Puedes optar por una manicura con dibujos, francesa o de un color sólo. Cada una tiene su encanto y con todas estarás perfecta, sin ninguna duda. ¿A qué esperas para llevar a cabo estas ideas?
A muchas de vosotras os gustan ese tipo de uñas que puedes lucir en cualquier situación, tanto para salir de fiesta, como para ir al trabajo, que sean elegantes. En este caso, lo mejor es optar por colores pastel o mates y no utilizar dibujos llamativos. La manicura francesa es perfecta para las que amáis este tipo.
Si te encantan las uñas más atrevidas, pero sin llegar a que sean extravagantes, hay muchas opciones. Puedes optar por las uñas postizas, las estampadas, las de gel o colores más llamativos. La brillantina será una opción perfecta si te gustan de este tipo.
Después, están las opciones para la más osada, la que no le frena nada. A esa que le encanta llevar las uñas perfectas y que sea el punto de atención de sus looks. Pues es una opción también estupenda y para las que tenemos muchas ideas que os van a encantar.
Las amantes de las uñas cortitas, pueden optar por hacerse cualquier diseño, aunque no les guste tenerlas muy largas. Suelen quedar más formales y se pueden utilizar para cualquier evento si lucen de esta manera, aunque dependerá de como te las hayas pintado.
Las uñas largas es algo que no todas saben lucir. Se rompen o se enganchan en cualquier lado, pero hay chicas que les encantan y saben llevarlas muy bien. Si tú no eres capaz de conseguirlas, siempre podrás hacerte con unas postizas. Si te gusta cuidarlas y eres capaz de tenerlas largas y bonitas, ¡aprovéchalo!
Hay manicuras estupendas, pero parecen difíciles de hacer. Para que os resulte más fácil, te dejamos algunos tutoriales con el paso a paso, para que os salgan perfectas.
Estas son las ideas que más nos han gustado, esperamos que a ti también te gusten.