Vamos allá con el mes de enero, un mes que ha sido de compras muy random, desde Buyincoins hasta Mac, ahora veréis:
Voy a empezar a enseñaros una paleta de Aliexpress que me ha sorprendido muy mucho y para bien, se trata de una imitación de la paleta Theodora de Urban Decay, una edición que junto con la paleta Glinda lanzó la marca a la par que la película de El Mago de Oz.
Ambas paletas me gustaban bastante, pero no hasta el punto de gastarme los 40 euros que valían. Cuando las ví en Aliexpress me lo pensé un poco a la hora de pedirla, porque no encontraba opiniones al respecto, pero como el precio era muy económico, unos 13 euros al cambio, decidí lanzarme a la aventura, y esto es lo que me ha llegado:
Son unas sombras que están genial, totalmente fieles a las originales en cuanto a tono y muy similares en calidad y acabados a las sombras originales de UD. Es una paleta que recomiendo muchísimo, de hecho estoy pensando hacerme también con la paleta Glinda. Únicamente noto diferencia de calidad en el lápiz de ojos, que aunque no va mal si que es cierto que es algo menos intenso de tono que el original, pero vamos, que no compré la paleta por el lápiz, así que es algo que me da bastante igual.
Vamos a pasar ahora a Mercadona, marujeando un día por allí vi que tenían bastantes productos de colecciones anteriores muy económicos, y me traje esta sombra individual y este gloss, por 1 y 2 euros respectivamente:
La sombra es un verde militar totalmente mate, va bastante bien y le he dado uso como única sombra para diario, y el gloss es un rosa fucsia que da bastante color. Encantada igualmente con estas dos cosas. Con lo que no tuve la misma suerte fue con este set de Rimmel, que costaba algo más de 5 euros pero que no me ha gustado prácticamente nada:
Es un set de máscara, esmalte de uñas y barra de labios, en el envase la foto parece que van a ser tonos rosa chicle, y yo como buena amante del rosa, me tiré de cabeza a por él, después resultó ser una barra de tono rosa muy claro nacarado (bastante "efecto abuela"), un esmalte prácticamente transparente y una máscara muy normalita. Tened estos datos en cuenta si se os antoja este set, porque al menos a mí no me ha merecido la pena.
Vamos a pasar a sombras en crema, ya que este mes me he hecho con dos, un paint pot de Mac y una Colour Tattoo de Maybelline:
A la izquierda tenéis el paint pot Let`s Skate, un rosa muy claro que aporta muchísima luz, pero lo más llamativo es lo que no capta la foto, sus millones de destellos. Os aconsejo que si os gustan este tipo de sombras le echéis un vistazo a ésta cuando paséis por un stand de Mac, no creo que os deje indiferente.
A la derecha tenéis la sombra Permanent Taupe de la gama Colour Tattoo de Maybelline, el tono topo perfecto, casi un tono humo, totalmente mate, una sombra con la que estoy encantada y que raro es el día entre semana que no la uso, sobre todo si tengo prisa, aplicada con el dedo muy ligeramente sobre el párpado, ya que deja un velo perfecto y muy sutil. Como dato curioso os diré que esta sombra es clon del paint pot Taylor Grey de Mac, con la diferencia de que frente a los 20 euros de esta última, la de Maybelline la podéis encontrar por unos 5 o 6 euros, la pega: no está a la venta en España, yo la mía la encontré en la página HQHair, pero no os dejo enlace porque ya no la tienen disponible.
Pasamos a Kiko, donde me pasé uno de los días de rebajas:
Y puedo decir que tuve bastante suerte porque yo ya no contaba con encontrar la paleta de sombras Lounge Warm Tones y sin embargo allí estaba esperándome la última que quedaba (jejeje). Además de la paleta me llevé lápices de colección. Los lápices de ojos de Kiko junto con los long lasting stick eye shadows son el "Must Have" de la marca para mí, sobre todo si hablamos de lápices de colección, así que me llevé un lápiz doble en marrón y beige y tres de los Twinkle Eye Pencil: un marrón rojizo, un marrón bronce con destellos y un dorado, preciosos todos.
Ya por último pasamos a Buyincoins, donde me pedí tres paletas de las cuales acerté con dos y fallé con una, claro que comprar en páginas chinas es como participar en el un, dos, tres: unas veces se gana y otras se pierde y eso es algo que mejor asumir sin mayores cabreos. Las primera paleta es una copia de la Naked 2:
Poco hay que decir de esta paleta, yo no tenía la original porque siempre me ha gustado muchísimo más la 1 que la 2, pero por el precio que tenía decidí pedirme ésta. Estoy bastante contenta con ella, está en perfecto estado, las sombras están bien y es una copia bastante digna de la original, si bien los tonos no son totalmente calcados.
Por otra parte pedí lo que parece ser una copia de una paleta de Too Faced, digo parece por la estética, ya que ésta paleta me parece que no existe como tal en el catálogo de la marca, al menos no con envase de lata:
Igualmente tengo que decir que estoy muy contenta con esta paleta, por su precio, que fue de algo más de 3 ?, la calidad es inmejorable, y al ser pequeñita, es ideal para llevarla de viaje.
Y ya por último, os hablo de la copia de la Naked Basics, que en mi caso ha resultado ser un fiasco total:
El espejo venía despegado, pero vamos, eso realmente me da igual, se puede pegar y punto, a fin de cuenta estamos hablando de otra paleta de 3 euros y pico. Por lo que digo que ha sido un fiasco es porque como podéis apreciar en la foto, la sombra "Faint" viene con una textura cuando menos extraña y no pigmenta absolutamente nada, y es una pena porque es la sombra que a buen seguro más iba a utilizar de esta paleta. Pero bueno, tal y como he dicho antes, comprando a China está claro que se asumen ciertos riesgos a los que no hay que darle más importancia que la que realmente tienen: si de una paleta tan económica una de las sombras no va pues mala suerte y punto, te siguen quedando otras cinco que van aceptablemente bien.
Y bien chicas, después de esta entrada tan larga os dejo ya tranquilas. ¿Qué os han parecido las compras? Un abrazo a todas!!