Ya colaboré con ellos en otra ocasión, y es que es una página que conocía ya que seguía desde hacía tiempo por Instagram, porque que a mí me encantan los cuadros, decorar a base de distintas composiciones, y las redes sociales de Desenio son muy inspiradoras; ellos me dieron la posibilidad de elegir tanto láminas como marcos a mi gusto y de ahí ha salido una composición muy interesante.
Las láminas y marcos te llegan perfectamente embaladas:
Y aquí podéis ver una primera impresión de lo que contenía el paquete:
En esta ocasión me he decidido por imágenes tipo fotografía en blanco y negro en distintas localizaciones. Hace tiempo que quería hacer una composición de este estilo en el salón porque encaja con cualquier decoración, por lo que no te limita y tampoco te cansas de verla; los marcos los elegí en metal negro, son muy ligeros por lo que no tenéis que andar haciendo agujeros con el taladro si no os apetece, ya que con los típicos cuelga-fácil podéis colocarlos perfectamente.
Elegí dos láminas en tamaño 30x40m que son las más grandes y cuatro de 20x30, todas ellas en una disposición vertical, y el resultado al colocarlas fue éste:
Decidí colocarlos en forma de rectángulo, aunque por supuesto también se pueden colocar sin seguir una pauta concreta.
Me ha encantado el resultado de la composición, porque ahora mismo en esa pared no hay nada salvo unas damajuanas y una planta, pero tengo previsto colocar un buró o una vitrina pequeña, aun no lo tengo totalmente decidido, y con ambas opciones va a quedar genial.
Para que os hagáis una idea el precio de esta composición ronda los 150 euros con los marcos incluidos así que no está nada mal.
Os invito que paséis por Desenio ya que sus posibilidades son infinitas, con estilos muy diferentes, y que no dejéis de visitar su sección de inspiración donde podréis ver ideas de composiciones para todos los estilos muy originales.
Eso ha sido todo por hoy chicas, un fuerte abrazo a todas y mil gracias por leer y comentar!