comunidades

Uñas efecto piedra con esmaltes EMI

Las uñas con Efecto Piedra están muy de moda de hace algún tiempo, tipo marmol, marmoleadas como aprendemos en nuestro taller de decoración, etc. En el post de hoy os voy a enseñar,además de algunas de las novedades de la marca EMI que han sacado para esta primavera verano, vamos a ver también como crear este efecto Piedra, con esmaltes permanente y que os resulte muy fácil.

Para ello vamos a utilizar los colores de la nueva colección de esmaltes permanentes de EMI que se llama Blooming Life y tiene unos colores super bonitos que por cierto a mi me encantan, son una pasada. También tienen los mismos colores de la colección es esmaltes normales y muy pigmentados, yo aún no los he probado pero tengo ganas.

Y por supuesto dentro de la linea de EMI que no deja de sorprender con sus decoraciones para nail art, y que a mi en lo particular me encantan, también han sacado nuevos Naildress y Charmicon que son super bonitos.








GEL EMI

La semana que viene os voy a subir un tutorial de como hacer unas uñas babyboomer con estos productos de EMI, la verdad que el resultado y duración me están encantando, no os lo podéis perder, también es super fácil.

UÑAS EFECTO PIEDRA

Antes de empezar con el tutorial os tengo que recomendar que me sigáis por mi instagram @coralsanails porque siempre os enseño las cositas que me llegan antes que a nadie y también porque a partir de mañana voy a estar en el Campus de OXA NAILS son 9 días de Formación y voy a estar contando por las historias mi experiencia a diario además de video vlog que voy a grabar para vosotras y que viváis la experiencia junto conmigo. Tengo una ganas enormes.

Y ahora sí os voy a dejar fotos de los diseños y los productos utilizados







Paso a Paso


Para crear el efecto con esmalte permanente os aconsejo que elijáis de base un tono muy clarito,  y si además es en tono pastel como los colores que vienen en la nueva colección de esmaltes EMI os quedará preciosas para conseguir este efecto como de mineral.

Después de aplicar las dos capas de color de esmalte y curar el lámpara aplicamos una capa de Base gel, y antes de curar con la base fresca, elegimos los colores para combinar con el fondo y empezamos a aplicar gotitas y difuminar, os aconsejo para este paso añadir algún tono dorado para darle más realismo al efecto, pero muy sutil. Una vez esté a nuestro gusto y aplicamos los colores curamos en lámpara.

Por último Top tackles, antes de aplicar el charmicon (stickers) y para terminar de sellar aplicar una capa de Top.

Yo lo hago de este modo pero podéis consultar con el fabricante siempre las formas de aplicar los productos que vayáis a comprar y siempre os ayudarán.

Por último os dejo con el vídeo del paso a paso, veréis que es muy sencillo, y podéis utilizar los colores que tengáis vosotras de esmaltes y sobre todo os recomiendo jugar y crear que es lo más divertido de todo esto.

Espero que os guste mucho, gracias por leerme, Xao



Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos