Después de varios meses, decidí por fin tener un día exclusivo para mí, hice diferentes actividades que me relajan y que tenía tiempo posponiéndolas; una de ellas fue ir a arreglarme las uñas.
Tener las uñas bien cuidadas, es más importante de lo que podemos pensar; con las manos podemos comunicarnos de forma no verbal, por eso siempre hay que procurar tenerlas bien presentables.
El proceso de escoger el nail art que queremos, a veces puede ser un poco abrumador porque hay una infinidad de diseños y colores con los que podemos experimentar. Además, tu manicura puede decir muchas cosas de tu personalidad y de tus gustos.
Pero no te preocupes, aquí te voy a compartir algunas ideas de cómo puedes llevar tus uñas esta primavera, ¡te encantarán!
- Colores nude
Son un clásico que a todas nos queda bien y son fáciles de llevar. Algunas personas por su trabajo no pueden traer uñas con mucho diseño ni muy largas; los colores nude son la opción perfecta porque son discretas pero se seguirán viendo limpias, elegantes y bonitas. Puedes llevarlas todas iguales o hacer combinaciones de diferentes tonalidades, las dos propuestas se ven increíbles.
- Diseños con ondas
Sin duda alguna este tipo de uñas las vamos a ver por todos lados porque vienen junto la tendencia de los años 70's, los estampados de la ropa pasaron a diseños de uñas. Los puedes hacer tan discretos o llamativos como más te guste, dependiendo de los tonos que elijas. Este estilo es definitivamente para las personas un poco más extravagantes o aquellas que son fanáticas de lo retro.
- Punta francesa de colores
Todos amamos las clásicas y elegantes uñas francesas; pero la primavera se trata de inspirarnos en sus colores y llevarlos tanto en ropa como en nuestras uñas. Así que, una excelente propuesta es llevar las puntas de colores, ya sea sólo un tono o con todas diferentes. Si te gusta tenerlas con más protagonismo, puedes incluir algunas piedras en el diseño, lucirán muchísimo.
- Diseños geométricos
En años anteriores ya habíamos visto diseños de uñas con formas geométricas; pero ahora van a ser algo diferentes, las veremos más minimalistas con líneas más delgadas y finas, casi ninguna uña será igual a la otra. En su mayoría, las combinan con tonos negros o blanco, pero tú puedes escoger tus colores favoritos para que el diseño sea más único y personalizado.
¡Y listo! Esas fueron algunas propuestas para llevar tus uñas esta temporada, recuerda que sólo son ideas para que te inspires, pero tú puedes hacer las modificaciones para adaptarlas a tu estilo. No dejes de divertirte experimentando con nuevos largos, diseños y colores. Recuerda que cuidar de todo nuestro cuerpo es la mejor forma de amor propio, así que no dudes dedicar un tiempo para arreglar tus uñas.
Muchas gracias por leer este contenido, si te gustó lo puedes compartir en redes sociales o con alguien que le guste probar diferentes diseños de uñas. ¡Hasta el próximo post!