¿Que tal va este mes de Agosto? Yo me lo voy a tomar un poco más de relax, así que me veréis publicar un poquito menos estos días, intentando publicar 2 entradas por semana aproximadamente. Pero vamos con lo que nos toca hoy... ¡Una nueva manicura francesa!
En este caso, mi propuesta es una francesa reinventada hecha con diferentes esmaltes en tonos pasteles. ¿Vamos con el paso a paso? ¡Es muy sencillito!
En primer lugar empleamos una base protectora, en mi caso la 24/7 de Essence y damos dos capas del esmalte base que queramos. Yo utilicé el esmalte Base de Elisabeth Llorca, un rosa porcelana muy bonito.
Una vez esté seco, escogemos el color de la francesa y pintamos el borde libre de la uña (a la altura que más nos guste). Este vez yo lo realicé a mano alzada (de aquí que se noten los trazos) pero si no tenemos buen pulso o queremos que nos quede perfecta utilizaremos guías para manicura.
Realizamos este proceso en todas las uñas, y cuando esté seco, aplicamos nuestro top coat.
¿No me digáis que no es bien fácil? Los esmaltes que yo utilicé fueron el 02 Be Flowerful de los Floral Grunge de Essence, el 340 de Kiko, el 48 de Rojo Intenso, el 03 Grunge me Tender y el 04 Madly Purpled de los Floral Grunde de Essence.
Lo bueno, es que tiene un montón de combinaciones posibles, pudiendo escoger diferentes esmaltes tanto para la base como para la francesa. ¡Me parece una manicura muy actual! Sobre todo para las que, como yo, no os gusta demasiado la manicura francesa clásica. ¿Que os parece mi francesa reinventada? Contadme por ahí abajo. ¡¡me encanta leeros!!
¡¡Un besazo requeteenorme!!