A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco minutos, sin un pulso perfecto. Ideales tanto para niñas como para mujeres, y en uñas postizas o naturales. Mira a continuación cuales son los diseños más sencillos de uñas que puedes lucir en diversas ocasiones, y escoge el que mejor vaya contigo, sin necesidad de complicarte la vida. Algunos coloridos, otros neutros y otros tantos, con pequeños detalles que amarás porque los vuelven especiales. El minimalismo y la sencillez son la regla general en las siguientes diseños de manicura inigualables.
Uñas sencillas y elegantes
Cuando quieres que tus uñas se vean elegantes, siempre debes recordar que menos es más y esta regla es buena, porque muchas manicuras simples resultan de lo más sofisticadas.
No necesariamente tienes que usar colores neutros para lograr elegancia. Tonos como el azul o los pasteles, son ideales para crear nail arts geniales con muy pocos detalles, como líneas, piedritas o figuras geométricas.
Uñas sencillas con esmalte
Sin embargo, para mantener tus estilos al mínimo tampoco necesitas echar mano de glitter, piedras u otros accesorios. Con los mismos esmaltes es posible crear diseños facílisimos.
Estos por ejemplo, no te llevarán mucho tiempo y siempre se ven bien. La clave está en las combinaciones que hagas: colores chillantes con neutros, esmaltes mate con brillantes, claros sobre oscuros.
Uñas sencillas y bellas
También están esas uñas con un toque especial, que sin necesidad de mucho, se ven impactantes. Las que ves a continuación, se pueden hacer muy rápido y se ven geniales.
Las tiritas metálicas, los estoperoles o el glitter, siempre pueden ser el toque final para que un diseño soso se convierta en todo lo contrario. Y si eres de las que no soportan intentar hacer figuritas complicadas como animales o flores, las líneas geométricas siempre serán la mejor opción.
Uñas sencillas negras
Si deseas conservar la simpleza de manera muy sexy en tus uñas, olvídate de pensar en colores y opta por el negro, que en sí te ofrece un montón de posibilidades el decorar.
Luce perfecto en contraste con tonos nude o metálicos, así como con glitter, detalles metalizados o con piedras de fantasía. Manicuras como las que ves parecen muy elaboradas, pero no se requiere más de unos cuantos minutos para tenerlas listas.
Uñas sencillas para boda
Y si te vas a casar y estás buscando algo que no te cueste mucho trabajo para el gran día, quizá estos diseños en los que predomina el color blanco te puedan convencer.
De vez en cuando, también te puedes permitir usar un poquito de rosa pálido, en lugar del tradicional blanco, para variar sin que tus manos dejen de tener ese aspecto delicado. Y los detalles con glitter o esmaltes metálicos son otro gran acierto.
Uñas sencillas para niñas
No es muy común que las más chiquitas de la casa se pinten las uñas, pero en caso de que se animen, estos son algunos diseños que pueden intentar solas y que no cuesta mucho limpiar después.
Combinar varios colores de la misma gama o muchos tonos brillantes, se ve bien en cualquier edad. En casos más sencillos, siempre se puede usar un esmalte nude con un diseño pequeñito encima o un poco de glitter.
Uñas francesas con decoración sencilla
La manicura francesa de por sí siempre se ha caracterizado por ser muy simple, pero con estas ideas le puedes dar un estilo nuevo y original, sin perder ese concepto minimalista que tanto nos gusta.
A veces basta reemplazar el blanco por otros colores o una delgada línea de glitter, otras elaborar un diseño bicolor sin más adornos o bien, hacer que la típica punta se parta en dos con una línea.
Uñas sencillas de acrílico
Si te pones uñas acrílicas, aprovecha para decorarlas antes con alguno de estos estilos que son femeninos, lindos y fáciles de realizar, además de que nunca pasan de moda.
El acrílico se puede decorar con piedras, colores fosforescentes, pasteles, tiritas metalizadas o glitter. ¡Hay mucho por hacer!
Todos estos diseños de uñas sencillas jamás pasan de moda y como ya has visto, no hace falta esforzarte para hacerlos. ¡Anímate a lucirlos en distintas ocasiones!
.