The dreams of Sweet Lauryn Idea guardada 216 veces
La valoración media de 595 personas es: Excelente

GAP



!Buenas noches chicas! Hoy os traigo un clase ideal para tonificar las partes más conflictivas en el cuerpo de una mujer: GAP. La palabra GAP viene de la combinación de tres palabras: Glúteos, Abdominales y Piernas, que precisamente son las zonas que vamos a trabajar en este tipo de clases.

Una clase de GAP, se suele estructurar en tres bloques:Calentamiento: En esta parte, normalmente se trabaja con step y se suele realizar una pequeña coreografía para calentar nuestro cuerpo. También se puede calentar de otras maneras, como corriendo o haciendo la coreografía sin el step. 

Tonificación: Esta parte, se centra en tonificar los glúteos, abdominales y piernas con ejercicios focalizados en esa zona. Algunos ejercicios típicos que se suelen realizar en esta fase son sentadillas, patadas de glúteos, elevaciones laterales de pierna, isométricos, zancadas, etc.

Estiramientos: Se realizan una serie de estiramientos de las zonas musculares que hemos trabajado.



Estas clases suelen ser duras, ya que estamos trabajando de manera muy localizada en músculos que no solemos trabajar por nuestro estilo de vida sedentaria. Si se realiza habitualmente, notarás una mejoría en esas zonas, por lo que merece la pena hacer este tipo de clases.

Los beneficios del GAP son los siguientes:

- Se tonifican los glúteos, abdominales y piernas.

- Se define la silueta.

- Se mejora la fuerza en cuadríceps, glúteos, abductores y gemelos.

- Al verte mejor, se mejora la autoestima.

- Al realizar deporte, se genera endorfinas, que provocan una sensación de bienestar.

En mi caso, yo intento realizar esta clase una vez a la semana, y se nota una mejoría en piernas y abdominales, ya que reduces volumen. 

Asimismo, este tipo de clase, también se puede realizar en casa, si sabes los ejercicios necesarios para tonificar cada una de estas zonas. ¿Estaríais interesada que una vez al mes os enseñara ejercicios para tonificar alguna zona específica? Si estáis interesadas, no dudéis en dejarme un comentario y también podéis decirme la zona que más interesada estáis en tonificar.

¿Habéis probado alguna vez la clase de GAP? ¿Soléis hacerla habitualmente? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The last outfit

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

Mickey

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

Night Fever

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

Autumn

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos