Decoración de uñas azul: ¡50 diseños fáciles con estilo!

La decoración de uñas azul se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicura. ¿Y cómo no va a ser así, si este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. No por nada es de los preferidos de la gente.

Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante, original o hasta vintage.

Turquesa, navy, azul eléctrico o rey, son algunos de los tonos que más se están llevando.

A continuación, deléitate con los mejores diseños de uñas azules que están causando furor en la web. Todos son fáciles de replicar y harán ver tus manos como las de una estrella.

Decoración de uñas azules

Cuando se trata de incorporar el color del mar a tus uñas, tienes un montón de opciones en las que puedes incluir glitter, piedras y sinfín de adornos, así como combinaciones interesantes o figuras que hagan de tus manos una fiesta.

decoración de uñas azul


Incluso sin ningún adorno, los distintos tonos de azul suelen destacar en cualquier manicura. Estas como ves, no son muy complicadas y tienen un gran estilo. Perfecto para chicas jóvenes a quienes les encanta cuidar todos los detalles al arreglarse.

Decoración de uñas azul rey

El azul rey es un tono vibrante y hermoso, que de inmediato hace que te sientas bien cuando lo miras. Va muy bien con diseños geométricos o llenos de brillo.

decoración de uñas azul


En uñas largas súper elaboradas o cortitas y sencillas, sin duda cualquier esmalte que encuentres con esta tonalidad te encantará. Los mejores colores para combinar desde luego, son los neutros y los metálicos, pues dan como resultado un efecto muy sofisticado.

Decoración de uñas azul turquesa

Para algo más suave y relajado, prueba con el turquesa, ese tipo de azul con un toque de verde que queda tan luminoso y bello en las manos. Más cuando lo combinas con otros esmaltes fríos, como el blanco y el plata.

decoración de uñas azul


Añádele algo de diversión con piedras, glitter de diferentes tamaños, lunares, transparencias o degradados que te permitan jugar. También puedes tomar alguna de estas ideas para ponerte unas uñas postizas con glamour.

Decoración de uñas azul eléctrico

Una tonalidad muy especial, entre el azul marino y el azul rey, es el azul eléctrico, que tal y como su nombre lo indica está repleto de energía y es el rey de la sofisticación.

decoración de uñas azul


Por si mismo, con un esmalte de acabado lustroso o mate, es lo bastante original como para brindarte un look fenomenal en tus uñas. Y si procuras decorarlo con piedras de fantasía o glitter, obtendrás una manicura llena de elegancia.

Decoración de uñas azul marino

Así como el negro, el azul marino está considerado uno de los neutros más sofisticados para todo tipo de ocasiones. De hecho, es una gran alternativa al color mencionado, por si no quieres sentirte de luto.

decoración de uñas azul


Mira todos los acabados y decoraciones que puedes conseguir con él. Desde formas geométricas con brillantes hasta un animal print metálico, no hay manera de equivocarse al usarlo.

Decoración de uñas azul neón

Para las chicas amantes de la diversión, los esmaltes neón siguen siendo una opción excelente a la hora de destacar. En especial si vas a ir a bailar en la noche.

decoración de uñas azul


El azul neón en todas sus tonalidades es ideal para esas ocasiones movidas. Úsalo con otros colores fosforescentes o en uñas acrílicas para lucir como nadie, o alegra tu día pintándotelas con algún esmalte brillante como los que ves aquí.

Decoración de uñas azul pastel

Incluso entre los esmaltes pasteles es posible encontrar varios tipos de azul, que nos encantan por todas las posibilidades que brindan, tanto al combinarse como por separado.

decoración de uñas azul


Desde una original manicura francesa hasta diseños geométricos con un toque de glam, no hay nada como los colores empolvados. El azul cielo es muy dulce y perfecto para esos días en los que necesites estar calmada.

Decoración de uñas azul y blanco

Nada como el blanco para obtener una combinación perfecta. En conjunto con el azul, es posible hacer desde una manicura vintage hasta una marinera o minimalista.

decoración de uñas azul


Estos estilos no necesitan de mucho para destacarse. Algunos más sencillos que otros, y para los que restan, solo es cuestión de conseguir plantillas especiales que te permitan obtener figuras perfectas en tu nail art. ¿Con cuál te quedas?

Decoración de uñas azul y dorado

Otra combinación ganadora y que se ve muy a menudo, no solo en las manicuras, sino en muchos otros lados, es la del azul con el dorado. Nada mejor para llenarte de energía y optimismo.

decoración de uñas azul


Juntos, estos dos colores son un dueto elegante y divertido, no importa que tono de azul escojas. Y es que los acabados metálicos le dan a cualquiera un aire de elegancia que quedará perfecto en tus manos; incluso con diseños salvajes como el animal print.

