SUPER HAUL || Primor - Sephora - Kiko Cosmetics -



¿Todavía no has visto la Review de la paleta Arabian Nights de Sleek? 

¡¡Corre!!

Hola a todos!! ¿Que tal? Antes de comenzar quería decir que habrá un pequeño cambio en el blog, ya que las entradas serán los lunes o martes de review, hauls...y los viernes en general serán looks, e ideas para salir de cena, fiestas y demás...Intentaré grabar algún vídeo con los looks para que os sea más fácil recrearlos. Esto último no se si podré hacerlos de seguro pero alguno si que haré.
Y ahora sí, aquí estoy un día más para traeros mis compras de estos últimos meses. En general no he comprado muchas cosas en plan capricho, solo alguna, todo lo demás que he cogido son cosas que de verdad me hacían falta y las he repuesto. Si queréis cotillear os invito a quedaros...

Comienzo por las compras en PRIMOR, mi tienda favorita y cada día más, ya que tienen un montón de marcas low cost y las gamas más altas están muy bien de precio ya que tienen un descuento considerable. Recalco que no me pagan por ir a comprar, ni por informar, ni por dar publicidad, lo hago porque me gusta la tienda y estoy encantada.
Después de este rollo empiezo por tres paletas de sombras de la marca SLEEK, ya sabéis que me gustan muchísimo esta marca, sobre todo los coloretes y las sombras. Decir que estaban a 4x3 y decidí coger las últimas que me gustaban.A día de hoy, creo, que en tienda sigue la promoción.

Garden Of eden, Vintage Romance, Arabian Nights
Son las paletas últimas que sacó Sleek hace bastante y todavía siguen estando por si las buscáis, las cogí en primor de La Gavía. Son la Garden of Eden en tonos verdes y tierra, La Vintage Romance en tonos morados rojizos, muy romántica y la paleta Arabian Nights en tonos oscuros, perfectos para los ahumados. No voy a hacer swatches porque voy a hacer una entrada hablándoos de ellas, tenéis una disponible, justo al principio de la entrada. El precio de cada una es de 9,95â?¬.

Arriba abajo: Cabaret, Hot red, Orange, Bloom
Lo segundo que compré fueron 4 lápices de labios de la marca Nyx. Son los primeros que uso. Los cogí para probarlos, son bastante baratitos y por lo que e leído y por amigas mías les encantan, así que no dudé en cogerlos. Los tonos los cogí al azar, no os voy a engañar, los que mas me gustaron pues esos fueron los que cogí.
Quiero hacerme con alguno más porque la verdad que me están gustando bastante. Haré una entrada próximamente. Su precio es de 3,99 creo recordar.

Nutmeg y cw04 (solo pone eso en la etiqueta)
Lo siguiente que cogí fueron estos dos correctores de la marca NYX, los he visto mucho últimamente y me animé a cogerlos, cogí un tono oscuro y un tono claro para hacer el método "Kim Kardashian" que tan de moda está...veremos que sale de ahí.Cada uno contiene 3g y su precio es de 5.99â?¬. No los he probado aún así que cuando los pruebe y lleve un tiempo con ellos haré review.

Izquierda a Derecha: Sugar Plum Fairy, Just Peachy, Red Velvet y Cherry Bomb

Lo siguiente fue de la marca Wet n Wild, de esta marca solo tengo dos paletitas de sombra, no probé los labiales,en concreto estos son los megalast lip color y la verdad es que me encantan, los he usado mucho, sobre todo el frambuesa y el más clarito. En cuanto me haga con más os haré una entrada para hablar de ellos. Cada uno contiene 3.3g y su precio es de 2.99â?¬.


También me decidí a probar con estos estos polvos de la marca Bell. Se trata de los 2Skin mat, unos polvos compactos con un poco de color pero muy muy poca cobertura, el tono que cogi es el 44 para que os hagais una idea tengo un NC20 de MAC. Solo tengo muy pocas cosas de esta marca, pero la verdad que me gusta mucho, los he usado y me gustan bastante. Su precio es de 6,75â?¬ y contiene 9g.


Después repuse mi beauty blender, ya sabéis que es una esponjita que sirve para la aplicación de maquillaje, lo deja muy pulido y me encanta, su precio es de 11,99â?¬. 




También cogí la brocha Setting Brush de Real Techniques, oí hablar muy bien de esta brocha para difuminar el corrector y me animé a probarla y la verdad que ¡ya no uso otra!. Su precio es de 5,55â?¬.


Pasé por mercadona y me decidí a comprar dos brochas de la marca deliplus, en cuestión la mofeta y la brocha de sombra. Sus precios son de 6 y 5â?¬ y me encantan, las he estado probado este tiempo y puedo decir que me encantan, la mofeta me es perfecta para aplicar bases de maquillaje cuando no quiero una cobertura muy alta y la de sombra es muy tupida por lo que coge muy bien el pigmento de la sombra. Las recomiendo 100%. Seguramente me haga con todas poco a poco.


De sephora me enviaron hace poquito un mensaje de ventas privadas, que ya sabéis que por tener la tarjeta negra o gold de sephora os mandan promociones y cosas para picar simplemente. Yo lo único que cogí fue un recambio para mi clarisonic. Costaba 25â?¬ y se me quedó en 20â?¬, no es un chollazo de la leche pero bueno 5â?¬ menos.                        

