comunidades

Haul Maquillalia



Hola!!! Tenia muchas ganas de hacer este post y enseñaros todas las compras que he hecho en Maquillalia durante este mes. Son bastantes cosillas, algunas que tenia en la wishlist desde hace tiempo y otras aprovechando las ofertas. Espero que os quedéis a leerlo!





Lo primero que os enseño es esta paleta que tenia en la wishlist casi desde que trajeron la marca Makeup Revolution a Maquillalia. Se trata de la paleta Lock & Load, la podéis encontrar aquí y tiene un precio de 4,99?. Consta de 14 sombras de ojos y 2 sombras de cejas, os he dejado los swatches para que la podáis ver, están hechos con un pincel tipo "lengua de gato" y sin prebase, pero tienen varias pasadas. Mi opinión es que he visto swatches por ahí que nada tienen que ver con los mios, eso para empezar, eso ha hecho que me sienta un poco decepcionada con esta paleta, en sobremanera con las sombras mate. Aun así, el colorido de la paleta me encanta y creo que la voy a sacar mucho partido. Ya la he estrenado y este fue el resultado.



Otra de las cosas que tenia muchas ganas de probar eran las sombras individuales de esta marca. Tienen un precio de 1,49? y las podéis encontrar por orden de colocación, Temptress (aquí), Eden (aquí) e Insomnia (aquí). Llamarme tonta, pero yo no sabia ni por asomo que las sombras indiviales se encontraban también en las paletas y mira que he visto reviews de estas sombras, y a nadie se lo he oído, de esta manera, si solo nos gusta una sombra de la paleta la compramos suelta en este formato. Si lo hubiera sabido antes me las hubiera ahorrado por lo siguiente:



La primera es la Temptress y es la que menos he podido sacar parecido, la comparación en cuestión es con la sombra individual numero 10 de MUA. Pero las otras dos... son idénticas, no se diferencian en absolutamente nada, acabado, color, textura... la sombra Edén y la sombra Insomnia las estoy comparando con dos sombras idénticas que aparecen en la paleta Smokin Palette de MUA, de la que Makeup Revolution también tiene su versión, la paleta Hot Smoked. Si tenéis paletas de Makeup Revolution o de MUA, ojito con las sombras individuales, no seáis tan tontas como yo!



Con otra de las cosas que pequé de esta marca fue con el iluminador Peach Lights, tiene un precio de 3,79? y lo podéis encontrar aquí. No puedo ponerle pegas, me encanta, tenia miedo de que fuera algo rosa, pero para nada. Me parece ideal para diario y lo estoy usando un montón. Además es enorme! Tengo iluminador para años!!





Para terminar con Makeup Revolution, no pude resistirme a coger la paleta I heart chocolate, como ya sabréis casi todos, es un clon de la paleta Chocolate Bar de Too Faced. Tiene un precio de 9,99? y la podéis encontrar aquí. No me voy a extender mucho con esta paleta, simplemente me encanta! Y os recomiendo que echéis un vistazo a este post que hizo Trihia (pincha aquí), porque es super completo y la compara con la original.  Como veis, ya he tenido la oportunidad de estrenarla y este ha sido el look!



Comienzo con las cosas que me compre de la marca MUA que estaba al 50%. Con lo primero que pequé fue con la paleta Undressed, tuvo un precio de 2,5? y la podéis encontrar aquí (Agotado). Se trata de un clon de la paleta Naked de Urban Decay. No os enseño swatches porque esta paleta es archiconocida y hay ríos de tinta escritos sobre ella.





Otra de las paletas de MUA que adquirí con la oferta fue la Glitterball, también tuvo un precio de 2,5? y la podéis encontrar aquí (agotado). A priori no es que me llamara la atención en exceso, es mas, no soy muy de sombras prupurinosas, pero vi algunos swatches y me decidí a cogerla. Me ha sorprendido gratamente, la mayoría de las sombras pigmentan bien y tiene un par de colores que son una pasada.



Este fue el look que me hice para estrenarla que os gustó mucho por Instagram así que me he decidido a hacerlo en el próximo paso a paso porque es un maquillaje super sencillo.





La tercera (y ultima) paleta de MUA que cogí con la rebaja fue la Dusk Til Dawn, que también me costó 2,5? y la podéis encontrar aquí (Agotado). Me parece una paleta muy versátil ya que contiene tonos muy neutros en una fila y a la vez en la otra fila podemos encontrar colores con los que dar un toque de color al look. De esta paleta también tiene una versión Makeup Revolution, Essential Day to Night, que tiene un precio de 4,99? y la podéis encontrar aquí



La estrene y este fue el look que me hice. Creo que por 2,5? no podía dejar escapar esta paleta!



Para terminar el pedido, cogí dos lapices de MUA porque ya tenia algún otro color y ya sabia lo que compraba porque me gustan mucho. El primero fue este azul y aunque no soy muy de azules el color es precioso, y con el 50% de descuento se quedaba tan solo en 0,74?, lo podéis encontrar aquí. (Agotado)



El segundo lápiz que cogí fue este dorado. Tenia miedo de que no fuera muy pigmentado, pero todo lo contrario!! También tenia un precio de 0,74? y lo podéis encontrar aquí. (Agotado)

Y hasta aquí mi pedido a Maquillalia. Son muchas cosas pero es que también ha sido mi cumpleaños y ha sido el regalo de cumple de mi chico, pero desde ya estoy a potidieta!!

Habéis picado vosotras también con las ofertas de Maquillalia??

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales.

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Productos terminados Vol.6

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Review: Better than Sex de Too Faced

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Paso a paso: Rosa & Azul

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos