comunidades

Haul Maquillalia


Hola preciosas!!!Hace tiempo estoy buscando un iluminador que tire a blanquecino ya que estoy un poco cansada de los dorados y rosados, así que me recomendaron uno de Makeup Revolution y decidí comprarlo, lo malo que al entrar en Maquillalia una siempre acaba comprando mas cosas y yo no pensaba pagar los gastos de envío por un producto solo por lo cual acabe pecando un poquito de mas oops.




- Iluminador Makeup Revolution tono Pink Lights. Precio 3.79â?¬




- Paleta Iconic 3 de Makeup Revolution. Precio 4.99â?¬ 






- Paleta Romantic Smoked de Makeup Revolution. Precio 4.99â?¬






- Labiales liquido mate Salvation Velvet de Makeup Revolution. Precio 3.79â?¬






- Lapiz de ojos waterproof en formato rotulador de Essence. Precio 1.89â?¬


Bueno, ahora os voy a dar mis impresiones.

- Las paletas de MUR me han encantado, pigmentan muy bien y no son tizosas, aunque alguna sombra suelta un poquito de polvillo pero nada exagerado, sobre todo en la Iconic 3, pero lo dicho, solo me pasó en una sombra de la Iconic 3 así que no es nada "alarmante". Sobre si es clon de la Naked3 no puedo opinar ya que no la tengo. De las dos que elegí si tengo que quedarme con una sería con la Romantic Smoked, ésta paleta me enamoró por completo, además que pigmenta que da gusto!!

- El iluminador me encanta, es enorme, por lo que tengo para toda una vida, y deja un alo de luz precioso en la piel, es justo el iluminador que buscaba, os lo recomiendo muchísimo.

- Los labiales me han fascinado tanto por su durabilidad (en el vídeo podéis ver cómo los tengo desde las 7.30 de la mañana hasta las 16:15 de la tarde y después de haber comido), la pigmentación es una maravilla, no resecan nada (ojo, hay que usar un bálsamo labial antes de aplicarlos) y están genial de precio (como todas las cosas de la marca). Hay chicas que dicen que no les gustan porque se le van a trozos el color, a mi no me pasa nada de eso. Los recomiendo también muchísimo y sin duda me haré con más colores.

- Sobre el delineador en formato rotulador no puedo hablar, lo compré porque estoy terminando el que estoy usando y me resulta muy cómodo el formato rotulador.

Pues bueno chicas, ésta es mi opinión sobre los productos, como véis muy buena, he leído buenas y malas críticas sobre esta marca pero yo estoy encantada con ella y no me arrepiento de nada de lo que he comprado, todo lo contrario, pero ya sabemos que para gustos colores ?

???MUACKS???

Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Yoli Befa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! El dia de hoy estaremos hablando sobre los maquillajes de novia, asi que te traigo un maquillaje muy natural para ese día tan especial, éste en concreto lo realicé para mi boda y me gustó mucho ...

Saludos queridas amigas! Siempre quise un organizador de labiales, ya que al tener tantos y al estar en cajas es imposible encontrar el labial que buscas y al final acabas usando siempre los mismos ya ...

Normalmente no asisto a fiestas de Halloween pero eso no evita que me encante maquillarme para estas fechas escalofriantes. Así que les he preparado un maquillaje de muñeca rota para que puedan asist ...

Hola chicas! A todas nos encanta tener unas uñas de infarto. Y tenerlas muy bonitas en cada ocasión especial. Os dejo una manicura ideal para el día de acción de gracias, una muy sencilla y la vez que ...

Recomendamos