Cuando fuí al centro comercial The style Outlets (lo que era el factory) de San Sebastian de los Reyes, pasé por kiko y ví que tenían las famosas sombras en crema de la última colección que lanzó hace poco, estaban todos los colores por si queréis aprovechar. Estaban a 3â?¬ y cogí la sombra azul que veis y un serum iluminador. No he probado el serum, pero dicen que se parece al de guerlain, yo lo tengo y creo que se pueden asemejar bastante, si puedo os haré review. Las sombras me encantan son muy fijas, muy pigmentadas y se trabajan bastante bien, aunque hay que cogerles el punto. El precio del serum es de 5â?¬ y contiene 30ml.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a picar un poquito y os animo a que os ¡suscribais!

¿Que compras os han gustado más? 

Os recuerdo que podeis seguirme tambien por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com
Facebook: El Tocador de Dama

Marta.

Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

general kiko haul ...

Hola chicas, bienvenidas un día más al blog. Voy a dejaros programadas varias entradas estas semanas que voy a estar más ocupada (o más bien descansando). Antes de que acaben las rebajas os traigo mis compras de maquillaje. No son muchas, pero es que he comprado mucho este año y tengo mil cosas por usar y gastar. Y aunque estas no las necesitaba no me pude resistir por sus precios. Os dejo el víd ...

maquillaje

Hola preciosas! En esta entrada os traigo un vídeo, como dice el título, de compritas en Kiko en Primor aprovechando las rebajas. Siento que no se vea la miniatura, no sé qué le pasa a youtube, de todos modos podeis PINCHAR AQUÍ y os llevará directamente. Besitos!!!!

general astra catrice ...

¡¡¡¡¡ SORTEO NAVIDEÑO INTERNACIONAL ACTIVO EN EL BLOG !!!!! SI QUIERES PARTICIPAR PINCHA AQUÍ. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!¡¡¡¡Feliz año 2015 a tod@s!!!! ¿Qué tal lo habéis pasado? Yo la verdad és que genial :) Hoy estoy aquí para traeros otro Haul del Black Friday, en ésta ocasión de Primor. Primor tenía unas promociones geniales, tanto descuentos como 3x2, por lo que salían geniales las compras para ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ ESTOY DE SORTEO !!!!! Si quieres participar y ver las cositas que sorteo pincha aquí. ¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estamos? Espero que genial :) Bueno, hoy os traigo las compritas que hice en las rebajas de KIKO, aproveché un montón, ya que casi todo lo que compré fué a 1 ?. Contentísima con la tienda, con los productos, y ya me he hecho con unas cuantas cositas para probar de KIKO, ya ...

maquillaje astra black friday ...

Hola! Como ya sabéis el último viernes de Noviembre se celebra el Black Friday en muchas tiendas con grandes descuentos pero esta vez Primor se adelantó y realizó dos BF, uno el domingo anterior y otro el propio día. La oferta consistía en un 3x2 en varias marcas y gastos de envío gratuítos a partir de 10â?¬. Yo nunca había comprado online a Primor y la verdad que no puedo estar más contenta, me l ...

general belleza compras ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal el lunes? A mí me se me ha hecho un poco pesadito... jajaja. Bueno, ya os conté en anteriores entradas al blog que voy retrasada con las entradas, ya que aún tenía pendientes 2 hauls de rebajas por enseñaros... He estado muy liada meses atrás, sin apenas tiempo para nada, de ahí el retraso, pero como me gusta enseñároslo todo, hoy me he dicho que ya era hora de hac ...

maquillaje bourjois maybelline ...

Hoy vengo con unas compritas que hice hace poquito en la tienda primor, no son unas compras grandes, solo son cosas que necesitaba, pero como sé que este tipo de entradas gustan pues alla voy! espero que os gusten. Estos son los productos que compré. FIT ME! De maybelline: Una base que me gusta mucho por su acabado jugoso, deja una piel muy bonita. Si buscaís una base que cubra, esta no es l ...

general essence blog de belleza ...

¡¡¡¡ Hola mis amores !!!! ¿Qué tal estáis pasando el veranito? Espero que muy bien :) Hoy os traigo un post al blog con mis últimas compras en Primor, he recibido el paquetito hoy, así que más rápido imposible a la hora de enseñaros los productos, jejeje. Mi idea no era hacer éste post hoy, ya que tengo otras compras anteriores que quiero enseñaros, pero... mirando por la web de Primor, ví que hab ...

general maquillaje cosmetica ...

El jueves pasado me acerqué a la tienda de Kiko cosmetics, para curiosear un poco, me encanta ir a las tiendas de maquillaje para echar una ojeada y ver qué es lo próximo que me puedo comprar, e incluso en ocasiones cae algo. Y esta vez fueron dos sombras y una caja para guardarlas. En este post os hablaré sobre mi pequeña compra además de qué es lo que descubrí y me pareció bastante interesante p ...

general belleza compras ...

¡Hola bomboncetes! ¿Qué tal llevamos el miércoles? A mí se me está pasando la semana muy rapidica, jejeje. Bueno, por fin os traigo la entrada que quería haceros con el "Evento" Sephora-Glamour y mi experiencia y opinión. Antes de que alguien se me tire al cuello por lo que voy a decir, deciros que és mi opinión, y era la primera vez que iba a Sephora. A ver, yo iba muy ilusionada a Seph ...