Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante, original o hasta vintage.
Turquesa, navy, azul eléctrico o rey, son algunos de los tonos que más se están llevando.
A continuación, deléitate con los mejores diseños de uñas azules que están causando furor en la web. Todos son fáciles de replicar y harán ver tus manos como las de una estrella.
Decoración de uñas azules
Cuando se trata de incorporar el color del mar a tus uñas, tienes un montón de opciones en las que puedes incluir glitter, piedras y sinfín de adornos, así como combinaciones interesantes o figuras que hagan de tus manos una fiesta.
Incluso sin ningún adorno, los distintos tonos de azul suelen destacar en cualquier manicura. Estas como ves, no son muy complicadas y tienen un gran estilo. Perfecto para chicas jóvenes a quienes les encanta cuidar todos los detalles al arreglarse.
Decoración de uñas azul rey
El azul rey es un tono vibrante y hermoso, que de inmediato hace que te sientas bien cuando lo miras. Va muy bien con diseños geométricos o llenos de brillo.
En uñas largas súper elaboradas o cortitas y sencillas, sin duda cualquier esmalte que encuentres con esta tonalidad te encantará. Los mejores colores para combinar desde luego, son los neutros y los metálicos, pues dan como resultado un efecto muy sofisticado.
Decoración de uñas azul turquesa
Para algo más suave y relajado, prueba con el turquesa, ese tipo de azul con un toque de verde que queda tan luminoso y bello en las manos. Más cuando lo combinas con otros esmaltes fríos, como el blanco y el plata.
Añádele algo de diversión con piedras, glitter de diferentes tamaños, lunares, transparencias o degradados que te permitan jugar. También puedes tomar alguna de estas ideas para ponerte unas uñas postizas con glamour.
Decoración de uñas azul eléctrico
Una tonalidad muy especial, entre el azul marino y el azul rey, es el azul eléctrico, que tal y como su nombre lo indica está repleto de energía y es el rey de la sofisticación.
Por si mismo, con un esmalte de acabado lustroso o mate, es lo bastante original como para brindarte un look fenomenal en tus uñas. Y si procuras decorarlo con piedras de fantasía o glitter, obtendrás una manicura llena de elegancia.
Decoración de uñas azul marino
Así como el negro, el azul marino está considerado uno de los neutros más sofisticados para todo tipo de ocasiones. De hecho, es una gran alternativa al color mencionado, por si no quieres sentirte de luto.
Mira todos los acabados y decoraciones que puedes conseguir con él. Desde formas geométricas con brillantes hasta un animal print metálico, no hay manera de equivocarse al usarlo.
Decoración de uñas azul neón
Para las chicas amantes de la diversión, los esmaltes neón siguen siendo una opción excelente a la hora de destacar. En especial si vas a ir a bailar en la noche.
El azul neón en todas sus tonalidades es ideal para esas ocasiones movidas. Úsalo con otros colores fosforescentes o en uñas acrílicas para lucir como nadie, o alegra tu día pintándotelas con algún esmalte brillante como los que ves aquí.
Decoración de uñas azul pastel
Incluso entre los esmaltes pasteles es posible encontrar varios tipos de azul, que nos encantan por todas las posibilidades que brindan, tanto al combinarse como por separado.
Desde una original manicura francesa hasta diseños geométricos con un toque de glam, no hay nada como los colores empolvados. El azul cielo es muy dulce y perfecto para esos días en los que necesites estar calmada.
Decoración de uñas azul y blanco
Nada como el blanco para obtener una combinación perfecta. En conjunto con el azul, es posible hacer desde una manicura vintage hasta una marinera o minimalista.
Estos estilos no necesitan de mucho para destacarse. Algunos más sencillos que otros, y para los que restan, solo es cuestión de conseguir plantillas especiales que te permitan obtener figuras perfectas en tu nail art. ¿Con cuál te quedas?
Decoración de uñas azul y dorado
Otra combinación ganadora y que se ve muy a menudo, no solo en las manicuras, sino en muchos otros lados, es la del azul con el dorado. Nada mejor para llenarte de energía y optimismo.
Juntos, estos dos colores son un dueto elegante y divertido, no importa que tono de azul escojas. Y es que los acabados metálicos le dan a cualquiera un aire de elegancia que quedará perfecto en tus manos; incluso con diseños salvajes como el animal print.
Decoración de uñas azul con plata
Así como el dorado, el plata es un color comodín que le otorga al azul le sofisticación que necesita, con detalles pintados con esmalte, con glitter o piedras metálicas.
Todos estos detalles le dan un resplandor único a la manicura, en el que también se vale incluir colores neutros como el beige, o diseños que hagan de la manicura una auténtica obra de arte.
¿Qué idea de decoración de uñas azul te ha gustado más?