos de azúcar en la sangre. Comenzar el día con avena integral le ayuda ...

perder peso alimentacion balanceada alimentos para quemar grasa ...

El abdomen es un área que por salud y estética muchas personas tratan de cuidar mediante la alimentación y ejercicios. A pesar de que es una zona bastante difícil de trabajar, hoy te ofreceré varios efectivos alimentos para quemar grasa con cualidades nutricionales que son capaces de potenciar el proceso de la pérdida de peso. Si bien es necesario que modifiques la dieta debes tomar en cuenta aqu ...

general

Algo que muchas personas no saben es que la grasa se produce y acumula de forma distinta en todo el cuerpo. Cuando una persona sube de peso y solo se le nota en la parte baja del cuerpo (caderas y piernas) lo que hace la grasa es crecer en numero de celulas individuales, provocando la dichosa celulitis. Pero cuando se acumula en la cintura o el vientre, las celulas incrementan su tamaño creando fo ...

dietas alimentos para perder grasa abdominal avena ...

A medida que se va acercando el buen tiempo nos damos cuenta de que tenemos acumulada más grasa abdominal de la que deberíamos, sobre todo después de los excesos propios de las fiestas navideñas. Es entonces cuando nos apresuramos a seguir una dieta sana, y muchas veces sin tener en cuenta cuáles son los alimentos más apropiados para perder grasa abdominal. Hemos preparado una pequeña lista para q ...

general alimentación salud ...

La grasa abdominal forma parte de un sistema de defensas del cuerpo que ayuda a protegernos de los diferentes climas y de ciertas enfermedades. Sin embargo, el aumento de la misma puede llegar a ocasionar problemas en la salud, sobre todo cuando esta se aloja a nivel abdominal.  El estrés, niveles de triglicéridos elevados, hormonas, genes, alimentación inadecuada, entre otros, son factores que co ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Para perder barriga rápidamente, deberás combinar el consumo de estos ingredientes con la práctica de ejercicio físico Perder barriga no solo nos da la oportunidad de lucir un cuerpo escultural, sino también de cuidar nuestra salud, ya que la grasa abdominal resulta tremendamente perjudicial para el organismo debido a que obstruye las arterias, lo que puede desembocar en problemas cardiacos. Por s ...

Dietas Salud

15 Alimentos para perder peso Perder peso en forma saludable se ha convertido en un desafío para muchos. Según las nutricionistas Alejandra Irola y Natalia Pacheco es necesario entender como funciona el metabolismo, ser cauteloso con los alimentos que se consumen diariamente dado que muchos tienen un escaso nivel de saciedad y elevado porcentaje calórico. Para evitar esto, ambas profesionales reco ...