Si seguís un poco las tendencias, ya sabréis que los colores de este año 2016 son los tonos bebé, en concreto el Rosa Cuarzo y el Azul Serenidad. Si no lo habéis visto anteriormente aquí os dejo una imagen extraída de Google de la web pantone.com.
Así que buscando entre mis esmaltes y accesorios de nail art, decidí hacerme un diseño de uñas con estos colores de moda y unas tachuelas cuadradas, un diseño de uñas sencillo y muy fácil de hacer.
Los esmaltes que tengo más parecidos a estos tonos es el Rosa de la marca Astor nº 117 Satin Pink Manicure, y el Azul de Lola Make Up nº 45 Bluebell.
El esmalte rosa es del mes pasado que venía con la Revista Elle, por si alguna persona le interesa y puede conseguirlo. Es un esmalte precioso, muy discreto y elegante.
El esmalte azul de Lola Make Up es de muy buena calidad, tiene muy buena cobertura, y con efecto ultra brillo. A mi los esmaltes de esta marca me gustan mucho porque su precio es asequible y además de una calidad inmejorable.
En cuanto al diseño de uñas que me hice, muy sencillo, pinté una uña de cada color, y para alternar unas tachuelas de unos tonos semejantes.
Tuve la suerte que tengo una rueda de tachuelas de distintos colores que incluía éstos, así es como quedó la manicura, espero que os guste.
Para sellar las tachuelas y que no se despeguen tan fácilmente, aplico una capa del esmalte Poshé. Para que os hagáis una idea de lo que es éste súper top coat: Llevo con este diseño 4 días y sólo se me ha caído 1 tachuela.
Bueno, ¿os gusta?, ¿qué os parecen éstos colores del año 2016?.
Archivado en: Ideas para regalar, Información, Mis diseños de uñas