Decoración de uñas azul con plata

Así como el dorado, el plata es un color comodín que le otorga al azul le sofisticación que necesita, con detalles pintados con esmalte, con glitter o piedras metálicas.

decoración de uñas azul


Todos estos detalles le dan un resplandor único a la manicura, en el que también se vale incluir colores neutros como el beige, o diseños que hagan de la manicura una auténtica obra de arte.

¿Qué idea de decoración de uñas azul te ha gustado más?
 

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Existen múltiples diseños de decoración de uñas moradas con los que puedes embellecer tus manos, si eres fan de este color, que siempre se encuentra en tendencia y tan bien va con todo. No por nada sigue siendo de los favoritos de numerosas fashionistas. El morado es ideal para expresar tanto elegancia como feminidad, este tono tan vibrante te llenará de energía y te hará destacar adonde quiera qu ...

Sin categoría Oscuras

Las uñas oscuras o negras son una de las tendencias más populares en el nail art, pues son símbolo de sofisticación y atrevimiento en la manicura. Lo mejor de esta tendencia son las infinitas posibilidades que ofrece, al poderse llevar a cabo con diferentes tipos de esmaltes y combinarse con variados colores y adornos hasta obtener una apariencia increíble. Debido a lo mucho que llaman la atención ...

uñas

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

variedades uñas en colores pasteles variedades

Maravillosos diseños de uñas en colores pasteles que ¡te encantarán! Un aspecto delicado, femenino y muy tierno es el que logran las mujeres que lucen uñas en colores pasteles. Estos tonos serán los ideales si tienes las uñas cortas. A la mayoría de mujeres les gusta tener las uñas largas, pero si en tu caso las tuyas son pequeñas por diferentes razones, este no es un impedimento para lucir unas h ...

Diseños Variados

Se acerca el invierno. El cambio de estaciones significa nuevas modas, ropa y accesorios, accesorios como tus uñas. La forma en que te haces las uñas refleja tu personalidad única. Tus uñas también tienen que complementar tu ropa mientras muestras tu sentido del estilo al mundo. 50 Preciosos diseños de uñas para el invierno El invierno puede ser una época deprimente. Luchen contra el blasfemo i ...

Diseños Variados

Si buscas añadir algo de color al arte de las uñas, entonces considera estos increíbles diseños de uñas azules. El azul puede ser tranquilo y enérgico, dulce y atrevido, y puede ser usado para crear una variedad casi ilimitada de looks. Cuando decides usar el azul como tu color principal de diseño de uñas, te estás abriendo a una increíble cantidad de posibilidades. Tener las uñas de color convier ...

Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hol@ chic@s, ya estoy por aquí de nuevo para mostraros uno de mis últimos diseños de uñas en tonos azul, si os gusta este color tanto como a mí…no os podéis perder este post… Para esta manicura, he utilizado la técnica de estampación, con un diseño estilo rococó, o cenefa, tapiz…como queráis llamarlo, me recuerda a las paredes empapeladas que había antiguamente en las casas. Es ...

general imagenes de uñas

Si las uñas decoradas en rojo te gustan, estás uñas decoradas en azul estoy segura que te encantaran, siempre es un buen momento para usar tonos azules, asi como en los blue jeans en las uñas el color azul también combina con todo, bueno o casi todo, claro está hablando de cuidar muy bien el tono que usas, con un vestido blanco por ejemplo un diseño de uñas azules bien claras puede estar muy bien ...

Sin categoría

El mundo del nail art está lleno de diseños increíbles, que más de una vez todas quisimos imitar pero que no siempre fue sencillo. Por eso, hoy te mostramos veinte diseños diferentes que puedes hacer en un dos por tres, y gracias a los cuales tus uñas van a lucir muy originales. ¿Te animas a intentar con ellos? Uñas con lunares Para lograr esta tendencia, solo tienes que pintarte las uñas de un co ...

Diseños Variados

Si te aburres de la misma manicura francesa de siempre, inspírate en uno de los 25 diseños de uñas más bonitos de este artículo. Siéntase libre de mezclar y combinar cualquier elemento de estos diseños. Las uñas con acento de gema pueden ser añadidas a cualquier manicura. Si un abrigo brillante no es lo suficientemente blingtastic, pruebe un abrigo holográfico sobre el color de uñas elegido para ...