El Tocador de Martina Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RANDOM HAUL DE ENERO: MAC, DELIPLUS, BUYINCOINS, ALIEXPRESS Y KIKO

Buenas tardes chicas! Como año nuevo, propósitos nuevos, en este 2014 me he propuesto ir publicando un artículo mensual con las compras del mes anterior. Así no se me pasa nada por alto y a la vez os puedo hablar de productos que ye he usado aunque sea poco, y de los cuales ya tengo algunas primeras impresiones.

Vamos allá con el mes de enero, un mes que ha sido de compras muy random, desde Buyincoins hasta Mac, ahora veréis:



Voy a empezar a enseñaros una paleta de Aliexpress que me ha sorprendido muy mucho y para bien, se trata de una imitación de la paleta Theodora de Urban Decay, una edición que junto con la paleta Glinda lanzó la marca a la par que la película de El Mago de Oz. 

Ambas paletas me gustaban bastante, pero no hasta el punto de gastarme los 40 euros que valían. Cuando las ví en Aliexpress me lo pensé un poco a la hora de pedirla, porque no encontraba opiniones al respecto, pero como el precio era muy económico, unos 13 euros al cambio, decidí lanzarme a la aventura, y esto es lo que me ha llegado:





Son unas sombras que están genial, totalmente fieles a las originales en cuanto a tono y muy similares en calidad y acabados a las sombras originales de UD. Es una paleta que recomiendo muchísimo, de hecho estoy pensando hacerme también con la paleta Glinda. Únicamente noto diferencia de calidad en el lápiz de ojos, que aunque no va mal si que es cierto que es algo menos intenso de tono que el original, pero vamos, que no compré la paleta por el lápiz, así que es algo que me da bastante igual.

Vamos a pasar ahora a Mercadona,  marujeando un día por allí vi que tenían bastantes productos de colecciones anteriores muy económicos, y me traje esta sombra individual y este gloss, por 1 y 2 euros respectivamente:



La sombra es un verde militar totalmente mate, va bastante bien y le he dado uso como única sombra para diario, y el gloss es un rosa fucsia que da bastante color. Encantada igualmente con estas dos cosas. Con lo que no tuve la misma suerte fue con este set de Rimmel, que costaba algo más de 5 euros pero que no me ha gustado prácticamente nada:



Es un set de máscara, esmalte de uñas y barra de labios, en el envase la foto parece que van a ser tonos rosa chicle, y yo como buena amante del rosa, me tiré de cabeza a por él, después resultó ser una barra de tono rosa muy claro nacarado (bastante "efecto abuela"), un esmalte prácticamente transparente y una máscara muy normalita. Tened estos datos en cuenta si se os antoja este set, porque al menos a mí no me ha merecido la pena.

Vamos a pasar a sombras en crema, ya que este mes me he hecho con dos, un paint pot de Mac y una Colour Tattoo de Maybelline:



A la izquierda tenéis el paint pot Let`s Skate, un rosa muy claro que aporta muchísima luz, pero lo más llamativo es lo que no capta la foto, sus millones de destellos. Os aconsejo que si os gustan este tipo de sombras le echéis un vistazo a ésta cuando paséis por un stand de Mac, no creo que os deje indiferente.

A la derecha tenéis la sombra Permanent Taupe de la gama Colour Tattoo de Maybelline, el tono topo perfecto, casi un tono humo, totalmente mate, una sombra con la que estoy encantada y que raro es el día entre semana que no la uso, sobre todo si tengo prisa, aplicada con el dedo muy ligeramente sobre el párpado, ya que deja un velo perfecto y muy sutil. Como dato curioso os diré que esta sombra es clon del paint pot Taylor Grey de Mac, con la diferencia de que frente a los 20 euros de esta última, la de Maybelline la podéis encontrar por unos 5 o 6 euros, la pega: no está a la venta en España, yo la mía la encontré en la página HQHair, pero no os dejo enlace porque ya no la tienen disponible.

