Belleza

María Albarrán Idea guardada 21 veces
La valoración media de 69 personas es: Excelente

Decora tus uñas con color azul




Por fin
el calor ha llegado y con él todas las novedades en colores y estilo. ¿

Quieres saber cuál es uno de los colores en tendencia? El azul, ahora lo verás en prendas de ropa accesorios, y porque no, en tus uñas.

¿Cómo combinarlo? Sigue leyendo.
 

1. Azul Marino:

Empezando por las tonalidades más oscuras, el azul marino es un color muy elegante y discreto. Puedes buscar alternarlo con colores claros o inclusive metálicos para resaltar tu manicure y darle un toque diferente.


2. Azul Cielo:

¡Ya sean cortas o largas! Por la temporada es el que más vas a ver ya que cuando empiece la época de bronceados y morenos, se verá muy veraniego y fresco.

3. Degradados:

Si no te decides porque tono es el tuyo, prueba una escala de azules, ya sea de fuerte a claro o viceversa. Puedes utilizar tonos de gris o hasta blanco para experimentar.

4. Estampados:

Si eres fan de los sellos o figuras en tus uñas, puedes probar a usar estampados. Se ven coquetos y definitivamente no pasarán desapercibidos. Solo intenta no abusar para que no se vean recargadas si no que se vean delicadas pero con un toque diferente.

5. Mate:

Otra tendencia en el mundo del nail art es que utilices tus uñas mate. Generalmente utilizan un polvo especial con el cual consiguen este efecto, pruébalo, solo que te recomiendo que con la primavera, busques utilizar colores claros o que resalten para que tu pintauñas se vea espectacular.

6. Con aplicaciones:

Piedras, cintas, purpurina, las opciones son infinitas, aunque debes tener en cuenta que este tipo de detalles generalmente se caen al poco tiempo y son muy delicados, por lo que  debes tener cuidado.

7. Metálicos:

Por último te presento esta curiosidad de nail art. Los colores metálicos igualmente son un efecto que se consigue a base de polvos y degradados, te lo recomiendo a lo mejor para una actividad temática pero no para algo serio que requiera un manicure sobrio.



Como puedes ver, hay demasiadas ideas sobre uñas y efectos, prueba la tuya, la que más te guste y atrévete a cambiar un poco el estilo de tus manos. Verás la diferencia y lucirás más veraniega que nunca, combina tus pies de la misma manera y sube tus creaciones y ¡nos vemos en el siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos