Vamos ya con la foto de todos los productos y os voy contando:
Y si, sé que diréis que se me ha ido mucho la pinza con las sombras, pero es lo que hay, últimamente me ha dado por hacerme con las paletas de Sleek que aun no tenía y que llevaban tiempo en mi wish list, y a eso he añadido alguna más, sobre todo por promociones de 3x2 que hubo en las distintas webs.
Comenzamos por las paletas de Sleek, que son cuatro:
De arriba a abajo y de izquierda a derecha:
- Vintage Romance: lanzamiento del pasado invierno, con muchísimos tonos morados y violáceos que no podían faltar en mi colección.
- Au Naturel: en apariencia una paleta simple de neutros pero que ha sido todo un descubrimiento y de la que ya tenéis una reseña más completa aquí.
- Enchanted Forest: lanzamiento de este último otoño, no sé si se queda en lineal fijo o no. Está inspirada en La Cenicienta, y aunque puede recordar ligeramente a la Vintage Romance, tiene algún tono azulado, un verde oliva muy interesante y mayor número de sombras mate que la Vintage.
- Ultra Mattes V2 Darks: salió hace ya al menos dos o tres años y la quería desde entonces pero sin saber por qué nunca la acababa de comprar. Excelente pigmentación en casi todas las sombras para ser mates y low cost. No me ha defraudado para nada.
Como comprenderéis no me voy a extender mucho con cada paleta porque sino el post sería infinito, pero de los productos más destacables iré haciendo reseñas poco a poco.
Otra paleta que adquirí fue la Comfort Zone de Wet & Wild, que seguro que ya todas conocéis pero que yo aun no tenía:
Las sombras son preciosas e ideales para, tal y como se titula la paleta, no salir de tu zona de comfort en cuanto a tonos. Esta paleta clona algunas de las sombras más emblemáticas de Mac, pero eso sí, no nos engañemos, la calidad es justita.
De Makeup Revolution compré la paleta Neutrals vs. New-trals, porque me llamaba muchísimo la atención la cantidad de tonos rojizos y anaranjados que trae:
Me ha sorprendido mucho y para bien esta paleta, la calidad de sus sombras es más que aceptable, y creo que Makeup Revolution está evolucionando a mejor desde sus primeras paletas hasta el punto en el que está ahora, en el que sin abandonar la zona de mercado del low cost, está siendo capaz de dar calidades muy aceptables. Esta paleta me parece sencillamente genial por el juego que puede dar por sí sola y combinada con otras sombras.
También me hice con la última paleta de Zoeva, la "En Taupe", que confieso que compré por impulso, porque ya tengo dos paletas de la marca y me gustan mucho, pero que ésta es la que menos me gusta de las tres, porque me imaginaba los tonos más intensos y realmente me dicen poco una vez aplicados:
La paleta en sí no es fea pero sí me parece un poco sosa, los tonos me los esperaba más vibrantes. Para diario no está mal pero no tiene ninguna sombra que sea especial y no es por tanto la paleta que yo recomendaría comprar de la marca.
Ya para acabar con las sombras, pero abandonando el low cost, me voy al extremo contrario con este fabuloso quinteto de sombras de Dior:
Es el Carré Bleu y sólo puedo decir de él que es maravilloso, os cuento más aquí.
Ya no os aburro con más sombras. En el mismo pedido de Fapex en el que compré estas sombras también pedí la base de maquillaje de Dior Diorskin Star:
No me extiendo demasiado ahora acerca de esta base, sólo deciros que está formulada para pieles de mixtas a secas, es de acabado luminoso y hay que aplicarla con esponja sí o sí. No termino aun de tener una opinión formada acerca de este producto porque la he usado pocas veces, pero os digo lo mismo, habrá review en el blog más adelante.
Lo único que he comprado estos meses en tienda física han sido estas dos cosas:
El sérum Glowing Potion de Kiko, que uso a modo de prebase iluminadora, porque a mí piel seca le funcionan muy bien estos productos antes del maquillaje, y por otra parte esta esponjita de maquillaje que véis, que es de Carrefour, y me encanta, ya es la segunda que adquiero, no la puedo comparar con la Beauty Blender porque no la tengo, pero con respecto a la esponja de Real Techniques, ésta es más porosa, más suave y blandita, y además se lava mejor, cuesta sólo 3,15 € y si tenéis cerca un carrefour os recomiendo que la probéis.
Volviendo a Fapex hice un pedido con la excusa de comprar el colorete Outlaw porque estaba genial de precio, y ya aprovechando me hice con alguna cosita para uñas que me hacía falta:
El colorete es impresionante, cuando me llegó y a primera vista me recordó al Taos, pero el Outlaw es un vino con shimmer dorado, mientras que el Taos tiene los mismos reflejos pero es un tono teja y puestos en la piel realmente quedan bastante diferentes.
Para uñas pedí dos esmaltes de OPI, el It`s a girl (rosa) y el Samoan Sand, junto con un top coat de brillo, y para mis cutículas, que en invierno se ponen imposibles, el removedor de cutículas de Sally Hansen, que está siendo sin duda lo mejor que he probado hasta el momento para retirar las pielecitas de la uña.
Si habéis sido capaces de llegar hasta este punto del post os felicito por vuestra tenacidad, pero no desesperéis que ya acabamos, y para finalizar os comento acerca del único producto que no me ha gustado nada, se trata de corrector Pro Conceal HD de la marca L.A. Girl:
Ya de entrada me cogí un tono oscuro, pero en realidad lo podría usar para verano así que es algo que no me importa demasiado, pero es que es una plasta horrible, cubrir cubre, pero en las ojeras de marca las arrugas que tienes y las que tendrás dentro de treinta años, además queda muy artificial, lo notas, es como que te resulta pesado de llevar, y para colmo se oxida. En definitiva, aunque acabamos de empezar 2016 ya es un firme candidato a estar entre los peores productos del año.
Y ahora sí que sí, esto ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido?
Un fuerte abrazo a todas y muchas gracias por leer y comentar.