Pasamos a Kiko, donde me pasé uno de los días de rebajas:



Y puedo decir que tuve bastante suerte porque yo ya no contaba con encontrar la paleta de sombras Lounge Warm Tones y sin embargo allí estaba esperándome la última que quedaba (jejeje). Además de la paleta me llevé lápices de colección. Los lápices de ojos de Kiko junto con los long lasting stick eye shadows son el "Must Have" de la marca para mí, sobre todo si hablamos de lápices de colección, así que me llevé un lápiz doble en marrón y beige y tres de los Twinkle Eye Pencil: un marrón rojizo, un marrón bronce con destellos y un dorado, preciosos todos.

Ya por último pasamos a Buyincoins, donde me pedí tres paletas de las cuales acerté con dos y fallé con una, claro que comprar en páginas chinas es como participar en el un, dos, tres: unas veces se gana y otras se pierde y eso es algo que mejor asumir sin mayores cabreos. Las primera paleta es una copia de la Naked 2:





Poco hay que decir de esta paleta, yo no tenía la original porque siempre me ha gustado muchísimo más la 1 que la 2, pero por el precio que tenía decidí pedirme ésta. Estoy bastante contenta con ella, está en perfecto estado, las sombras están bien y es una copia bastante digna de la original, si bien los tonos no son totalmente calcados.

Por otra parte pedí lo que parece ser una copia de una paleta de Too Faced, digo parece por la estética, ya que ésta paleta me parece que no existe como tal en el catálogo de la marca, al menos no con envase de lata:





Igualmente tengo que decir que estoy muy contenta con esta paleta, por su precio, que fue de algo más de 3 ?, la calidad es inmejorable, y al ser pequeñita, es ideal para llevarla de viaje.

Y ya por último, os hablo de la copia de la Naked Basics, que en mi caso ha resultado ser un fiasco total:





El espejo venía despegado, pero vamos, eso realmente me da igual, se puede pegar y punto, a fin de cuenta estamos hablando de otra paleta de 3 euros y pico. Por lo que digo que ha sido un fiasco es porque como podéis apreciar en la foto, la sombra "Faint" viene con una textura cuando menos extraña y no pigmenta absolutamente nada, y es una pena porque es la sombra que a buen seguro más iba a utilizar de esta paleta. Pero bueno, tal y como he dicho antes, comprando a China está claro que se asumen ciertos riesgos a los que no hay que darle más importancia que la que realmente tienen: si de una paleta tan económica una de las sombras no va pues mala suerte y  punto, te siguen quedando otras cinco que van aceptablemente bien.

Y bien chicas, después de esta entrada tan larga os dejo ya tranquilas. ¿Qué os han parecido las compras? Un abrazo a todas!!

Fuente: este post proviene de El Tocador de Martina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BLACK FRIDAY DE VERANO EN NOTINO

¿Quién nos iba a decir que en pleno verano una perfumería online nos iba a sorprender con una edición estival del Black Friday? Pues sí, ha sido NOTINO, la promoción de Black Friday veraniego comienza ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje aliexpress buyincoins ...

RANDOM HAUL DE ENERO: MAC, DELIPLUS, BUYINCOINS, ALIEXPRESS Y KIKO

Buenas tardes chicas! Como año nuevo, propósitos nuevos, en este 2014 me he propuesto ir publicando un artículo mensual con las compras del mes anterior. Así no se me pasa nada por alto y a la vez os puedo hablar de productos que ye he usado aunque sea poco, y de los cuales ya tengo algunas primeras impresiones. Vamos allá con el mes de enero, un mes que ha sido de compras muy random, desde Buyinc ...

general bikini bisuteria ...

Haul Buyincoins

Puedes ver la nueva colección de esmaltes que ha llegado a Mercadona. Click aquí Hola holaa! Ya es viernesss por fin! Hoy os vengo a enseñar un pedido que hice a Buyincoins, después de tanto tiempo ya tenía ansias de pedir. Supongo que ya a estas alturas conoceréis la página, y sino, estáis a tiempo de salvaros! xD El importe total del pedido fue de 12.23â?¬, usando los descuentos del huevo de pas ...

general 2013 bourjois ...

Super Poti Haul Octubre 2013 (MAC, KIKO, Clarins, Bourjois, Rimmel...)

¡Hola! Que tal estáis? Yo muy bien! Vengo un día más por aquí para traeros un super mega ultra haul de potis! Son cosas que he comprado desde finales de Septiembre y durante todo el mes de Octubre (aparte de las cositas de MUA y Wet N Wil que ya os he enseñado aqui y aqui) Son bastantes cosas (este mes me he portado muy mal!) Así que me he prometido a mi misma que durante Noviembre me portaré bien ...

general accesorios belleza ...

Super Haul Buyincoins

¿Quién de vosotras no ha picado ya con Buyincoins? Me confieso, soy pecadora. Para quien no haya oido hablar de ella, es una web china que vende de todo a precios de risa (incluyendo muchas imitaciones que están genial). En cuanto a la calidad, va desde excelente a horrible dependiendo de lo que compres. Los gastos de envío son gratis aunque compres 1? (lo cual está genial). Os muestro lo que he a ...

general brochas buyincoins ...

Haul Buyincoins

Mi último look en tonos dorados y vino, para verlo click aquí Hola chicas, ¿cómo estáis? Yo después de casi un mes vuelvo al blog, y es que las que me seguís por Instagram (si no me sigues, a qué esperas?) sabréis que he empezado a estudiar un grado medio de Estética, y me está costando un poco acostumbrarme ya que hace un par de años que no tengo ningún tipo de rutina y además he entrado tarde, p ...

general colección maquillaje ...

Colección: Paletas de sombras de ojos. Sleek, Buyincoins, MUA, Kiko,...

¡Hola corazones! Hoy os traigo una nueva entrega de la sección "Colección", esta vez con mis paletas de sombras. Las que me seguís por Instagram ya visteis la foto de todas las paletas juntas, pero hoy os voy a hacer una minidescripción de cada una y de si merecen o no la pena. ¡Empezamos! Paletas Buyincoins: 88 colores cálidos (New Makeup Warm Pro 88 Full Color Eyeshadow Palette) La u ...

general buyincoins collar ...

Haul Buyincoins

Si te interesan los labiales low cost Easy Paris, no te pierdas la última entrada. Click aquí Muy buenas! ¿Cómo lleváis el veranito? Yo os traigo otro haul de la conocidísima página Buyincoins. Con éste estoy un poco descontenta, porque es el pedido más pequeñito que he hecho y es el que más me ha tardado, casi un mes y medio. Quejas aparte, ésto fue lo que me llegó en el paquetito, como vei ...

cosmética

Haul maquillaje Julio: Deliplus y Essence

Muy buenas, hoy os traigo mis últimas compras en maquillaje que he hecho en el mes de julio Tenía muchas ganas de tener una mascara transparente para darme un look mas natural y decidí hacerme con este del mercadona, me costó unos 4 euros si no mal recuerdo y el resultado ha sido un poco desastroso. Cuando me lo aplico siento las pestañas muy húmedas y cuando se seca es como si no me hubiera pues ...

general belleza compras ...

Haul Rebajas KIKO

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial :) Bueno, hoy os traigo las compritas que hice en las rebajas de KIKO, aproveché un montón, ya que casi todo lo que compré fué a 1 ?. Contentísima con la tienda, con los productos, y ya me he hecho con unas cuantas cositas para probar de KIKO, ya ...

cosmética

HAUL VARIADO (PRIMARK,SEPHORA,BUYINCOINS..)

¡Muy buenas a todos! Segundo post del mes de noviembre y os enseño las últimas compras que he hecho durante septiembre y octubre,no son gran cosa pero aún así aqui van.....;) Empiezo por Primark que soy fan-friky de sus tazas y cada vez que voy ¡¡ me llevo una!! Ya se deja ver el espíritu de la Navidad por las tiendas y como no compré esta taza que me pareció súper chula de " Rodolfo el reno& ...